Cap:66 "COMPRAS NAVIDEÑAS"

10.7K 569 75
                                    

Antes de que empiezen a leer, regresen se al capitulo anterior, ya que me  di cuenta que wattpad me lo cortó :(
****

Baje, entre a la cocina y me encontré con James sirviéndose café y a Jake hablando.

-Papi, mami, ¿te convenció con besitos?-Pregunto sonriendo.

-¿Con besitos?-

-Si, yo le dije a mami...que a ti te gustaba que ella te diera besitos.-

James río.-Digamos...que si-

Entre a la cocina y me senté en una de las sillas.

James me sonrió y yo forze una sonrisa, que tal vez lo noto ya que fruncio su ceño mientras bebía de su taza de café.

-¿Pasa algo _____?-Me preguntó.

-No, ¿por que?-

-Te noto algo extraña-

-¿Yo?...para nada-Dije tratando de sonar normal.

-¿Esta bien?-Dijo no muy convencido.

Pasamos el rato terminando de tomar el desayuno a excepción de mi. Después decidimos seguir decorando...cuando por fin lo logramos, nos sentamos a descansar.

-Papi, falta la estrella-Dijo Jake a James mostrando la brillante estrella.

-Oh, cierto...-Dijo levantándose del sofá.-¿Listo?-

-Si-

James tomó a Jake en sus brazos...

-Oh...____ trae la cámara-Me indico James y eso hice.

Coloqué la cámara hacia James y Jake.

James alzó ahora a Jake, hasta que pudiera lograr llegar a la punta del árbol. Jake con sus pequeñas manos colocó la brillante estrella, sonriendo.

-Listo-Dijo Jake aun con su sonrisa en los labios.

James lo bajo de sus brazos, pero lo que le sorprendió fue que al bajarlo Jake lo abrazó de las piernas.

-Todo estará bien, papi-Dijo de la nada.

James me miro confundido, y yo solo subí mis hombros.

-Veras, que seguiremos siendo una gran familia-Dijo Jake separándose de las piernas.

James se bajo a su estatura y lo miro.

-¿Por que lo dices?-Le pregunto James.

-Prefiero no responder papi -

Al parecer James, al igual que yo entendió. Jake se refería a que podríamos ser la misma familia de antes sin April.

-Entiendo-Dijo James.-¿Les gustaría salir?-

Esperen, James ¿nos invito a salir?...hace tiempo, que no lo hacemos.

-¿A donde papi?-

-A donde quieran-

-¿Podemos ir a comprar los obsequios de navidad...y después ir a ver a tía Vicky?-

-Buena idea...ve a vestirte para ir-Dijo James.

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora