Cap:45 "UN ADIOS, NO ES PARA SIEMPRE"

9.6K 519 79
                                    

-James...yo se que no me tienes confianza.-

-No, no te la tengo-Lo interrumpió James a Austin rápidamente.

-Pero yo puedo estar al pendiente de ella...y si quieres puedes llamar a tu prima, al esposo de tu prima, o a la persona a la que le tengas confianza..para que este aquí.-

James lo miro entrecerrando los ojos y guardo silencio unos minutos.

-Te dejare en manos a mi hija...pero eso no...-

-¿Señor Maslow?-Pregunto el doctor, interrumpiendo a James.

-Soy yo.-Respondió James.

-Necesitó hablar con usted...-

-Digame...-

-¿Podría venir un segundo?-

-Em... claro-

James se levanto con cuidado de no despertar a Jake y camino detrás del doctor.

-¿Sobre que quiere hablar?-Pregunto James.

-Sobre su hija-

-¿Que..pasa...con ella?-Pregunto preocupado.

-La operación se complico un poco, pero logramos salvarla-

-¿La puedo ver?-

El doctor asintió.

El doctor gio a James hacia la habitación de su hija.

- Aquí es-

James entro rápidamente, para después escuchar la puerta cerrarse.

Camino hacia su hija, la vio, se acercó a ella y sus ojos se cristalizaron.

April traía su pequeña cabesita bendada.

-Hola, princesa...te extrañe-Le dijo James.

James beso su mejilla rosada y le sonrió.

-¿Que pasa princesa?preguntó James preocupado al ver como su hija se ponía pálida y el monitor el cual marcaba el pulso de su pequeño corazón empezaba a alterarse.

-¡Doctor!-Grito James.

Rápidamente la habitación fue inundada por distintos doctores y James fue sacado de ella.

James intento volver a entrar pero no se lo permitieron.

-¿Que es lo que ocurre?- Pregunto James a una enfermera con un hilo de voz.

- No lo sabemos...por favor espere aquí- Respondió la enfermera.

Minutos después salio el mismo doctor joven con la cabeza agacha.

James al verlo corrió a el.

-¿Que paso con mi hija?- Pregunto James.

-Lo siento mucho...-Respondió el doctor.

A James se le formó un gran nudo en la garganta al escuchar eso...

-¿Que es lo que siente?-

-No se como paso esto...ella salio bien de su operación...pero aun no sabemos como sucedió...-Volvió a repetir el doctor.-No pudimos hacer nada-

James agachó la cabeza y empezó a derramar lágrimas.

-¿¡Que Clase De Doctores Son!?- Le grito totalmente enojado al doctor mientras lo tomaba de la larga y blanca bata.

-Tranquilisese señor Maslow...-

-¿¡Como Me Voy A Tranquilizar!?...¡MI HIJA...MI PRINCESA SE FUE...!-Le grito más fuerte.

Rápidamente algunos doctores lo apartaron del doctor, James logro safarse del agarre y no le importo que estuvieran los doctores ahí...el empezó a llorar, su pequeña princesa se había ido.

-Despidase señor Maslow...hay que desconectarla-Le indico el doctor.

James guardo silencio...-Por favor le pido que no la desconecte...quiero que mi esposa también lo haga...-Dijo James mas calmado.

-Pero...-

-Por favor...ella...fue...secuestrada, e iré a rescatarla...Y, si, se que ese lugar lo puede estar ocupando alguien enfermo...pero por favor-

-Esta bien, lo are...espero que la encuentre...-

James trató de sonreír pero no lo logro.

-¿Puedo pasar?- Preguntó y el doctor asintió.

James por segunda vez volvió a pasar a aquella habitación, pero esta vez no lloro de felicidad por ver a su hija...si no por haberla pedido; se acerco al ahora frío y pequeño cuerpo...

-¿Por que te fustes princesa?-Le preguntó James.-Nunca podre escuchar tus primeras palabras, tus primeros pasos, tu primer cumpleaños...y decirme papá... No sabes lo feliz que nos hicistes a tu mami y a mi, cuando supimos que venias en camino...la primera vez que te vi...fue como si viera un pequeñito ángel cubierto en las sabanas rosas...¿Como le diré a tu mami esto?...¿Como?-

James tomo en sus brazos el cuerpo de su hija sin vida, la miro y las lágrimas brotaban y brotaban de sus ojos; acarisio la pequeña manita, para después depositar un beso en ella y después en su mejilla, la cual paso de un  color rosado a uno blanco.

-Te Amo...princesa...-Le susurro y la volvió a dejar en la pequeña camilla.-Te extrañare...mucho, hija... Recuerda siempre que tubisites a unos padres los cuales te amaban mucho y siempre lo harán...al igual que tu hermanito Jake...Nadie va a ocupar tu lugar en mi corazón... Tu siempre seras, mi "Pequeña Maslow"...-Dijo James, para besar por última vez la mejilla de su hija.

James salio de la habitación totalmente destrozado...¿que iba ser de su vida sin su bebé?...

Llego a la sala de espera en la cual aun permanecía Jake dormido y Austin junto a el.

Austin levanto la vista hacia James y noto los ojos rojos y aun con lágrimas, pensó lo peor.

-¿Que fue lo que paso?-Le preguntó Austin.

-Todo estaba bien...y despues...mi bebé se fue...-

-¿¡Que!?-

-Mi April...murió-Dijo en susurro James, al cual logro escuchar Austin.

Austin se quedó en shock al escuchar eso...ella había sido como una hija para el.

-Lo siento...dijo Austin.

James no articulo ninguna palabra y solo asintió con la cabeza.

-Ahora mas que nunca tengo que ir por _____...por favor no le digas nada a Jake, ¿si?-

-Esta bien-

James miro el pasillo de la habitación donde hace poco su hija se encontraba respirando y después empezó a caminar hacia la salida...

•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

Lo se yo también llore... :(

Como tomar la noticia _____??

Las dejo con la intriga...
Besos Eléctricos!! ♥3♥

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora