-El agua está buenísima -nos grita Troy antes de sumergirse por completo.
Niego con la cabeza, riendo. Aún hace bastante frío y me cuesta creer que el agua esté siquiera soportable. Abraxas, entonces, se asoma a la orilla para meter la mano en el agua, afirmando que el agua está a buena temperatura.
-No quiero ni salir -grita entusiasmado-. ¿Por qué no os metéis?
Los presentes nos miramos dubitativos, aunqje noto um brillo de complicidsd y ganas en los ojos de los chicos. Inesperadamente, estos comienzan a despojarse de sus jerseys y sus camisas, y yo me ruborizo por lo que está sucediendo. Una vez Riddle y Abraxas quedan en ropa interior, mostrando sus torsos fuertes y marcados, se tiran al lago para unirse con Troy.
Amy me mira esperando a ver cuáles son mis próximas acciones.
-Metéos, no está fría -nos anima Abraxas.
-Vale, pero no os quedéis mirando. Dejaznos un poco de intimidad -tanto Riddle como Abraxas levantan las manos en señal de que se han rendido y se giran para darnos la espalda.Una vez los chicos ya no nos ven, Amy y yo nos quitamos toda la ropa salvo la interior y la camiseta de tirantes. Amy se acerca lentamente hacia la orilla del lago y yo aprovecho para empujarla y que caiga de lleno en el lago. Pego una gran carcajada al ver como Amy saca la cabeza del agua frustrada pero riéndose a pleno pulmón.
-Qué agustito -digo tras meterme por completo en el agua.
Dusfrutamos los cinco de un buen raro salpicándonos y haciendo aguadillas. Sin embargo, llega el momento de salir del agua y discutimos cómo hacerlo.
-Claro, meterse en el agua caliente es muy fácil -digo apoyándome en Abraxas-. Pero salir al frío exterior cuesta más.
-Yo voto por que algunos vayan a buscar toallas. No sirve de nada que nos congelemos todos -comenta Abraxas riendo.
-Pues que vayan dos personas -indico-. Lo echamos a suertes.Nos reunimos todos en un círulo para echar a suertes quienes tendrán que congelarse e ir a por las toallas.
-Mierda -se lamenta Abraxas una vez ya han salido los elegidos: él y Amy.
-¡Que se os haga leve! -les grito a los desafortunados, mientras estos salen del lago, se ponen algunas capas de ropa, los zapatos y salen corriendo hacia la entrada del Castillo.Troy, Riddle y yo nos quedamos a sólas en el lago, mirando hacia la gran luna que flota sobre nosotros. Troy entonces nos dice que se va a nadar más lejos, y Riddle y yo nos volvemos a quedar sólos.
Miro en silencio hacia donde él está. Él comienzaba nadar a mi alrededor cual tiburón.
-No sé por qué motivo tú y yo siempre nos acabamos quedando a sólas.
Me ruborizo ligeramente con su comentaro. No sé si por su tentador tono o el hecho de que cada vez se esté acercando más y más a mí.
-No sé -digo esta vez yo-. Una fuerza sobrehumana quiere que estemos a sólas.
-O el destino.Esta vez deja de nadar en frente de mí y comienza a acercarse lentamente. Predigo sus intenciones y deciso evitarlas de la manera más ocurrente posible; chocando una oleada de agua contra su cara.
-Oh no, te arrepentirás de eso -me amenaza al tiempo que comienzo a correr dentro del agua para llegar a la orilla.
No obstante, su mano traviesa se encuentra con la mia y tira con la suficiente fierza como para atraer todo mi cuerpo de espaldas hacia él. Una vez estamos pegados, y puedo sentir su busto chocar contra mis hombros, me rodea la cintura con ambos brazos, me eleva ligeramente y sumerge de un tiro todo mi cuerpo en el agua.
Salgo a la superficie del agua y en un intento de no volver a ahogarme mis pies buscan una superficie donde posarse; sin embargo, el suelo en esa zona es lo suficientemente profunde para que yo no haga pie pero Riddle sí.
-Ey, que te ahogas -comenta riéndose y rodeandome nuevamente, a lo que yo no opongo resistencia. Al fin y al cabo, el hecho de que yo esté subida en él y con mis piernas al rededor de su cintura no significa nada.
Le miro de cerca, apreciando una serie de lunares que jamás antes había visto, y aprovecho para peinarle las cejas, que es una manía que tengo. Me sumerjo, tras ello, en sus profundos ojos verdes y por primera vez en mucho tiempo siento la necesidad de besarle.
Es complejo, ya que Riddle me hace sentir de maneras muy distintas dependiendo de los contextos. Lo que es seguro es que en este preciso instante logro olvidar todas nuestras diferencias y disputas. Y lo veo. Veo lo que ha pasado.
-Te cuesta amar -comienzo a decir-. Porque en tu infancia no recibiste amor. O al menos no amor real.
Me mira con las cejas fruncidas, pero con los ojos esperanzados.
-Tom, claro que puedes amar -me sonríe-. Tienes sentimientos, y muy profundos. Además de mucha pasión -me guiña el ojo y yo le pido que no lo malpiense-. Sabes lo que es el amor y la amistad. El otro día mismo me defendiste frente a Flint. A pesar de tu antipatía hacia los muggles.
Noto su mano pasear por mi espalda y llegar hacia la cintura. Su semblante evoluciona a uno más seguro y ambicioso.
-Mi opinión respecto a los sangre sucia no ha cambiado -le doy un flojo salpicón en la cara, y el se la sequa sonriéndome-. Pero no dejaré que te trate así.
Y siento que está diciendo la verdad. Que trata de protegerme.
-Sabes amar y tienes un corazón más grande y verdadero que muchas personas -poso mi mano en su pecho, justo dónde se localiza el corazón.
Noto sus latidos, cosa que hasta me emociona. Me hace verle como una persona. Quizás como un niño asustado porque no ha sido correspondido por sus padres con un amor real y duradero.
-Supongo que mi relación con Amy estará dando sus frutos.
Fin del capítulo 30...
¡Holi! Espero que hayáis tenido un bueno comienzo de semana.
Venía sólo a avisaros de que pronto volveré al instituto y no sé cómo llevaré lo de escribir y publicar capítulos. Estoy cursando el último año de instituto y no tengo todo el tiempo libre que me gustaría. No sé cómo será la vuelta a clases, ni si estaré muy atareada, ni si estaré inspirada para escribir. Procuraré seguir subiendo capítulos, aunque probablemente no todos los días.
Espero que lo entendáis. ❤
-sultansofswing
ESTÁS LEYENDO
heirs & romances [Tom Riddle]
FanfictionErika Kleine, la perfecta estudiande de Hogwarts, jugadora y capitana del equipo de Gryffindor, vive en su perfecra sintonía hasta que debe establecer por fuerza una relación con Tom Riddle. ¿De qué modo revolucionará su vida la llegada del Slytheri...