Maratón 1/3
Al día siguiente James desperto, se tallo uno de sus ojos y mio a su lado; notó a Lady cubierta solo con una de las sabanas, sintio que le habia sido infiel a ____, y asi fue...
Se levanto de la cama, se puso algo de ropa y salio de aquella habitacion. James recordo que Jake estaba en otra de las habitaciones, camino hacia la habitacion donde se encontraba Jake, abrio la puerta y lo miro sentado, con la cabeza agachada y jugando con sus manos.
-¿Jake?...-Lo llamo James.
Jake solo alzo su cabeza hacia su padre.
-Perdon si no vine a noche con tigo...-Dijo James asercandose a Jake, pero este lo interrumpio.
-¿A donde fuistes?-Le pregunto Jake.
-Em...a...-Dijo James nervioso.
-¿James?-Lo llamo la insoportable puta...digo chica.
-Oh...no-Susurro James.
-¿Que es lo que haces aqui?-Le pregunto Lady a a James-Deberias de estar con migo ahora mismo en la cama-
-Ire a ducharme-Dijo rapidamente James ignorando a Lady.
James alboroto el cabello castaño de Jake y salio de la habitacion.
Lady vio como James la ignoraba y salia de la habitacion...su mirada paso de James a Jake y se aserco a el.
-Tu papá no te quiere-Le dijo a Jake.
-¡Eso no es cierto!-Se defendio Jake.
-Es toda la verdad...niño estupido...tu papá no vino a dormir con tigo, por que prefirio a su otro hijo-Dijo Lady sobandose el vientre.
Jake creyo que habia sido cierto eso y su tristeza lo invadio. Jake agacho su cabeza y una pequeña lagrima salio de sus ojos.
-Eso es niño...llora...tu papá prefiere a mi hijo que a ti-Dijo Lady.
Jake solto un pequeño sollozo, y limpio su lagrima con su brazo.
-Ahora entiendo, por que tu papá no te queria desde que tu estupida madre le dijo que estaba embarazada de ti-
Jake sorprendido, levanto su rostro hacia lady.
-Asi es Jake...tu papá queria que tu madre te abortara-
Jake no entendio lo de "abortara"; Lady lo noto y rodo los ojos.
-Tu papá queria que tu mamá te sacara de su panza...y si eso lo hacia tu moririas-
Jake empezo a llorar aun mas, al saber que su padre queria que el muriera.
-¡Eso no es cierto!-Grito Jake.
-Lo es...si no preguntale a tu padre-Dijo Lady y salio de la habitacion.
Minutos despues James salio del baño y escucho los sollozos de Jake. Rapidamente corrio hacia la haitacion y lo vio llorando.
-¿Que sucede?...¿Por que lloras?-Le pregunto James preocupado, mientras trataba de abrazarlo pero Jake se aparto.
-¡Tu no querias que yo naciera!-Le dijo Jake.
-¿De que hablas?-Pregunto algo confundido James.
-¡Tu le dijistes a mi mami que me sacara de su pansa...para yo morirme!-
James recordo aquella vez....que le dijo a _____ que abortara...pero lo que pensaba era ¿como lo sabia Jake?.
-¿¡Por que no querias que yo naciera!?-
-Eso no es verdad-
-Aque si-
-¡Tu querias que yo me muriera!-
-Jake...por favor...no digas esas cosas-Trato de calmarlo James.
-¡TU NO DEBERIAS SER MI PAPÁ!-
Aquello le habia dolido mucho a James...su hijo le acaba de gritar que el no devio ser su papá.
Los ojos de James empezaron a cristalizarse, su corazón le dolia, miro a Jake y este lo miraba enojado y dolido.
-Si...yo...le dije...a tu madre...que no te tubiera-Dijo James con la voz quebrada.
Jake solto un fuerte sollozo.
-¡Deje a mi mami, sola...por venir con tigo!...-
James iba a hablar pero Jake no lo dejo.
-¡Mi papá ubiera sido Austin...el si me quiere...pero yo no le hacia caso, por que te queria a ti!...¡MI PAPÁ UBIERA SIDO AUSTIN, Y NO TÚ!-Le volvio a gritar Jake a James.
James sintio furia al escuchar decir eso de su hijo...James le levanto la mano y lo golpeo fuertemente...de Jake solo se escucho un fuerte sollozo, se coloco su pequeña mano en su rostro.
James reacciono al ver a su pequeño hiijo llorando de dolor, sintio como su corazon se despedasaba en mil pedazos. Jamas lo habia golpeado, se aserco a el y trato de tocarlo, pero Jake se aparto con miedo.
-No por favor...no me golpes papi...no-Decia Jake retrocediendo y tapando su rostro con sus manos.
-Jake...yo..-Dijo James.
-No...papi...ya no-
'¿Como me podia llamar "papi" despues del fuerte golpe que le meti y al saber que quize que su madre lo abortara?' Penso James.
James se aserco mas a el y nuevamente trato de tocarlo.
-¡NO ya no papi!...ya no dire nada...llevame con mami-Decia Jake llorando y con miedo.
James desde ese momento supo que no solo habia perdido a ____, si no que tambien a Jake...
__________________________________
Pobre Jake... :( James hoy duermes afuera!!
Siguee Leyendooo!!!
-------->>>
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...