Cap:20 "DE NUEVO??"

13K 529 40
                                    

-Em...James...yo...-

-¿Lo escuchastes, cierto?-

-Si, pero ¿por que dijistes eso?-

-Ya veras por que-

Aquella respuesta me dejo intrigada.

James se aserco una vez a April y despues me miro a mi.

-¿Crees que la pueda cargar?...hace mucho tiempo que no lo ago-Me pregunto James.

Estaba a punto de responderle de mal manera...pero su cara triste y sus ojos rojizos...me hicieron olvidar aquellos tontos pensamientos.

-Supongo que si...no esta conectada a tantos cables-Respondi.

James formo una sonrisa en sus labios, pero sin mostrar sus dientes. Tomo a en sus brazos a April y beso su mejilla.

-Extrañe tenerte en mis brazos, ver tus mejillas rosadas y tus hermosos ojos...princesa-Le decia James.

-Em...mejor te dejo solo...para-

-No, solo estare unos minutos...mas-Me interrumpio James.

-Esta bien-Dije...
*Una Semana Despues*
Ovbiamente April ya habia salido del hospital; James estubo los dos dias al pendiente, las cosas entre James y yo se han calmado...un poco, Jake se la pasa todos los dias con Austin y creo que se ha estado olvidando de James, ya no lo menciona, ya no pregunta por el, ni nada, eh observado que James algunas veces derrama lagrimas al ver las escenas entre Jake y Austin, el no se cansa de intentar hablarle...pero Jake lo rechaza, y ¿yo?, pues digamos que en mi no ha pasado mucho que digamos.
Justo en estos momentos, Jake se encontraba con Austin jugando en el jardin y yo preparo la merienda de April. El timbre suena y voy a abrir.
-¿James?-Le pregunto.
-Em...si, vengo a hablar con Jake-Dijo James-¿Puedo pasar?-
-Si, pero no debes pedirme permiso para eso, es tu casa y tu puedes pasar siempre-Le respondo, haciendome a un lado para que pasara.
-Tienes razon ____...-Dice James con una sonrisa de lado.
-Lo llamare...-Dije.
James se quedo mirando hacia la puerta del jardin, su mirada se clavo en Jake y Austin riendo felizmente.
-Em...lo esperare en su habitacion-Dijo James algo dolido.
-¿Ok?-Dije.
Sali al jardin y le hable a Jake.
-Jake, ¿podrias venir un minuto, con migo?-Le pregunte.
-Si, mami-Respondio Jake.
Jake y yo subimos a su habitacion. Abri la puerta y las miradas de James y Jake se posaron entre si.
-Jake, ¿podemos hablar?-Le pregunto James.
-No-Respondio Jake-Mami, yo no quiero hablar con el-Me dijo.
-Jake...por favor-Insistio James.
-¡Ya te dije que no!-Dijo Jake arto.
-Eres mi hijo y necesito que sepas algo...-
-¡No!, ¡Ya te dije muchas veces que, yo ya no soy tu hijo!-Le grito Jake y salio corriendo.
James se sento en la cama, apoyos y sus codos en sus rodillas y tapo su rostro entre sus manos y un sollozo se escucho de su parte.
Tal vez James alla cometido muchos errores, que no se si perdonarselos...pero ver que sufre por su hijo...eso me partia el corazon.
Me aserque y me sente junto a el.
-Nunca me perdonara...-Dijo James, negando con la cabeza.
-Yo se que lo hara-Le dije.
Su castaño y brillante cabello, me decia que lo tocara, para que James se calmar; estaba a punto de hacerlo pero James se levanto de tope.
-¡Eso no es verdad!, ¡Mira esto ____!-Me dijo James, apuntando hacia una repisa, en donde se antes encontraban fotos de James y Jake juntos, pero ahora ya no habia ninguna, solo estaban de Jake y Austin.-Ya no me quiere ver, ni en fotografia-Dijo James.
Me levante de la cama y me aserque a el, sabia que necesitaba de un abrazo y eso era lo qud hiba a hacer, me apegue a su fuerte abdomen consolandolo, el recargo su cabeza en mi hombro, mientras sus sollozos se escapaban.
-Soy un maldito marica, mirame ____, estoy llorando...-Dijo James.
-No lo eres, tu solo te estas desahogando-Le dije.
-Yo solo vine a aclarar las cosas con el y...con tigo..., mañana me ire-Dijo James.
¡Espera!, ¿acaso dijo que se iba?.
-¿¡Te vas!?-Le pregunte sorprendida.
-Si, ____ me voy-Respondio alejandose de mi.-Mañana mismo me ire a New York..., yo solo soy un estorbo entre ustedes-
-No James, tu no eres ningun estorbo-Le dije.
-Si lo soy, y me duele no ver crecer a mis hijos;  ver a mi hija decir sus primeras palabras, sus primeros pasos, y a mi hijo...llevarlo en su primer dia de escuela.-Dijo James.-Espero y algun dia me perdonen todo el daño que les he causado-
Algunas lagrimas se empezaron a escapar por mis ojos, James se aserco a mi rostro y las limpio con su pulgar.
-No mereses derramar tus delicadas lagrimas, por un imbecil como yo, que desde el primer dia que te compre no supe valorarte-Dijo James, aun con su mano sobre mi mejilla.
-James...-
-Shuu...no mereso escuchar mi nombre salir de tus labios-
Me aserque mas a el, con la intencion de besarlo, pero el una vez mas se alejo.
-Tampoco meresco tus besos, tu consuelo, tu Amor, no te mersco-Dijo y salio de la habitacion.
Despues de unos segundos de estar en shock, baje corriendo a buscarlo, y ahi estaba el hablandole a April, estaba a punto de salir, pero corri a el.
-¿James?-Lo llame.
James se giro y me vio. Rapidamente me arroje a sus brazos y lo bese, una vez mas volvi a sentir sus dulces labios, y si James cometio graves errores, pero a pesar de eso yo a un lo amo.
James se alejo bruscamente de mi y me miro.
-____, por favor...nunca lo vuelbas a hacer.-Dijo James y salio...
____________________________
En el proximo capitulo, sabran como se pudo ir James de Lady y tambien en el proximo cap. les tengo una propuesta!! XD
Espero y les alla gustado el cap. de hoy!!!
Feliz Fin De Semana!!
(Party People...WooHoo!!)

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora