-Oh, claro que la compre y despues forme una familia con ella...-Dijo ironicamente James-¡Seguramente...!-Dijo James molesto.
-Oh...pues con eso de que no tienes sentimientos...-
-¿¡Quien dijo que no los tengo?!-
-Pues con eso de abandonar a tu familia...-
James se aserco a Austin, lo tomo del cuello de la camisa y le dijo: -Tu no sabes por que lo hize-
-Si, lose, lo hicistes por que ya te habias cansado de ellos-Le dijo Austin.
-¡Ya estoy arto de ti!-Le grito James arto a Austin.
James le metio un golpe a Austin fuertemente, golpe tras golpe quedaba en el rostro de Austin y este no hacia nada; James lo tomo del cuello de la camisa y lo saco de la casa.
-¡Y Olvidate de ____!-Le grito y cerro la puerta fuertemente.
-¿¡Que fue lo que...-Pregunto Austin, pero paro al ver a James-Em...creo que llegue en mal momento...este...mejor...yo...me voy-Dijo Austin y volvio a subir.
-¿¡Que es lo que te pasa?!-Le grite a James.
-¿¡Como se te ocurre salir con el!?-Me pregunto James ignorando mi pregunta.
-¡Yo nunca acepte!-
-¡Pero estabas a punto de hacerlo!-
-¡Total!...¿Cual es el problema de que salga o no con el?-
-¡El problema es que YO aun soy tu esposo!-
-Si,.claro-Dije ironicamente.
-____, por favor no empiezes te lo he repetido miles de veces..., me fui por que no queria que les hicieran daño!-
-Y, ¡Por eso no pudistes usar un puto condon, para no embarazar a la puta de Lady!-Le grite enojada.- ¡Por que yo no recuerdo que, despues de irte tenias que embarazarlas!-
-Y, ¡Tu no pudistes andar mas urguida!-Me grito James de la misma manera.
Nuevamente mi mano se estrello en su mejilla, pero esta vez un poco de sangre salio de su mejilla. James se toco la sangre y despues me miro molesto.
-James...yo no quise golpearte tan...-Dije un poco preocupada, asercandome a el, pero James se alejo.
-¡Tu jamas habias llegado a este extremo _____!-Me dijo James.
-¡Habiamos!-Lo corregui molesta.
-¡Vengo a pedirte perdon por como te hable esta mañana, llego y encuentro a un estupido tratando que mi esposa se olvide de mi!-
-Por favor James...¡tu no te quedas atras!-Le dije molesta.-¡Estabas haciendo sabe que cosas...con Lady!-
James no dijo nada.
-¿Sabes que James?, por favor sal de aqui...-Le dije empujandolo hacia la puerta.
-¡Esta es MI casa y yo puedo estar aqui, cuando quiera!-Dijo James molesto.
-Ok...no te dare problemas con eso...¡ya no me veras mas aqui y ni mucho menos a tus hijos!-
James me miro molesto, ¿triste?, o de alguna manera que no entendia.
-¡Son MIS hijos...al igual que tu eres MIA!, ¿¡Que no te queda claro!?-
-¡No, James!; solo no quiero verte...¡Ve y corre con Lady, a tener todo el sexo que quieras!-
-¡Eso es lo que hare!, ¡Ire con ella y me dara todo el sexo que quiera!, ¡Algo que tu jamas me distes!-
Ok, lo acepto eso ultimo me dolio...entonces aquellas violaciones, ¿que significaban?.~Pense.
Lagrimas salieron de mis ojos, mi mano se volvio a levantar para golpearlo, pero el paro mi mano.
-¡No, no ____!, ¡Ve y golpea a ese tal Austin, pero a mi no!, ¡Yo Siempre Sere Tu Dueño!-
-James...me lastimas-Dije tratando de safar mi brazo.
-¡No mas de que lo estas haciendo con migo, dulce ____!-Dijo James soltandome.
-¡Papi!-Dijo Jake bajando de las escaleras corriendo hacia James.
Jake estaba a punto de llegar a James, pero yo lo pare.
-Mami, ¿Por que haces eso?, yo quiero ir con papi-Me dijo Jake.
-Ya no lo aras...mañana nos iremos de aqui-
-¡No!, ¡Yo no me ire!, ¡Yo me quedare con papi!-Dijo Jake enojado y logrando ir con James.
Mire a James y aunque quisiera cubrir su tristeza con su cara de enojo, no le funcionaba.
-¡El se quedara con migo!-Dijo James.
-¡No!,¡Tu no te quedaras con Mi hijo!-Le dije.
-¡Tambien es mio!-
-¡Pero el no quiere irse!-Dijo James.-¡Vamos Jake vamonos!-Dijo James y salio de la puerta.
-¡No James, no te lleves a mi hijo!-Le dije llorando.
James me ignoro y entro con Jake al auto.
-¿____?-Me hablo...
_______________.
OMG!! El Sheims se llebo a Jake!! °O°.
Perdon si ayer no les subi, eaque ya regrese a clases :/ y ya saben, tengo que forrar libros y cuadernos, mas la tarea que encargan.
Pero que creen??
Ya estoy mucho mejor!! Eso me dijo hoy el doctor!! :D.
Oh... y muchas no saben que es "Fandom"; bueno es ponerles un nombre a mis fans. Les parece que les ponga a ustedes?? :).
#BesosElectricos!!
:*!
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...