9- Troy Hills

1.7K 115 2
                                    

-Erika, he estado pensando. En verdad creía que hoy no vendrías a visitarme -Amy se dirige a Wood-. Y menos aún que vendrías acompañada. Pero tenía muchas ganas de preguntarte algo.
-Mmmm. Si quieres me voy -indica Wood.
-No, no. Tú tambien puedes responder a la pregunta. No es ningun secreto ni nada. Sólo es que desde que me desperté después del acciente, nadie ha querido decírmelo.

Frunzo el ceño. ¿Qué será?

-¿Qué es? -pregunto yo, impaciente.
-El accidente. ¿Qué paso? No me creo que unicamente me tropezara por las escaleras.

Wood y yo nos miramos inquietos. La enfermera decidió inventar esa trola para que Amy no se acordara del maldito de su ex. Pero ella tiene derecho a saber quien fue el causante de su pérdida de memoria.

-Si no queréis decírmelo, no lo hagáis -Amy apoya la cabeza en la almohada.

Me acomodo sentada en uno de los extremos de la cama, y Wood se queda de pie detrás de mí. Lo miro y pone su mano en mi hombro.

-Verás, la enferemera no quiere que te lo digamos -hago una pausa-. Pero lo vamos a hacer. Será un secreto, ¿vale?

Ella asiente animada. Se muere de ganas por averiguar lo que pasó.

-En tercero te empezó a gustar un chico.
-Troy Hills -corrobora Wood.
-Tuvisteis varias citas y eso, y pronto empezasteis a salir. Pero todo cambió a finales de cuarto. Se empezó a juntar con... ¿cómo decirlo?
-Los malotes de Hogwarts. La chusma -Wood apreta más mi hombro.
-Incluso con chicos de Slytherin. Tú te cabreaste, porque Troy estaba cambiando.
-Te trataba muy mal -Wood admite.
-Sí. Llegamos incluso a hablar con algún profesor sobre su cambio de conducta.

La expresión de Amy es nula. Está analizando toda la historia.

-Llegó un punto en el que ni os hablábais -digo-. Así que tú te empezaste a juntar con otros chicos. Y madre mía cuando Troy se enteró. Según él, eras suya.
-Ya en quinto, cuando habíais cortado, él seguía yendo detrás de ti, pero tú te negabas a mantener relación con él.

Wood se calla y hace una mueca como de pena. Yo agarro la mano de Amy, y ella no se queja.

-¿Y por eso me empujó por la escaleras?
-Estaba loco.

Amy parece asimilarlo. La veo impresionada, incluso impactada.

-Fue exoulsado inmediatamente de Hogwarts.

Amy sigue pensando.

-¿Me hizo algo? Aparte de lo de las escaleras, claro.
-¿Qué?
-Que si cuando se enteró de que estaba saliendo con otros chicos, me pegó o algo.

Suspiro.

-No te pegó, pero te amenazó con hacerlo. Te insultó enfrente de todos sus amigos -logro decir. Fue uno de los momentos más duros de todos mis años en Hogwarts. Troy insultándola y ella llorando. No sabía si de tristeza o de rabia.
-Intentamos hablar con Slughorn para que hiciera algo, pero no nos creyó. No teníamos pruebas, ya que todos sus amigos presentes negaron que había sucedido -tras decir eso, Wood apreta la mandíbula-. Maldito Troy. Todos. Layn, Weatherby, Kanns, Flint, Dorey...
-Malditos acosadores de mierda -cierro los ojos.
-Los odio -musita Wood.

Miro a Amy. Sigue con la cabeza apoyada en la almohala y tiene los ojos cerrados. Si no me equivoco, una lagrima asoma por su párpado.

-¿Y cuál era su intención al empujarme?

Me callo. Realmente no lo sé. No creo que quisiera matarla, tan loco no estaba.

-No lo sé, Amy. Pero lo importante es que estás bien.
-Bien... -Amy abre los ojos y me mira.
-Podría haber sido peor.

Nos quedamos varios segundos en silencio, hasta que finalmente Amy habla:

-¿Sabéis qué? Es cosa del pasado. Troy ya no está ni volverá. Y no voy a permitir que esos chicos me jodan el curso. Estoy empezando de nuevo, y esta vez no voy a permitir que nadie me fastidie las cosas.

Apreto aún más su mano. Admiro a Amy.

-Eres muy valiente -admite Wood.

Amy sonríe orgullosa. Cuanto la echaba de menos.

-La enfermera me ha dicho que mañana vuelvo a clases desde después de comer.

No puedo evitar aplaudir y chillar de felicidad. Por fin volverá.

-¡Eso es genial, Amy! -exclama Wood.
-Me tendréis que acompañar a todos los sitios. No me acuerdo de nada. ¡Mis guías turísticos!

Hoy va a ser un día realmente raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy va a ser un día realmente raro. Es viernes y tengo entrenamiento. El entrenamiento antes del partido, y el más vital. Hoy sí que entrenaremos únicamente lo que juguemos mañana. Y sin público, aunque quizá sí dejemos que alguien venga...

También, hoy Amy volverá a clases. No sé desde qué hora, pero estará. Y en ningún momento pienso separarme de ella.

Me siento con Wood, Noe y Archie a comer, a la espera de alguna noticia de Amy.

-¡Chicos! -Wood llama la atención a Noe y Archie-. ¡Hoy vuelve Amy!
-¿Enserio? -Noe se gira hacia mí.
-¡Por fin! -aplaude Archie.
-¡Qué fuerte! Wood queriendo ver a Amy -Noe giña el ojo a Wood.
-¡Lo sé! Anoche se llevaron genial -apunto yo, entusiasmada.
-Ya callaos, anda -se ríe Wood-. Es verdad, hemos empezado con buen pie.
-¡Wood le pidió perdón! -grito.
-¡¿QUÉ?! -grita Noe.
-¡PRONTO BODA! -grita Archie.

Los tres estallamos en risas mientras Wood se pone rojo.

Aquí hay algo.

Fin del capítulo 9...

heirs & romances [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora