Andy miró a James con un poco de temor, así que tubo que obedecer. Andy salió de la casa, pensé que Jake iría detrás de él, pero no lo hizo, en cambio se quedo viéndonos fijamente.
-Papi, ¿Por que no comes algo para que mami, no este tan preocupada?-Le pregunto ladeando la cabeza.
-Em...creó que tienes razón campeón... Comeré algo...-Respondió James.
Jake asintió con la cabeza y en sus labios trató de formarse una pequeña sonrisa...pero al parecer no funciono.
-Te espero en el auto, papi...junto con tío Andy-Dijo Jake y salio de la casa.
-Le are caso a Jake y me prepararé un Sándwich junto con una caja de jugo...para que estés tranquila-Dijo James tomando me de los hombros.
-James...eso no me pondrá tranquila del todo...-Dije cruzando me de brazos.
-Lo se...tengo que descansar...pero es mi hija...mi pequeña princesa, la que esta en esa caja, y no quiero que se valla, sin mi presencia.-
-También es mi hija James...pero tu salud también importa...-
-No tanto que mi hija...-
-James por favor...Además Andy no sabe llegar...por algo se quiso venir con nosotros-
-Yo lo guiaré ___, eso no es problema...-
Rodé los ojos y James me miro serio.
-Iré a preparar el sándwich...dijo algo seco, mientras caminaba hacia a la cocina.
Después de unos minutos James regresó junto con su sándwich y su caja de jugo, justo como el lo había dicho.
-___...pensé que ya estabas en el auto...-Dijo.
-Pues no lo estoy, que tal si te pones mal de nuevo y no abría nadie para que te ayude...-
-Ve me, no me paso nada...ahora sin mas excusas y discusiones vamos al auto...-Dijo James, sacando me casi a empujones, claro sin lastimarme.
-Yo iré con Jake en la parte de atrás y tu ve adelante con Andy-Me indicó James.-Así, sirve que voy un poco más cómodo-
-Esta bien...-Dije resignada y subí al auto.
-___...yo no se cual es el camino...-Me susurro Andy.
-James...te indicará por donde...-Dije.
-Oh...de acuerdo-Dijo.
Mire por el espejo retrovisor y logre identificar a Jake hablando con James.
-¿Como te sientes papi?-Le pregunto.
-Creo que mejor...respondió James.
-Que bueno, papi -
-James, ¿que es lo que tengo que hacer?-Pregunto Andy.
-Conducir-Respondió obvio James.
-Si, eso lo se...pero como debo de empezar, nunca he manejado por estos rumbos de L.A...además mi licencia no es de aquí...y tengo miedo de meterme en problemas con la ley estadounidense
-No es para tanto Andy...y primero debes de empezar con encender el auto...¿no crees?...-
-Am...si-Respondio Andy, encendiendo el auto.-...¿Y ahora?-
-Sal de la cochera de la casa...-
-Si-
James empezó a darle toda clase de indicaciones a Andy...y este respondía adecuadamente a cada una, algunas veces James se tocaba las cien es de su cabeza...y yo le decía "Te dije, que no estas del todo bien para salir" y el me respondía "Es mi hija ____"...y para no formar una discusión solamente guardaba silencio. Así estuvimos durante todo el largo camino, hasta que llegamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...