- James..no quiero hablar de eso ahorita-Dije agachando la cabeza.
-Pero ___...-
-James por favor...solo quiero ir a casa, estar aquí no me devolverá a mi hija-
James dio un suspiro y asintió.
Regresamos a la sala de espera.
-Em...yo ya me tengo que ir..-Dijo Austin.-Y...la verdad siento mucho lo de April...ella era como mi hija...Nos vemos-
Austin me abrazo y me susurro un "cuidate"
-Gracias Austin-Le dije.
-Y tú...recuerda que mami, esta algo sensible...-Le susurro a Jake.
-James..-
-Austin-
-Jake vámonos...-Dijo James.
- No, yo no me quiero ir...mi hermanita tiene que regresar...-
-Jake...-James se puso a la altura de Jake. -Tenemos que hablar sobre tu hermanita..-
-No, yo fui el que la golpeó y yo are que regrese...-
-Eso es imposible, campeón..-
-¡Yo lo are posible!-
James tomo de la mano a Jake y salio del hospital seguido de mi.
-Papi...no, yo lo tengo que arreglar...-
-Hijo lo siento...-
-Por favor...papi...-
James tomó a Jake en sus brazos y lo subió al auto.
-____...antes de irnos, quiero hablar con tigo...-Dijo James tomando me del brazo.
-James, ya te dije que después hablare de eso...-
-Es otra cosa ___...-Lo mire extrañada.-...No seas dura con Jake, fue un accidente y los accidentes pasan...-
-Pero el mato a mi hija...-
-____...-Dijo cansado.-...el es solo un niño... no quiero que aga algo individuo por la culpa...-
-No lo se James.-
-Yo estaré del lado de el...-
-Pero James...-
-____...como te dije él es solo un niño y no sabe lo que hacia...-
-Me despecionas James...-Dije algo molesta, abriendo la puerta del auto para entrar, pero James la cerro.
-No tengo por que decepsionarte ____...a mi también me dule haber perdido a muy niña...,pero no por eso voy a culpar a Jake...ya bastantes cosas tiene en su pequeña mente...para meterle mas culpa...Él a intentado solucionarlo y jamas en mi vida había visto a un niño tan pequeño hacer algo como eso...Por favor ____-
-No te prometo nada, James-Le dije y subí al auto.
Después de unos segundos James subió también.
Mire a Jake por el retrovisor y el mantenía fija su mirada en el asiento para auto en donde solía sentarse April.
Jake sacó de abajo de los asientos el pequeño peluche con el que siempre viajaba April, lo coloco en el a ciento y una lágrima rodó por su mejilla.
-Lo siento hermanita, espero que me perdones, sabes que no fue mi intención golpearte, papi no me dejó solucionarlo, pero yo lo are de todas formas...te quiero mucho hermanita...-Dijo Jake y beso el peluche, para después voltear su rostro a la ventana.
James quien ya había arrancado el auto, al igual que yo escuchó las palabras de Jake, James como de costumbre apretó sus labios, para no llorar.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que ya habíamos llegado.
-Bueno, volvemos a estar juntos ¿no?...-Dijo James después de un suspiro.
-No, papi, no volvemos a estar juntos... y todo por mi culpa...-Dijo Jake.
James lo miro atentamente y después abrió la puerta, miro todo antes de entrar.
Jake en cambio, subió corriendo las escaleras, hasta escuchar un portazo.
-Este sera un gran cambio en nuestras vidas...-Dijo James.
-Lo creó.-Dije y entre, seguida de James.
-Creo que...hay que descansar... hoy a sido el día mas difícil que he tenido...-Dijo James.
-Dudo, poder descansar...-
-Pero mañana me tendrás que contar lo que te deje pasar eh...-
-No me lo tienes que recordar James.-Dije y subí las escaleras.
Pase por la habitación de April, la cual estaba tranquila y sin ningún movimiento. Negué con la cabeza y seguí caminando hacia mi habitación, al llegar entre y lo primero que ví fue la rosada y pequeña ropa con la cual iba a vestir a April sobre la cama, para dar un paseo, pero eso nunca logro ocurrir. Me acerque a ella y la tome en mis brazos, volviendo a derramar lágrimas, escuche la puerta cerrarse, subí mi vista y vi a James parado frente a mi.
-___...esto te hace mal...-Dijo James, quitándome la ropa de April.
-James...-
-____...yo también la extraño y mucho...-
-Pero...-
-Pero nada..-Dijo interrumpiendome-Hay que ser fuertes, muy fuertes en esto..-Dijo James con un hilo de voz.
James me rodeo con sus brazos y después depósito un cariñoso beso en mi frente...
♥•♥•♥•♥•♥•
Wazzaa!!
Lo se es triste... Pero pronto vendra la felicidad, no se me desesperen!!
Las Amoo!!! :3
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanficJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...