🌺☠Capítulo 39☠🌺

803 156 42
                                    

Despertando de golpe, Kanari tomó asiento sobre el colchón, sintiendo un fuerte dolor que la hizo volver a tumbarse, maldiciendo a los cuatro vientos su mala suerte, ¿cuantas veces ya ha terminado en mal estado?. Suspirando un poco, se observó y notó las cómodas vestimentas, ¿quién la había cambiado?.
Levantando un poco la camiseta, notó el hematoma mucho más pequeño, cosa que la alivió por mucho; mirando a los lados, notó a Toga y a Sako dormir en dos sillas , ¿ellos la habían cuidado?.
Sonriendo con suavidad, tomó las sábanas y cubrió a ambos, esta vez Kanari dando un beso en la mejilla al hombre que duerme y un beso en la frente a la chica.

Estaba agradecida.

En silencio ademas de estar con los pies descalzos caminó hasta la puerta, la abrió con cuidado y salió para buscar algo que comer, aunque cuando dio unos pasos, escuchó un extraño ruido que la hizo poner en alerta, ¿qué hora es?.
Quedándose quieta, observó fijamente lo que sería el segundo piso de la bodega, algo no le cuadraba en ese lugar y menos escuchar como si algo se hubiera caído.

Entre cerrando un poco los ojos, enfocó la mirada en uno de los pilares hasta que gruñó levemente, llevándose dos dedos a los labios, aunque al verse rodeada de algo, descartó su movimiento.

-Eres un asco ocultándote. -dice la mujer en susurros aunque tomando entre sus dedos uno de lo que la estaban rodeando- Interesante~ ¿lo sientes, no?.

Soplando a una pluma roja entre sus dedos, se escuchó un "poof", haciendo que ella arqueara la ceja, viendo al intruso de alta horas.
Las plumas comenzaron a volver a su lugar de origen, al héroe Hawks.
Este, al tener sus alas en su totalidad se mostró de detrás del pilar, llevándose una mano a los cabellos además de mostrar una sonrisa coqueta, aunque para Tsuta, aquello solo fue hacer el ridículo, el rodar de sus ojos lo decía todo.

Un "tks" se escuchó de los labios del héroe antes de alzar vuelo hasta ella, aterrizando a su lado mientras la ve acariciarse el abdomen, cosa que lo hizo recalcular y reiniciar su cerebro.

-No me digas que te comiste la torta antes del recreo. -la mira-

Kanari lo observó fijamente antes de que sus lianas salieran de ella soltando un gruñido de enojo, haciendo retroceder al héroe varios pasos atrás, aquello la había molestado bastante.
Aunque para Keigo fue una broma, ella no lo pareció tomar bien; Tsuta dio media vuelta y la mirada dorada del héroe se oscureció, quitando una de sus plumas más grandes, endureciendola para que sea una especie de espada, borrando su sonrisa y yendo detrás de ella. Con lentitud salió de la bodega y caminó en silencio hacia el arroyo que corría cerca de allí.
Al llegar, se arrodilló al borde y metió sus manos con cuidado, alzando en sus palmas un poco de agua para poder lavarse el rostro, sintiendo el aura amenazante que el héroe estaba teniendo en esos momentos.
Hawks estaba alzando bien en alto la pluma roja hecha espada, iba a clavarla en la espalda de la contraria, habían sido ordenes de la Presidenta de la Comisión, había tardado mucho en encontrarla pero ahora debía cumplir con ello.

Kanari no se daba cuenta, sus dos lianas bebían agua mientras que ella observa un árbol a lo lejos, muy parecido al de su madre, debía ir a visitarla algún día, tal vez dormir a los pies del árbol en el que se convirtió la haga sentir mejor.

-Vienes por una orden, no?. -la repentina voz femenina hizo al héroe desequilibrar su agarre- No creo que sea por voluntad propia.

-Ella está bastante enojada, quiere tu cabeza. -responde el héroe bajando su brazo, uniendo su pluma a sus alas- No puedo hacerlo.

-¿Por qué?. -le mira-

-Simplemente no quiero y ya. Sé que eres una villana pero... -suspira- No mereces tal final. Los que hacen la villanía, no siempre son malos del todo, no todo se soluciona matando. A veces solo se necesita una segunda oportunidad.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora