2- You'd better shut up

3.8K 220 34
                                    

Una vez acordado ir a la biblioteca esa misma noche, Riddle se reúne con sus amigos de Slytherin.

-¡Tío! ¡Te ha tocado con la alemana! -exclama Flint-. Ten cuidado no te insulte en aleman.

Su séquito de subnormales se ríe. Pero Riddle no. Me encanta los borde que es.

Acto seguido, Flint agarra a Tessa Walker de la cintura y le propina un agresivo beso con lengua, y mordedura en el labio incluida. Una mueca de asco sale de mi boca.

-No le he dirigido la palabra a Flint -dice Wood a mis espaldas-. Que nos suspendan el trabajo. Me niego a hablar con ese imbécil.
-Bueno, Riddle parece haberse propuesto ser majo y no meterse conmigo. A ver cuánto dura.
-Alumnos, la clase ha terminado. Podéis iros ya.

Al salir de la clase, me cruzo inevitablemente con Flint y los demás de su grupillo.

-¿Preparada para el partido del sábado, capitana? -Flint sonríe con malicia-. Más bien, ¿preparada para la derrota?
-Soñar es gratis, Flint -digo, mirando cómo Flint se ruboriza.
-Tenemos los mejores jugadores y la mejor capitana -Wood se acerca peligrosamente a Flint.
-¿Desde cuando los sangre sucia son buenos capitanes? -todo Slytherin ríe con ganas.
-Si vas a soltar gilipolleces, mejor no digas nada Riddle -intento defenderme.

Es duro. Y duele. Las contantes burlas y comentarios sobre mi descendencia muggles cada vez son mas habituales. Aunque me intento hacer la dura e insensible, por dentro estoy llorando con ganas.

Los mellizos Philips, que han escuchado todo, se acercan a Riddle, seguro con intenciones de pegarle. Pero Wood y yo los agarramos a cada uno del brazo rápidamente.

-Vámonos -les susurro.

Ellos miran amenazadamente a Flint y a Riddle por última vez, y salimos de la clase.

Nadie habla. Y mejor. Ellos saben cómo me afectan este tipo de comentarios.

De camino al aula de transformaciones, me cruzo con mi hermano.

-¿Pasa algo, Alec? -parece preocupado.
-Una chica de Slytherin me ha llamado sangre sucia y luego todos se han reído -responde nervioso-. ¿Qué es un sangre sucia?

<<Genial, lo que necesitaba.>>

Primera vez que llaman a Alec sangre sucia. Pronto empezamos.

-Sangre sucia es la manera despectiva de dirigirse hacia alguien que es hijo de muggles. Es considerado un insulto.
-¿Ser hijo de muggles es malo?
-Claro que no. Pero hay que gente que desprecia a los hijos de muggles y que piensa que no deben ir a escuelas como Hogwarts por el mero hecho de que sus padres sean muggles.
-¿Enserio la gente es tan mala?

Wood me mira con compasión.

-Sí, Alec sí. Tu ignora a los que te llamen sangre sucia, ¿vale? Es lo mejor.
-¿Por qué se quieren meter conmigo?-agacha la cabeza, notablemente triste.
-Hay gente que lara ser feliz necesita meterse con los demás. Les hace verse superiores.
-Qué triste debe de ser su vida si haciendo eso se sienten bien -río ante su comentario.

Archie Philips me indica que se hace tarde.

-Alec, luego te veo.

Nos giramos los cuatro, pero Alec me llama.

-Danke, Schwester (1) -me dedica su adorable sonrisa.
-Gern geschehen, Bruder (2).

Vuelvo con los chicos y entramos al aula de transformación.

-Inocente primer año -comenta Noe, melancólico.
-Cuando hablas en alemán nos da gracia.
-Pareceis cabreados -se empieza a reir Wood.

Ruedo los ojos. Los alemanes no hablamos cabreados. A ver si la gente se entera de una vez.

Espero a Tom en la entrada a la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero a Tom en la entrada a la biblioteca. No pienso hablar con él sobre otra cosa que sea el trabajo. Si comentario de antes me hirió, y no venía a cuento.

Lo veo venir desde el fondo del pasillo. Viene con un chico rubio de Slytherin.

-Klein, Abraxas se quedará con nosotros -Abraxas Malfoy me saluda con la mano.
-¿Y eso quién lo ha decidido?
-Yo -sonríe Riddle.

Es insoportable.

-Mira, no quiero problemas. Y no creo que tú los quieras. Así que no vayas de sobrado.

Giro sobre mis talones y entro a la biblioteca.

-Qué chica -oigo murmurar a Abraxas.

No es suficiente el mero hecho de que tengo que hacer un trabajo con Riddle, sino que también tengo que soportar a Malfoy.

La biblioteca está casi vacía, salvo un grupo de Ravenclaws y Hufflepuffs de quinto. Entre ellos destaca Wiglaf Sigurdsson.

-Vale, yo busco en esa sección y vosotros en esa -y me giro hacia mi sección.

No espero respuesta alguna. Quiero demostrar que yo tambien soy la que toma las decisiones.

Investigo la estantería frente a mí. Es la seccion de Historia de Hogwarts. Tran segundos de búsqueda encuentro un libro que seguro que me viene bien. Los cuatro fundadores de Hogwarts. Me dirigo a cogerlo cuando aparece una mano en mi campo de visión y agarra el lomo al mismo tiempo que yo. Estoba tan ensimismada que ni había notado la presencia de alguien a mi lado. Al ver que también ha cogido el libro, lo suelto, pero él tambien deja de agarrarlo y se cae al suelo.

-Oops -dice él, quien resulta se Sigurdsson.

Ambos nos agachamos a cogerlos, pero al hacer esto nos chocamos.

-Vaya, no es mi día -admito. Wiglaf me mira sonriendo, un poco avergonzado.
-¿Pasa algo? -frunce el ceño. Yo señalo a donde Tom y Abraxas están-. ¿Trabajo de Historia de la Magia sobre los fundadores?
-Eso es. ¿Quién te ha tocado?
-Rowena Ravenclaw -sonríe orgulloso. La fundadora de su casa -. ¿Te tocó con Malfoy o con Riddle?
-Riddle.
-Vaya. Suerte. Vas a tener que soportar mucho.
-Gracias por los ánimos.
-Aunque bueno, Tom tiene suerte de que seas su pareja.

Me sonrojo bastante. ¿Era un cumplido?

-Wiglaf -lo llama uno de Hufflepuff.
-Oh vaya. Me temo que debo irme. A ver si salimos un día a dar una vuelta.
-Me encantaría -admito, con vergüenza.
-Ah, y coge el libro.
-Pero...
-No. Buscaré otro. Tranquila.

Sonrío mostrando mi hoyuelo. Wiglaf es tan majo.

-Gracias -le doy, con un poco de inseguridad, un beso en la mejilla y me marcho.

Fin del capítulo 2...

(1) Danke, Schwester: gracias, hermana.
(2) Gern geschehen, Bruder: de nada, hermano

(2) Gern geschehen, Bruder:  de nada, hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
heirs & romances [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora