-____...tranquilizate por favor...-
-No, James...-Dije.
-____...haz caso a James, me pones nervioso y no quiero que suceda algún accidente, por favor...dijo Andy algo nervioso.
Y ahí reaccione, me calmaría para que Andy no se ponga nervioso y por mi culpa pierda a otro de mis seres queridos.
Me calme, pero no del todo...no se como ni por que, pero mi vista se fue volviendo obscura hasta que ya no vi, mas la carretera.
Desperté de tope, more a los lados y me encontraba en la mi habitación, mire a mi lado y no había nadie...ni se escuchaba nada. Recordé todo y rápidamente salí corriendo de la habitación y dirigiendo me a la de April con la esperanza de encontrarla ahí y que todo allá sido una pesadilla; al llegar abrí lentamente la puerta, mire la pared rosa con figuras animadas, baje un poco la vista a la blanca cuna, pero nada. Todo era real...perdí a mi pequeña, una vez mas lágrimas de mis ojos salían, me deslize por la puerta hasta que mi trasero topo con el frío piso, solte un gran sollozo.
-¡NO!-Grite.
Escuche rápidos pasos en las escaleras, hasta que siento que me ayudaban a levantar.
-____...¿Que haces aquí?-Pregunto James.
-Todo es real...James,ella se fue...-Dije ignorando la pregunta Dr James.
-Lo es...-Tomó en sus manos mi rostro y me giro para verlo a aquellos hermosos ojos-...Y vamos a salir adelante... JUNTOS...tú, yo y nuestro pequeño Jake...mientras April nos guiará... ¿De acuerdo?-
Asenti con la cabeza.
-No quiero volver a ver estas lágrimas en tu rostro-Las limpio con su pulgar.-...y creó que hay que deshacernos de todo esto.,.-Miro la habitación de April.
-¡No James!..-Dije rápidamente.
-____...entiende que todo esto te hace mal, te daña...-
-No mas como ya lo estoy...-
-____...tal vez no lo vamos a arrojar a la basura, podemos guardarlas en el viejo ático, nunca entramos ahí...-
-James...pero tu eres el único que tienes esa llave...en los seis años que he vivido junto a ti, nunca he entrado ahí...Como se, que tienes otra mujer ahí escondida...-
James soltó una carcajada-___...¿Como crees eso?, la única mujer que tengo, eres tú... Y tengo esa llave, por que ¿para que la quieres tu?...-
-Para saber, que es lo que hay-
-___...ahí, no hay nada, tal ves alguna que otra caja llena de polvo, con cosas de cuando era adolescente o niño, o ...simplemente recuerdos de mis padres...que no quisiera recordar-Dijo James, pero esto últimos con voz quebrada y la cabeza hacia abajo.
-Perdón...-Dije.
-¿Perdon?...-Subio su cabeza.-¿Por que?-
-Pues por que hice que recordaras a tus padres...-
-Tu no lo sabias..., pero ya no hablemos de eso...el punto es que sacaremos todo esto de aquí...-
-James por lo menos deja me pensarlo...-
James suspiro.-Esta bien, pero por ahora, no quiero que estés por aquí...-
James saco del bolso de su pantalón, el llavero donde se encontraban todas las llaves de la casa, busco entre ellas una, al encontrarla la sostuvo entre su pulgar y su dedo índice, cerro la puerta, para después insertar la llave en la perilla, girarla y cerrarla por completo.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...