Han pasado días desde que Kanari volvió al pueblo, los habitantes del lugar la protegían de las autoridades que venían a buscarla, mintiendo sobre el paradero de la chica, diciendo que también estaban preocupados y que deseaban que ella volviera.
Protegen a quien los protegió desde siempre.
Gigantomachia cada noche se hacia presente fuera de aquel edificio, mirando por la ventana, esperando ver a su amiga despierta una vez más, pero siempre tenía el mismo resultado, ella no despertaba.
El Nomu permanecía sentado a un lado de la puerta, esperando a recibir órdenes de parte de la mujer, no hacia caso a nadie, solo observaba con sus ojos saltones quien entra y sale de la habitación de donde se encuentra Kanari.
Lola estaba intrigada, es extraño que la pelirosada aún no despierte de aquel sueño profundo en el que se metió, ¿y si hay algo que lo impide?.Sentada en el sofá individual de su hogar, observa las llamas de su chimenea, debía averiguar que estaba pasando, así que lo hará.
Poniéndose de pie, tomó el bastón que normalmente utiliza, se despidió de sus perros y llevando unas velas se dirigió a la posada, no iba a dejar que esa niña se quede en la oscuridad del sueño.
No tardó mucho en llegar, incluso Gigantomachia ya se encontraba mirando por la ventana, repitiendo una y otra vez "Rosita despierta". Le dolía el corazón verlo de esa manera, su amiga estaba mal y él no podía hacer nada. Ingresando al lugar, saludó a la recepcionista y avisó que nadie moleste en la habitación de Tsuta pues ahora se haría cargo de algo.La recepcionista obedeció y la mujer pronto se vio subiendo las escaleras con cuidado, si algo la mantiene allí, tendrá que ver el futuro, saber si despierta o no.
O si muere allí mismo.
Entró a la habitación semi oscura, iluminado solo con una lámpara de noche; en silencio puso las velas a cada lado de la cama, las prendió y tomando asiento delante de donde reposa la mujer, cerró sus ojos concentrándose.
La brisa de la noche ingresó a la habitación, provocando que las velas se apaguen, aunque el humo que deja atrás la llama al extinguirse, se fue acercando hasta la anciana, ingresando por sus fosas nasales y por su boca, abriendo sus ojos ahora azules por su poder.El futuro de Kanari se está haciendo presente.
⬆️🎶⬆️
La anciana fue transportada a un inmenso bosque, donde a unos pasos más adelante se encuentra la figura de Kanari, de espaldas a ella mientras extiende los brazos, señal de que tiene que ver con su poder.
Como si fuese arena, fue transportada a otro panorama, donde se ve al Nomu atacando a alguien mientras que la oscura silueta de Kanari observa aquello, pero, en donde van los ojos de la femenina, un tono verdosos se hace presente.
Cayendo por un agujero, la mujer se hace presente en otro panorama, viendo como héroes se ponen en fila delante de Kanari, aunque pronto la escena cambia a una montaña de cadáveres... y en la punta, la pelirosada muestra sus lianas, ahora vivientes gracias al poder de AFO.Los villanos se hacen presentes en otra imagen, viéndose estos como los protectores de la mujer, además de que el Nomu se mantiene cerca de ella, mostrando sus garras y filosos dientes mientras caminan hacia quien sabe donde.
El panorama se muestra diferente, cuatro figuras oscuras y femeninas se muestran en grande, marchando delante de un ejército de héroes, con cuatro lanzas, una dorada, una azul, una roja y una negra.
El panorama cambia nuevamente como arena al viento, viéndose ahora como aquellas cuatro figuras pelean con Tsuta, el fuego/hielo, rayos, y un tridente se hacen presentes en las espaldas de estas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfic¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...