🌺☠Capítulo 45☠🌺

768 147 32
                                    

Ha pasado 15 días de lo sucedido con el "asesinato" de la villana de las lianas espinosas. Fue publicado en la televisión y las cuatro heroínas dieron su conferencia donde fueron aclamadas por su buen trabajo, aunque en ellas había la inquietud, pues no se sentían del todo cómodas haber hecho aquello. La liga de villanos no sabía como sentirse ante lo que vieron en la pequeña televisión que Kurogiri había conseguido para ellos antes de ser capturado y ellos quedándose en una casa abandonada, no tan lejos de la ciudad. Toga era la más afectada, la pelirosada, su amiga, estaba muerta, aún recordaba la mirada triste que le había dado.
Por los primeros días estuvo inestable, gritando, llorando y con ganas de matar a aquellas cuatro en venganza por lo que le hicieron a Kanari, aunque Twice era el único que podía hacerla tranquilizar.

Magne y Mr.Compress estaban con el corazón roto, la mujer que salvó sus vidas perdió la suya y jamás pudieron siquiera devolverle el favor, ¿qué es lo que podían hacer?.
La depresión se mostraba a flor de piel en la mitad del grupo, Shigaraki no sabía que hacer para aminorar los problemas.

Y desde que vieron aquello, se había vuelto el pan de cada día escuchar a la colegiala llorar abrazada a Twice, diciendo que debió ayudar a la pelirosada, ya le irritaba escucharla. Cansado de los llantos, salió de aquella casa en medio de la nada, caminando en silencio por el camino hasta llegar a un acantilado cercano, viendo a lo lejos las luces de la ciudad, necesitaba hacer que aquel gigante lo reconozca, necesita ser poderoso, todo sea por destruir a los héroes y...vengar la muerte de su compañera.

Aunque...¡Oh vamos!, ¿qué muerte?.

Concentrado en calmar su irritación, su silencio se va la demonio cuando su móvil comienza a sonar, cosa que realmente lo extrañó.
Quitandolo con cuidado, observo el nombre y lo lanzó al suelo con fuerza, ¿ahora los muertos tenían cobertura en el más allá?.
Pensando que tal vez alguien encontró el móvil de la pelirosada, se pone de pie para acercarse, tomarlo y presionar el teclado de contestar, quedándose en silencio para escuchar quien está en la otra línea.

- ¿Que pasa?. Te comió la lengua el gato?. O estas cagado?, Shigaraki Tomura.

El escuchar la voz de quien pensaba muerta lo hizo quedarse tenso en su lugar, ¿acaso habían mentido en las noticias?. Sacudiendo levemente la cabeza, pidiendo en voz cansada que espere en la otra línea, cosa que solo recibió un "Sí " en respuesta; al llegar a la casa, se detuvo delante de una mesa, ordenando a todos que se acercaran pues se llevarían una sorpresa. Twice y Toga no estaban de humor pero igual se acercaron como el resto, viendo el móvil maltratado del peliceleste, ¿acaso tuvo otro ataque de ansiedad?. Shigaraki no dijo nada, solo hizo un ruido para que la persona que esta al otro lado de la llamada pudiera hablar.

- Los percibo muy tensos y depresivos. No escucho las quejas de Sako, no escucho a las graciosas personalidades de Jin, no escucho a Dabi maldecir su miseria y mucho menos escucho el afilar de cuchillas de la lagartija con patas. ¿Y Toga-chan?, no me digan que la enviaron a jugar ahora que los héroes están tan en alerta. Por cierto, no tienen idea de lo mucho que me costó encontrar esta cosa, es bueno para llamar pero molesto para llevar encima, ni me había acordado donde lo dejé, pero eh, aquí lo tengo. Algo maltratado pero funciona .

La mayoría se quedó en shock en sus lugares al escuchar la voz de la mujer que tanto ha hecho por ellos. Solo segundos bastaron para que aquellos que sufrían por la "muerte" de Kanari Tsuta soltasen un grito de sorpresa que provocó que la nombrada anteriormente alejase el móvil de su oído.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora