🌺☠Capítulo 14☠🌺

2.4K 405 41
                                    

Durante dos días, la pelirosada se mantuvo vigilando a los alumnos, profesores y grupo de héroes, dueños de ese lugar. Veía entrenar a los estudiantes una y otra vez, mejorando sus habilidades por medio de sus debilidades, también el otro grupo hacia lo mismo pero eso no le interesa.
Había hecho su pequeña base al pie de una montaña, el lugar donde se encontrarían todos los que harían el ataque... y cuando llegó ese día, a las 8:00p.m. Kanari ya los estaba esperando frente a una cueva.

La primera en salir del portal fue la rubia, quien corriendo se acercó a la mujer para abrazarla con fuerza, siendo su cabeza un soporte del busto de la más alta.
Salieron más de los villanos, entre ellos también un Nomu extraño y sumamente musculoso.

-Que alegría volver a verla, señorita Kanari~ -el de la mascara se quita el sombrero y se inclina haciendo una reverencia-

-Me vuelves a tocar y te rompo el cuello. -dice con seriedad-

-Uuujujuju, está mujer si es ruda. -sonrie de lado un hombre de porte musculoso bajo una garbadina marrón ya maltratado por los años- Oye muñeca, llámame luego. -con el pulgar y el meñique hace de "teléfono" al llevárselo en la zona de la oreja-

Observando a ese incompetente, rodó los ojos mientras apunta los lugares claves que podrán atacar de sorpresa. Cada uno de ellos escuchaba las indicaciones de la mujer sin perderse ningún detalle importante o podrían fracasar y no llevarse al muchacho Bakugou.
Cada uno se fue retirando de allí para posicionarse y empezar el pronto ataque con la señal que daría la pelirosada.

Luego de unos cuantos y largos minutos, Kanari escucha como susurros en el viento las voces inocentes de los árboles decirle que los alumnos se estaban adentrando al bosque.
Colocando sus manos en puño frente a su boca, extendió unos dedos y con fuerza sopló, generando un sonido casi idéntico al de un águila.

La neblina rosada de uno de los villanos comenzó a hacerse presente, durmiendo a unos cuantos estudiantes, tal vez los ponga en un estado riesgoso pero sobrevivirían.

-¿Q-Que hacen?. ¿Quienes son ustedes?.

Tanto Muscular -que se había quedado con Kanari esperando alguna orden- y la mencionada giraron sus rostros hacia la inocente voz de infante. El mismo niño que había visto en el barranco estaba parado a tan solo unos metros de ellos, mirando con horror a los desconocidos.
Tsuta se mantuvo en silencio pero el hombre no, este parecía divertirse viendo el miedo en el niño.

-Muscular. -dice con seriedad la mujer mientras se endereza- Déjalo, no es nuestro objetivo.

-Oh vamos preciosa, es un testigo...hay que eliminarlo. -sonrie en grande mientras se va acercando al infante-

-Te he dicho que-

-¡KOTA-KUN!!!.

Un verdoso había llegado a escena justo a tiempo, protegiendo al niño detrás suyo aunque cuando vio a la mujer, por breves instantes había sentido un déjà vu, ¿dónde la había visto?. Kanari desvió su atención del pecoso cuando a sus fosas nasales llegó el olor a quemado.

El bosque se estaba quemando.

-Muscular. -la voz autoritaria de esta hizo que el tipo se quede en su lugar, observándola- Te lo encargo.

La sonrisa del más grande se hizo presente cuando escuchó la orden, volviendo a mirar al pecoso y al niño oculto tras de este, se iba a divertir bastante con estos dos.
Kanari dio unos pasos adelante y dejándose caer por el pequeño barranco, cayó en una copa de árbol para luego tirarse al suelo, iniciando así su carrera hacia el inicio del incendio, iba a ahorcar con sus propias manos a ese chico de parches.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora