Maratón 3/3
*Con _____*
-¿Sabes ____?, tu no estas sola... si tu me permites, estar con tigo...-
-Gracias Austin-Le dije abrazandolo.
-Yo sere mas que un amigo...y un padre para April e intentare ganarme la confianza de Jake.-
Le sonrei y el me regreso el gesto.
Austin empezo a asercarse a mi, sabia la intencion que queria, pero lo deje que siguiera, cuando senti su respiracion junto con la mia, me puse algo nerviosa, pero al sebtir sus rosados labios sobre los mios, supe que ya no habia regresa atras; empeze a seguir aquel beso, Austin me tomo de la cintura y yo coloque mis manos en sus fuertes hombros. Pocos segundos despues nos separamos, mire a Austin y su rostro estaba completamente rojo.
-____... lo siento...-
-Austin...no te preocupes...yo tambien soy culpable de lo que paso-
-Me siento mal-
-No debes de sentirlo...tu solo hicistes lo que tu corazon te dijo-Le dije sonriendo.
-Y, ¿tu lo hicistes por que tu corazon te dijo?-Me pregunto.
-Em...yo...-Sinceramente no sabia que responder...
*Con James*James dejo a la estupida de Lady ahi en la habitacion y volvio a ir con Jake, abrio la puerta y lo encontro dormido...se aserco a el y se sento junto a el.
-No se por que lo hize, hijo...ahora te puedes despertar y golpearme, yo no fui un buen esposo para tu madre y ni muchos menos un buen padre para ti y tu hermana. Soy la peor persona de todo el mundo...yo no debo vivir...hace poco tu me amabas, y ahora me temes. Tu dejastes a tu mama, por mi, tu no buscastes otro papá, por mi; Tú estubistes a punto de dar tu vida, por un estupido que no vale nada y ¿Como te paga ese estupido?...golpeandote-Le decia James a Jake, mientras acarisiaba su castaño cabello.
James miraba la gran marca que le dejo aquel fuerte golpe en el rostro de su hijo...el se habia combertido en un moustro...malos pensamientos, sobre acabar con su vida pasaban por su cabeza...pero seria muy poco hombre...mas de lo que ya era...matarse y no enfrentar los problemas.
Algunas lagrimas rodaban por sus mejillas. Beso la frente de Jake y este se movio.
-No...papi...ya no me golpees...ya no dire nada-Decia Jake dormido.
James noto que Jake temblaba, no sabia si era de frio o de miedo.
-Tambien me he combertido en el malo de tus pesadillas...-Le dijo James-¿¡Por que mierdas no tomo un cuchillo y me mato!?, ¿¡Por que!?-Se decia el mismo.
James tomo la manta y cubrio a Jake, al pasar sus manos por los pequeños hombros de su hijo; este volvio a hablar dormido.
-No...ya no...mami...ven por mi...ven-Decia.
James apreto sus labios, paso saliba para quitar aquel nudo que se empezaba a formar en su garganta y salio de ahí...
______________
Perdon si no les subi el maraton temprano...esque estube ocupadisima!! :/
Bueno espero y les alla gustado!! ;)
Las Amaaa Yare <3
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...