*Con Austin*
Austin caminaba furioso en busca de Elizabeth, llego hasta el departamento de donde vivia ella, toco el timbre varias veces desesperado; hasta que la puerta se abrio dejando ver a aquella chica castaña.
-¿Aus...-
Austin no dejo hablar a Elizabeth y la interrumpio el.-¿¡Por Que Mierdas Mandas A Tu Hermano A Atacar A ___!?-Ppregunto enojado.
-Por que por su culpa, tu me dejastes y yo sufro-
-Valla que sufres...vestida de esa forma..., ese exceso de maquillaje en tu rostro...y ese perfurme...-
-¿Que?, ¿A caso no puedo arreglarme?-
-Si puedes, pero no exajerada...a demas ese no es el punto...yo vine aqui desde L.A para aclarar esto...-
-¿Que quieres aclarar?-
Austin rodo los ojos fastidiado y la acorralo a la pared.
-No te agas...¡Tu Estupido hermano violo a ____!-Dijo con rabia.
-¿El hermano de quien violo a MI ___?-Pregunto en el marco de la puerta James.
Elizabeth y Austin miraron sorprendidos a James...
*Con ____*Hace varios dias que no he visto a Austin y James no a hablado. Tal vez se molesto cuando le dije que habia tenido algo con Austin.
-¡Mami!, ¡Mami!-Gritaba Jake desesperado y asustado.
-¿Que sucede?-Le pregunte.
-April...mami-
-¿April?, ¿Que es lo que le sucede?-Le pregunte preocupada.
-Estaba jugando con ella y.. por accidente la golpe...y no despierta, mami-Dijo ahora Jake con lagrimas.
Senti que mi corazon se paraba...
-¿¡Que!?-
-Lo siento..mami-Dijo Jake aun llorando.
Subi corriendo las escaleras, entre a la habitacion y si, April estaba acostada en su cuna con sus ojos cerrados, corri a ella, la tome y baje las escaleras; necesitaba llevarla a un hospital rapido.
Rapidamente subi al auto junto con April y Jake detras de mi.
En el camino trataba de ir tranquila y evitar un accidente.
Llegue lo mas rapido que pude y busque a un doctor rapido.
-Por favor...ayudeme...mi bebé no despierta-Le dije desesperada.
-Tranquila señorita ahora la atenderemos-Dijo rapidamente el joven doctor.
En un cerrar de ojos yo ya estaba rodeada de enfermeros, me quitaron a April de mis brazos y se la llevaron, trate de entrar pero no me lo permitieron.
Resignada, regrese a la fastidiosa sala de espera, me sente y mi mirada se mantenia fija en el blanco y brillante suelo.
-¿Mami?-Pregunto Jake.
Estaba tan consentrada en la nada, que no hize caso a la pregunta de Jake.
-¿Mami?-Volvio a repetir Jake desesperado y llorando-Lo siento mami, yo no queria golpearla...es solo que...-
-¡Si le pasa algo a tu hermana, tu seras el culpable!-Lo interrumpi seria.
Jake me miro con los ojos llorosos, tristes y asustados.
-Mami...¿por que me dices eso?-Pregunto triste Jake.
-¡Por que es la verdad!...¡Ella no sabe lo que tu hacias!-Le grite.
Jake se agarro a llorar mucho mas fuerte.
-Yo no lo hize aproposito...mami, fue un accidente-Trato de explicarme.
Yo solo lo ignore.
-Perdoname, mami...-Dijo dolido.-..No quiero perder ahora a mi mami...Lo siento...-
-Guarda silencio-Le ordene.
Jake se calmo, pero sus sollozos heran inevitables.
El tiempo pasaba lento y no me daban noticias de mi hija.
Hasta que un doctor salio con la cabeza agacha...eso me decia que no eran noticias buenas.
-¿Familiares de la pequeña Maslow?-Pregunto.
-Yo...-Respondi-Yo..soy su mamá...¿Como esta mi bebé?-
-Grave...sufrio un fuerte golpe en su craneo...¿Sabe con que se golpeo?-Pregunto.
Mire seria a Jake.
-Yo...lo siento doctor...jugaba con ella y no supe como...pero la golpe con mi mano en su cabezita y...-Jake explicaba, pero las lagrimas no le ayudaban-...Lo siento...-Repitio.
-Tranquilo...pequeño...fue un accidente-Le dijo el doctor.
-Desearia que asi lo viera mi mami-Susurro Jake.
-¿Disculpa?-Pregunto el doctor.
-Nada-Reapondio rapidamente.
-Pero...tu no puedes estar aqui...-
-Lo se, pero no quiero dejar sola a mi mami y ni a mi hermanita-
El doctor sonrio de lado.
-¿Y se recuperara?-Pregunte.
-No lo sabemos, aun esta muy grave...la tendremos en observacion-Respondio el doctor y se retiro-Compermiso-
Yo solo asenti y regrese a mi aciento...
*Con James*-¡Respondanme!-Grito desesperado James.
-Mi...hermano-Dijo Elizabeth con la voz baja.
-¿¡Tu hermano!?-
-Si-
-¿Por que lo hizo?-
-Por que...yo...-
El sonido del celular de Austin hizo interrumpir a Elizabeth.
Austin se giro y contesto.
-¿Jake?...¿¡Que!?...¿pero...como?...no se si pueda...tratare...adios...tranquilo-Dijo y colgo.
-¡James!, se que me odias...pero Jake me hablo y dice que April esta mal...esta en el hospital-
James al escuchar ese nombre sintio como lo apuñalaban mil veces en el corazon, su hijo le habia llamado a Austin y no a el.
-¿Que fue lo que sucedio?-
-No lo se-
-¡Tu!...-James llamo la atencion de Elizabeth-Tu y tu estupido hermano no se saldran de esta-La amenazo y salio corriendo...
*Con ____*-Mami, ¿por que estas molesta con migo?...yo no...-
-¡Ya Callate!-Interrumpi.
Jake hiba a empezar a llorar nuevamente pero lo volvi a callar.
-No empiezes a llorar-Le ordene.
Jake se paro de su aciento y salio de la sala de espera.
-¡Jake!-Lo llame y me ignoro...
°°°°°°°°°°°°°°°°°
La verdad no se si este cap. Este corto o no :( Pero esque ahora que actualizaron Wattpad ya no es igual...pero no se preocupen...ya tengo una idea ;)
Perdon...si no les habia subido caps. Pero por fin termine los examenes!! Ufff...
"MAÑANA SUBO DOBLE CAPITULO EN TODAS LAS NOVELAS!!!" ;)
Oh...y les quiero agradecer por que...
"¡Vendida!2" Ya llego a mas de los 200K... Wow!! Y "¡Vendida!3" Ya llego a mas de 100K!!
GRACIAS!! :)
Las Extrañe... :(
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanficJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...