Cayendo de rodillas y con quemaduras de tercer grado, Kanari cae al suelo inconsciente, con el cuerpo humeante a la par que de sus labios, el carmesí gotea al suelo, empezando un pequeño charco en dicha zona.
El grito de Taishiro hizo eco en el lugar, la riña se detuvo y las tres emperatrices detuvieron su ataque al ver que la "villana" había sido derrotada de un solo golpe.Se nota bastante que la pelirosada se encontraba en sus límites.
Danny, viendo aquello, intenta ir pero una raíz se lo impide, prohibiendo que de un paso más, la madre tierra se lo estaba ordenando, pues quería ver lo que seguía en esos momentos.
Fat, poniéndose de pie a duras penas, comienza a dar saltos con su pierna izquierda, yendo hacia donde ella se encuentra.
El héroe número 1, viendo que la mujer volvía a reaccionar, se acercó a pasos pesados, alzando su pie derecho con intensiones de darle un pisotón para dejarla inactiva en su totalidad; cuando bajó el pie con fuerza, no dio a la villana, sino que dio en la espalda al héroe con la pierna herida, escuchandose el quejido de este a la vez que se mantiene sobre la mujer, cubriendola de aquel peligroso movimiento.-Quítate del medio. -ordena el héroe en llamas-
-No lo haré. -dice decidido el contrario mientras que mira de manera retadora al héroe-
-Estas bajo el encanto de esta villana. -enciende su puño para darle un golpe al Fat- Sal ahora mismo del camino.
Apretando sus diente, bajó la cabeza y cubrió a la pelirosada, aguantando los golpes ardientes que el número uno le estaba propinando con la intención de que dejase de protegerla.
Los ojos verdes de la mujer se abrieron, viendo fijamente la expresión de dolor pero a la vez decisión que su contrario tenía pintado en el rostro.
Un grito de guerra se escuchó y aquella latina se lanzó sobre el héroe en llamas, agarrandolo de los cabellos a la vez que gruñía de enojo por el golpe que este le había dado con anterioridad.
Las demás emperatrices corrieron hacia él para también detener los golpes que daba al protector de Kanari Tsuta, él ya no parecía héroe, parecía un hombre desalmado listo para matar a golpes a un mujer.
Endeavor, retrocediendo varios pasos atrás, permite que el hombre regordete pueda enderezarse un poco, teniendo la oportunidad de ver el estado débil de la mujer, se sentía culpable y el no poder salvarla, hacia que sus hombros pesarán más.-¡Kanari-san!!
El grito de All Might se escucha y el héroe levanta la mirada para ver cómo los oficiales bajaban sus armas a pesar de las ordenes del detective de que se mantuvieran en sus posiciones; Gran Torino también se fue acercando a pasos acelerados a esos dos, pidiendo a gritos que alguien llame a unos paramédicos o siquiera alguien de primeros auxilios.
Derrapando el suelo, el antiguo símbolo de la paz se pone de rodillas, viendo a la femenina en su misma posición, tenía miedo de tocarla y dañarla.
Naomasa, al ver que ya nadie tenía intensiones de seguir con eso, tomó la pistola de uno de sus subordinados, lo revisó y corrió hacia ella. Esquivando la riña entre las emperatrices y Endeavor, se detuvo a varios pasos atrás, apuntando con el arma; los tres preocupados por la mujer se interpusieron, cubriéndole del alcance visual del detective Naomasa.
- Tsukauchi...baja el arma por favor. -All Might extiende la mano en pasiva expresión- bájala porfavor.
-¿¡Por qué?! ¿¡por qué proteges al enemigo?! -dice desesperado y confundido, haber estado bajo efecto de la espora de la pelirosada aquella vez en la casa Yakuza, había generado un extraño odio hacia la mujer- ¡Dímelo!
-¡Ella no es el enemigo! -Toshinori se exalta- ¡Es lo que nos merecemos por nuestros errores! ¡ella solo nos ayudó a abrir los ojos! ¡ella solo quería justicia!! ¡la consiguió de mala manera, sí, pero es su propia heroína!!!
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfiction¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...