Dos semana después.
4 días antes del ataque.
Kurogiri fue a buscar a nuestra protagonista días antes de poner en marcha el plan. Cerca del medio día se había hecho presente y ella -con una vestimenta muy diferente a la que normalmente lleva- se despidió de su gran amigo diciéndole que volvería en poco tiempo y que si necesita algo puede acudir al poblado.
Llevándose el cabello hacia atrás, observó el negro portal que la espera, respiró hondo y a pasos tranquilos pero elegantes cruzó el vórtice, sintiéndose por unos segundos un tanto desorientada, pues la oscuridad que la rodeó por unos instantes fue bastante. Pero sin dejarse engañar por dicha oscuridad, siguió hacia adelante hasta ver la luz delante de ella.
Estaba pisando nuevo terreno.
Ahora más que nunca debía hacer aquello, su enojo hacia aquella asociación o comisión de héroe la había hecho explotar con sus constantes visitas -ya sea por parte del pajarraco o un agente-, estaba bastante enojada, pero con ello dejaría en claro de qué lado está, no iba a dejarse manipular por unos malditos del gobiernos más falsos que billete impreso en casa.
Observó alrededor, notando una tierra bastante... "virgen" por así decirlo, ese lugar parecía más una reserva, pero para ella no hay nada de imposible, ella haría de ese lugar una extensión más de su poder.-¿Segura que podrá estar a salvo, señorita Kanari?.
-Más segura que un caparazón de armadillo, Kurogiri. -lo observa por sobre su hombro y sonrie de lado- Pero llamaré si algo sucede, ¿ok?.
-Como usted diga, señorita Kanari.
Haciendo una reverencia, aquel hombre hecho niebla se retiró, dejando sola a la mujer en ese enorme lugar, no sabe exactamente cuántas hectáreas hay en dicha zona... aunque eso lo va a averiguar.
⬆️🎶⬆️
Llevándose las manos a la cara, las deslizo con delicadeza para apartar sus cabellos del rostro, observando el cielo extendiendo sus brazos.
En las dos líneas verticales en su espalda baja se empezaron a asomar sus lianas con los capullos cerrados, como dos serpientes en busca de unas presas se fueron haciendo más presentes a la vez que crecían.
Aquellas extensiones verdes se alzaron bien en alto al igual que los brazos de la pelirosada, que con una sonrisa al cielo, hace un fuerte impulso al bajar los brazos, ordenando a sus lianas a incrustarse en el suelo, comenzando así con el plan de adueñarse de gran parte de ese terreno.Los ojos de Kanari se abrieron en grande al sentir muchas cosas nuevas, plantas, flores, ríos, árboles nativos que en su zona jamás había visto, la tierra en sí es un tanto fértil; como dos mangueras, la fertilización actúa de una manera especial.
Un trueque.
Como ondas expansivas, el poder de Kanari se extiende a grandes escalas, los árboles comienzan a tener un poco más de grosor y sus hojas se vuelven aún mas verdes, además de proveer más sombra; sus frutas comenzaron a crecer y los animales por los alrededores comienzan a observar su entorno, notando un cambio de ambiente, como si algo estuviera adueñándose de ese lugar.
Flores de distintos colores y aromas comienzan a abrir sus pétalos, teniendo encima un pequeño y tenue brillo verdoso alrededor, estaban aceptando aquella ofrenda de la mujer.
Cayendo de rodillas, la fertilización siguió y sus manos se adentraron en el suelo, clavando sus uñas y removiendo la tierra bajo sus palmas, su sonrisa se hizo presente, absorbiendo esta vez ella algunos nutrientes y conocimientos de ese lugar que la hacen odiar aún más al humano...
A pesar de ser parte de ellos.
Su risa comenzó en un pequeño murmullo que poco a poco fue aumentando, la oscuridad en ella se va alimentando y su sed de venganza se va haciendo aún más presente. Su ojos se posaron hacia adelante, sintiéndose realmente extasiada por todo lo que su cuerpo se encuentra consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfic¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...