Cap:17 "ME CAMBIASTES??"

13.2K 505 39
                                    

-¡Mami!-Me grito Jake, corriendo rapidamente.

-¡Hijo!-Le di un corto abrazo y corri hacia la pelea de Austin y James...ya que no veian a April.

-¡YA BASTA!-Les grite cansada-...¿¡Que No Ven Que April NO RESPIRA?!-

Rapidamente dejaron de gritarse y enfocaron su vista hacía April.

-¿¡QUÉ FUE LO QUE LE HICISTE A MI HIJA?!-Le pregunto James a Austin tomandolo del cuello de la camisa.

-¡JAMES BASTA!-Le grite y lo soltó-...Por favor alguien de ustedes dos llevenme al hospital!-

-YO-Dijeron al unísono James y Austin.

-No, yo la llevare-Dijo Austin.

-No, yo-Dijo James.

-¡Ya!-Dije.

-Alguien llevenme y otro traiga a Jake-

-Yo me voy con Austin..., yo no quiero ir con el-Dijo Jake...refiriendose a James.

Todos nos quedamos sorprendidos por lo que acabo de decir Jake.

-Austin...-Dije.

-No te preocupes ____-Dijo Austin.

Aunque la idea de ir con James no me agradaba...tenia que ir.

-Ok, vamos James-Le dije.

James rapidamente corrio hacia ek auto y ambos entramos. James conducia muy rapido...y eso me asustaba un poco.

-¡April...respira...!-Le decia desesperada.

-____... por favor no digas eso...me pones mas nervioso-Me decia James.

A los pocos minutos llegamos al hospital y bajamos del auto.

-Por favor...ayudeme...mi bebé no respira-Le dije a un enfermero.

Rapidamente varios enfermeros llegaron, le pusieron oxigeno a April y se la llevaron...su rostro ya no estaba tan morado y eso me calmo un poco.

-Lo siento...no puede pasar-Me dijo la enfermera.

-Pero es mi hija-

-Lo siento...-

Senti como alguien me rodeaba con sus fuertes brazos y si ese "alguien" siempre era James.

-Todo saldra bien, ____-Me dijo.

A los pocos segundos llegaron Jake y Austin.

Al igual que Iván...Austin uso su misma tecnica...de "sus encantos" para que dejaran pasar a Jake.

-¡Mami!-Nuevamente Jake corrio a mi.

Ahora si le di el abrazo, que le debia de dar desde que llego con James.

Al separarse de mi...miro a James y se escondio detras de mi.

-____...-Dijo Austin, apunto de abrazarme...pero James ne tomo de la cintura y me apego mas a el...a lo que Austin retrocedio y bajo sus brazos.

Busque a Jake, por detras de mi y no le encontre, me gire a Austin y ahi estaba detras de el.

Media hora despues, no daban noticia sobre April; tanto James como Austin, ninguno se iba.

-___, ire por algo de café, ¿Quieres un poco?-Me pregunto Austin.

-Em...si-Respondi.

-Ok, ahora vuelvo-

-Yo voy con tigo Austin-Dijo Jake.

-De acuerdo-Dijo Austin y se fueron.

James al ver aquella escena, tomo su rostro en sus manos y agacho la cabeza, escuche que murmuraba algo, pero era dificil de escuchar.... aunque estubiera junto a mi no pude lograr escuchar.

-James...-Lo llame y el me miro-¿Pasa algo entre tu y Jake? y ¿Que fue lo que le paso en el rostro?-Le pregunté.

-____ me prometes que no te enojaras...con migo-Me dijo James.

-¿Mas de lo que estoy?-

-Es encerio ____-

-Yo tambien lo digo encerio, James-

-Por favor ____-

-Ok, tratare de ser tranquila-

James tomo aire por su boca, lo solto y se acomodo en su aciento para verme de frente.

-Jake...trae asi el rostro...por que...lo golpe-Dijo James.

-¿¡QUE TU QUE!?-Pregunte totalmente sorprendida y enojada.

-____...-

-¿¡Por que lo hicistes!?-

-Por que Lady le dijo, que yo queria que lo abortaras, empezo a decir cosas, sobre mi...-James bajo la cabeza-...y nose...senti una gran ira al escucharlo-

-Y, ¿Que fue lo que te dijo?-

-Que...¿por que tube que ser su papá?, que prefiere a Austin como papá...menos a mi...y lo que mas me dolio fue...que me dijo que "Yo nunca devi ser su padre"-Dijo James y una lagrima salio de su ojo.

-Y, ¿Por eso lo golpeastes?-

-____, solo imaginate que te diga que prefiere a Lady de mamá que a ti-

Cuando James dijo eso...la verdad si senti un poco de ira. Mis sentimientos estaban fuera de mi en esos momentos, que ver las lagrimas smde James salir, me hacia sentir triste.

Lo tome por su espalda formando un abrazo, James me miro sorprendido; junte a James mas a mi y lo abraze.

-El ya no me quiere ____,...se lo pregunte-Decia James.

-El si te quiere-Le dije.

-Eso no es cierto-

Vi a Jake y Austin acercarse y justo cuando llegaron el doctor llamo.

-Papas de April Maslow-Llamo el doctor.

-Yo soy su mamà-Dije.

-Yo, su papá-Dijeron nievamente al unisono James y Austin.

El doctor los miro extrañado por lo que habian dicho, me miro confundido.

-El...es su papá- Dije apuntando a James.

-Ok, señor Maslow, la bebé se ahogó con su misma saliva, que trataba de pasar.-Dijo el doctor.

-Y, ¿fue serio?-Pregunte.

-No tanto-M respondio el doctor-Saldra en dos dias-

-Gracias-Dijimos.

-A sus ordenes-

Austin y April se fueron a sentar.

-Y...Austin...¿Es tu nueva pareja?-Me pregunto James.
____________________
Les gusto el cap.???
Que respondera la rayis???
Bye. Las Amoo!!

:*

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora