Cap:5 "POR FAVOR, VETE!!"

14.4K 507 16
                                    

MARATÓN 1/3

-¿Mami?-Pregunto Jake entrando a la habitacion.

-¿Si?-

-¿Puedo dormir con tigo y con pap…con tigo?-Pregunto timido.

-Por supuesto, ven-Dije limpiandome una lagrima y golpeando la cama con mi mano para que viniera.

Jake se acosto con migo y me miro detalladamente.

-¿Por que lloras mami?-Me pregunto.

-Por nada…solo me callo algo en el ojo-Dije mintiendo.

-Es por papi, ¿verdad?-

-No...-Dije en un hilo de voz-Yo ya no devo llorar por el…él ya se olvido de nosotros-

-Eso no es cierto…papi no se olvido de nosotros…Yo se que el me quiere a mi y a April…y a ti te ama, mami-

-Él ahora va a tener un hijo, ¿por que nos recordaria?-

-¡Por que yo lo quiero!…y si ya no me quiere…yo ¡si!, él siempre va a ser mi papi…aunque ya no me quiera-Dijo agachando la cabeza, bajo de la cama y salio de la habitacion.

-¡Jake!-Le gritaba-¡Jake!-Repetia, pero ya no regreso.

Al dia siguiente me levante, mi cabeza dolia y mucho, vi entrar a Andy con una bandeja que contenia el desayuno.

-Buenos dias ____-Dijo sonriendo.

-Buenos dias Andy-Dije tratando de sonreir.

-¿Como te sientes?-

-Mejor-

-Que bueno, come te traje el desayuno-

-Gracias-

-De nada…ayer escuche que gritabas el nombre de Jake, ¿paso algo?-

Suspire-A pesar de que James le alla rompido su pequeño corazon, el aun lo quiere, no le importa lo que le dijo James…pero a mi si-Dije.

-¿Tu aun lo amas?-

Wow esa pregunta si que no me la esperaba.

-No lo se, pero solo te digo que sera muy dificil olvidarlo-

-¿Te molesta si llebo a a Jake al kinder?-Pregunto cambiando de tema.

-No, pero ¿sabes llegar?-

-No…pero se que no queda muy lejos de aqui, ademas Jake es muy listo y me ayudara-

-Te diria que no…pero tienes razon, Jake es muy listo y se que te ayudara-Dije riendo.

-Bueno, ire por el…hace tiempo lo mande a que desayunara y le ayudare a vestirse-Dijo parandose de la cama-Oh…en la bandeja hay unas pastillas, tomalas, ahora vuelvo-Dijo y salio.

No tenia mucha hambre, solo tome el jugo de naranja y pique un poco de fruta,para despues tomar la pastilla.

Vi como una pequeña personita se asomaba por la puerta y si era Jake.

-Mami, ¿puedo pasar?-Pregunto.

-Si-Respondi.

Jake entro, agacho la cabeza y despues me miro.

-Mami…perdon, por como me porte ayer-Dijo triste.

-No te preocupes…yo se que tu siempre vas a querer a tu papá…y yo no te lo prohibire, ahora ven a darme un abrazo-Dije alzando mis brazos.

Jake corrio a mi y me abrazo.

-Te quiero mami-

-Y yo a ti, mi principe-

-Perdon si interrumpo…pero, se nos va a ser tarde Jake-Dijo Andy en el marco de la puerta.

-No te preocupes-Le dije-Ve con tu tio-Le dije a Jake.

-Si, mami-Dijo Jake besando mi mejilla y salio.

El llanto de April se escucho, asi que me levante de la cama y fui por ella.

La tome en mis brazos, baje, le prepare su biberon y se lo di.

El timbre sono.

-¿Ahora que se te olvido, Andy?-Pregunte abriendo la puerta.

-No soy Andy-Dijo la persona con la que menos me esperaba toparme en estos momentos-¿Puedo pasar?-Pregunto.

-¿Que es lo que quieres?-Le pregunte seca e ignorando su pregunta.

-¿Puedo pasar?-Volvio a repetir.

-Despues de todo es tu casa, ¿no?-Dije asiendome a un lado para que pasara y asi lo hizo.

-Dime James, ¿Que es lo que quieres?-Pregunte arta.

-Hablar-Respondio.

-Ya lo estas haciendo, ¿no?-

-Por favor ____, se supone que en estos momentos estoy "arreglando unos asuntos", y vine a aqui, por que quiero arreglar las cosas-

-James, no tienes que decir nada, me quedo muy claro lo de ayer,…le dijistes a Jake que no lo conocias, lo arrojastes al suelo y lo que mas le dolio fue que le dijistes que ya no lo quieres, que tu no conoces a April y …que ya no me amas-Dije agachando mi cabeza.

-Eso no es cierto…solo lo dije por que estaba Lady ahi y…-

-Y te avergonzamos-

-No ___, ¿como dices eso?-

-Por favor James, vete-Dije empujandolo a la puerta.

-No ____, no me ire hast…-James paro de hablar, miro mi mano que estaba en su pecho y despues me miro a mi-¿Y tu anillo?-Pregunto.

-¿Cual anillo?-Pregunte haciendome la desentendida...

→♥←♥→♥←♥→♥

Siguee Leyendoo!!

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora