Hoy hace un mes me separaron de James, desde esa vez todo cambio…Jake ya no es el niño dulce y tierno de antes, ahora es muy frio y callado, April ya tiene cuatro meses.cada vez esta muy grande, yo…pues digamos que he salido adelante, si a sido muy dificil, pero lo estoy logrando, pero lo que mas me duele es, que en este mes James no a llamado, ni siquiera un mensaje.
Un llanto me hizo despertarme, pero ese llanto no hera el de April, me levante y camine hacia la habitacion de Jake, abri cuidadosamente la puerta y alli estaba el, llorando en su cama, vi que algo brillaba en sus manos y pude notar que era el reloj que James le habia dado, Jake lo movia y su mirada estaba pegada en aquel brillante reloj, me aserque a el y me sente a su lado.
-¿Que sucede, mi amor?-Le pregunte, acarisiando su cabello.
-Aun lo extraño mami-Respondio.-¿Por que no llama?, el dijo que lo hiba a hacer-
-No lo se, bebé-
-Mami y si ¿ya se olvido de mi?-
-No, no lo creo hijo, el te ama…y mucho-
-Y si, ¿tubo otro bebé, y ahora sea su hijo, que tanto quiera?-
Esa pregunta nunca la habia pensado, pero no creo que sea asi…o ¿si?.
-Em…no eso no puede ser posible-Dije.-Pero mejor duerme ¿si?-
-Tratare, mami*
-Descansa-Dije dandole un beso en la frente y secando sus lagrimas.
Me quede con él hasta que se quedó dormido y después salí de la habitación.
Al dia siguiente me levante y como siempre, el ya no estaba a mi lado.
Asi que mejor baje a preparaer el desayuno. Servi dos platos de cereal y llame a Jake.
-¡Jake baja, el desayuno esta listo!-
Jake bajo, pero el ya no bajaba como siempre alegre y corriendo, ahora bajaba apagado.
Se sento en su silla y empezo a comer. Su vista estava clavada en el cereal. Me dedique a observarlo pero mi vista se fue hacia aquella silla vacia, si el estubiera aqui, este momento estariamos riendo y hablando…, pero eso ya no volveria a ser asi. Una lagrima rodo por mi mejilla sin darme cuenta.
-¿Por que lloras, mami?-Me pregunto Jake.
Rapidamente seque mi lagrima.
-Tu tambien, lo extrañas, ¿verdad, mami?-Me pregunto Jake.
Yo asenti con la cabeza.
Jake bajo de su silla, se aserco a mi y me abrazo, hace tiempo que el no lo hacia.
-Mami, ¿papi tampoco estara en mi cumpleaños?-Me pregunto Jake al separarse de mi.
-No, hijo-
-El lo prometio-
-Lo siento-
Jake corrio a su habitacion y se escucho el puertazo.
El llanto de April me saco de aquella escena, asi que fui a su habitacion y la tome en brazos, sali de la habitacion y me aserque a la de Jake, se escuchaban sus sollozos, la abri y lo encontre con una fotografia de el y James…, James lo sostenia en sus brazos, Jake lo abrazaba del cuello y ambos tenian una gran sonrisa.
-Papi…regresa…te extraño mucho-Le decia a la imagen.
Al ver esa escena un nudo se formo en mi garganta.
-Yo solo quiero de regalo, para mi cumpleaños…a ti…quiero que vuelvas a estar con migo, con mami y con April…no quiero que me regalen juguetes…yo te quiero a ti-Dijo Jake y abrazo con fuerza el cuadro con la fotografia.
Desearia ir a abrazarlo, pero decidi que se deseahogara.
Cerre la puerta de su habitacion y baje a alimentar a April, pero el sonido del timbre de la puerta sono, me aserque a ella y la abri.
-¡____!-Dijo con mucha felicidad…
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◆◆
Aqui les dejo el primer cap. de la 3° temporada.
Les gusto??
Las Amoo!!
♥●♥
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...