🌺☠🌺

8.4K 651 56
                                    

¿Por qué una planta es tan hermosa?

Las bellas flores que puede llegar a tener pueden ser una explosión de colores y olores que relajan el cuerpo, asombra a los ojos y calman al corazón.
Incluso el más pequeño insecto sabe que la belleza de estas no pueden ser comparadas con ningún arte o ningún invento del hombre, son las creaciones más perfectas de la naturaleza, es una auténtica muestra de vida.

Pero con el más mínimo maltrato, esa belleza se apaga hasta que la misma planta se niega a mostrar sus flores, se niega a ser polinizada y la muerte lentamente la reclama a ella, dejando atrás la semilla de una nueva planta.

Tal vez le lleve mucho tiempo crecer a esa pequeña semilla, que siendo observada por su maltratador, espera paciente poder desquitarse con el asesino del más inocente ser de todos.

Armado con unas tijeras, espera ansioso la primera flor para cortarsela, y para cuando eso ocurre, la confianza de que aquella planta es inofensiva es el mayor error que pudo cometer, pues la flor más hermosa puede ser la más peligrosa, incluso sus espinas están ocultas en sus pétalos, cargadas de veneno a causa del maltrato que su antecesora recibió, en venganza se modificó.

Y una vida humana se llevó.

🌺☠🌺

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora