🌺☠Capítulo 22☠🌺

1.6K 279 63
                                    

Kanari fue puesta en una especie de cápsula de contención, aprovechando que se encontraba inconsciente gracias al golpe en la cabeza que le había dado Sir.Nighteye con uno de sus "sellos". Durante el camino, los dos héroes se mantuvieron dentro de aquel camión, observando a la mujer apresada, hablando sobre lo joven que era y ya había sido llevada por mal camino.
No culpaba a la sociedad, culpaba a los villanos por haberla arrastrado a ese mundo.

Ay cariño, si supieras la razón.

Durante todo el viaje se mantuvieron hablando hasta que la pelirosada abrió los ojos, observando fijamente el techo del vehículo, mirando atentamente aquella luz que ilumina toda la cabina; Kanari se mantuvo en silencio como sus lágrimas que una tras de otra fueron cayendo, sentía su corazón roto, sentía su espalda llenas de filosas dagas, le habían apuñalado por detrás y ahora lo más probable es que Gigantomachia destruya ese pueblo al no encontrarla.
Sin poderlo soportar más, sus sollozos comenzaron a oírse, jamás había llorado, solo con la muerte de su madre lo había hecho y ahora que fue traicionada por quienes en un punto llegó a considerar familia...es algo que nunca perdonará, no fácilmente.
Con cada lágrima que va soltando la mujer, aquella barrera arbórea que había hecho se fue secando, los cultivos, todo comenzó a secarse, incluso el bosque donde el gigante se encontraba mirando aquello con extrañeza.

Algo había pasado con "rosita".

Antes de que pudiese ir a investigar, por su radio comenzó a salir la voz de un hombre, anunciandole que debía irse de allí por órdenes de AFO, él en un principio se negó pero al ver el portal oscuro frente a él, desobedeció y comenzó a caminar hacia el poblado, quería ver a rosita, algo estaba mal y quería saber si su amiga estaba bien.
Kurogiri al ver la negativa del gigante, se extendió a tal punto de cubrirlo a él y al Nomu que intentaba pararlo, así los dos, desapareciendo en el momento en que el sol ya no se vio en el horizonte.

Tras el llanto de Kanari, toda vida floral que se encontraba en su territorio comenzó a morir, sería una de las consecuencias que los habitantes de ese lugar sufrirían, incluso los animales abandonarían la zona en busca de refugio verdoso.

Y eso la señora Lola no lo había visto.

La camioneta frenó al llegar a las puertas de la prisión, varios uniformados se acercaron y cuando fue dada la señal, la camioneta fue abierta, subiendo dos uniformados de aquella cárcel para villanos.
Desconectaron varios cables y con fuerza comenzaron a mover la cápsula donde contienen a Tsuta, ahora con la mirada perdida además de tener los rastros de lágrimas en sus ojos, parecía que su alma abandonó su cuerpo y su humanidad se perdió.
Varios se acercaron al contenedor, tomaron algunos extremos y en un paso militar comenzaron a adentrarse, siendo escoltados por los dos héroes por si quiera intentar escapar o algo.

Aunque para esos momentos, Kanari no tiene ánimos para nada.

Fue llevada a una zona donde unas uniformadas los esperan, las dejan a cargo de Tsuta y ellos se retiran.
Los dos héroes fueron a reportar y dar sus declaraciones, sobre que prácticamente no hubo problemas en capturarla y gracias a una llamada "anónima" pudieron dar con ella.
No pasó mucho para que Sir.Nighteye y Fat Gum -el héroe que lo acompaña- vieran frente a ellos como la mujer, con cadenas en sus muñecas y tobillos además de que el collar limitador estaba en el máximo, se lo notaba ya que las lianas de esta estaban siendo arrastradas por el suelo como si estuviesen muertas.

- ¿Por qué tantas...cadenas? Él collar ya es suficiente. -Sir expresa su descontento al verla de esa manera-

-Es una manera de evitar que intente algo, parece inofensiva pero en cualquier momento puede provocar algún desastre. -Uno de los guardias se acerca-Es peligrosa.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora