Cap:4 "SE OLVIDO DE MI??"

14.9K 561 74
                                    

-¡PAPI!-Grito Jake corriendo hacia James.

James se giro y lo vio, sus ojos se cristalizaron, una pequeña sonrisa se formo en sus labios, pero rapidamente se borro y nego con la cabeza.

Jake lo abrazo de las piernas fuertemente mientras lloraba.

James miro a los lados, como si alguien lo estubiera cuidando, paro su vista en alguien y despues miro a su hijo.

-Lo siento, niño, pero yo no te conosco-

-Papi, ¿por que dices eso?-Pregunto Jake triste.

-Por favor niño, vete, no quiero tener problemas con tu papá-Dijo alejando a Jake de sus piernas.

-Pero tu eres mi papá, tu eres mi papi James-

-Niño, por favor…-Dijo James, pero su voz se escuchaba algo dolida.

James miro hacia cualquier direccion, hasta que se encontro con ella, con su ____, pero ella, estaba con otro hombre y ese hombre tenia en brazos a su hija; noto que ambos lo miraban, el hombre con odio y ella con tristeza.

-Papi, soy yo Jake-Dijo Jake triste.-Mira tengo tu reloj, tu me lo distes-Dijo mostrando el reloj.

-¿¡QUE NO ENTIENDES QUE YO NO SOY TU PAPÁ!?-Le grito James empujandolo.

Jake callo al suelo y empezo a llorar y algunas personas que pasaban miraban la escena.

-Papi, ¿ya no me quieres?-Dijo Jake levantandose.

-¡YO NO TE QUIERO!, !TU NO ERES MI HIJO!-Volvio a gritarle James a Jake.

Pero al pareser a Jake le dolieron mucho esas palabras y empezo a llorar, James lo miro y sintio como su corazon se partia en mil pedazos, sus ojos se cristalizaban, un gran nudo se formo en su garganta, paso saliba pero no pudo borrarlo.

Miro a ____ quien ahora soltaba algunas lagrimas, vio como el hombre le entrego a April y se empezaba a asercarse a el.

-¿¡Que es lo que te pasa, idiota!?-Le pregunto el hombre molesto.

-¿¡Tu quien eres, para venir a hablarme de esa forma!?-Pregunto James molesto.

-¡Es TU hijo y lo Rechazas, de esa forma!-

-¡El No es mi hijo!-

-Por favor…es tu misma cara, ¿por que te haces, eh?-

-¡No Me Hago!-

-¿A no?, que acaso ¿no recuerdas a ____?, a ¿tu hija April?-

-¡Yo no se quienes son!-

-¡Eres un sin vergüenza!-

-¿Vergüenza?, Vergüenza te deberia de dar por hacer escandalo-Dijo James molesto.

James se giro y empezo a caminar, pero Jake corrio a el llorando, cuando llego lo volvio a abrazar de las piernas.

-¡No Papi no te vallas, otra vez!-Dijo llorando.-Yo te quiero mucho…mami llora por ti, mami te ama.-

James a escuchar eso, le daban ganas de tomar a su hijo en sus brazos, abrazarlo, llenarlo de besos y decirle ¡Felicidades!...pero no podia.

-¡YA BASTA NIÑO! ¡YO NO SOY TU PAPÁ! ¡YO NO AMO A TU MAMÁ! ¡AHORA LARGATE!-Dijo apartandolo nuevamente y este volvio a caer al suelo.

-Pero papi…-

-¡YO NO SOY TU PAPÁ!-

-Ven hijo, no molestes al señor-Le dijo _____, mirando a James con lagrimas en los ojos.

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora