Oscuridad.
Eso es lo que por unos instantes había visto Bakugou pero luego, al abrir los ojos lo primero que vio fue una mirada esmeralda que a los pocos segundos fue acompañada de una sonrisa suave. Kanari se enderezó y dio media vuelta, escuchando como aquel chico intenta zafarse de sus ataduras.
Los demás villanos que observan al estudiante en silencio, desvían su atención de él para fijarse en la mujer que con elegancia -o más bien sensualidad- toma asiento en el sofá, siendo atacada casi al instante por una muy mimosa Toga, que busca la atención de la mujer.Suavemente le fue acariciando la cabeza, escuchando sus suspiros relajantes a causa de las caricias, además de que bueno, uno que otro villano envidiaba a la rubia en esos momentos.
Shigaraki, quien comienza a hablar con aquel explosivo, escucha una y otra vez sus negaciones.
No entendía cuál es el afán de los héroes en entrenar a más, los jóvenes tal vez en un principio no puedan controlar sus poderes pero el motivo de ello debería ser ayudarlos, no a sacrificar sus vidas en batalla, perdiéndose de las cosas buenas de la vida, de la belleza del mundo y del calor de sus familias.Ya que se mantenía en silencio, poco a poco fue abriendo los ojos, escuchando al cenizo decir que All Might vendría y lo salvaría mientras que a ellos los encerraría en prisión. Los héroes esto, los héroes aquello, le cansaba escuchar todo el tiempo de que los héroes son la salvación del mundo, prefiere un mundo lleno de villanos a que aquellos "defensores" estén plantando falsas esperanzas.
Apartando con cuidado a la colegiala, se puso de pie y a grandes zancadas se acercó al cenizo para darle una fuerte cachetada, callandolo en ese instante además de sorprendiendo a los presentes y bueno, un "oooouuuh" se escuchó por parte de Twice que se cubrió la zona de la boca con ambas manos.
[⚠️Alerta, texto largo⚠️: pongo esto porque ya varias veces vi que no les gusta diálogo largo. Saltalo si quieres pero le pongo mucho empeño en esto.]
La sorpresa de Bakugou estaba en su rostro, nunca lo habían golpeado a la cara -a parte de su madre- con una cachetada de ese nivel. Kanari lo observa con seriedad para luego agarrarlo con fuerza de las mejillas con una sola mano.
-All Might vendrá... y todos ustedes se van a arrepentir -dice con algo de dificultad el cenizo-
-All Might esto, All Might aquello, los héroes esto, blah blah. Esto es la realidad muchacho. -lo suelta mientras camina a su alrededor- Ellos no vendrán por ti. Se preocupan más por su imagen que por tu bienestar. ¿Crees siquiera que les importas?. Ellos no acuden a un llamado cualquiera, no acuden al grito de ayuda, no irán a ayudarte cuando más lo necesites. Son falsas esperanzas, ilusiones... -se inclina y le susurra al oido- mentiras que todo el mundo cree ciegamente y al parecer eres parte de ello. -se endereza y le da unas palmadas en los hombros para después posicionar sus manos en la zona de las clavículas del cenizo- ¿Como no te das cuenta?, te tratan como perro, te ataron como una bestia, te pusieron un bozal en la boca para evitar escuchar tus gritos y quejas mientras que todo el mundo te observaba con risas de por medio, marcandote como monstruo. ¿Sigues creyendo que vendrán?. Aquí lo puedes tener todo, poder sin límites, libertad, todo lo que la mente humana se puede imaginar. -camina hasta ponerse frente al chico, extendiendo sus brazos, liberando sus lianas- Podrás saciar el poder que tanto deseas para superar a tus rivales, podrás quitarlos de tu camino. ¿Te protegieron en el campamento? Pfff JAJAJAJAJAJAJAJA, solo son unos tontos muñecos de madera que esperan ser atados a los hilos de los más grandes. ¿Pero tú no quieres eso, verdad?.
-¡¡Cállate!!! All Might vendrá, yo lo sé!!!!
-All Might no está aquí. Él no llegará y te salvará, ¡NADIE LO HARÁ! ¿¡Sabes por qué?!, ¡PORQUE NO LES IMPORTAS! -le mira seriamente pero luego sonríe tranquila- Nosotros sin embargo, vemos en ti un potencial que ninguna otra persona lo notaría con solo mirar esos ojos rojos cual rubí. Tus explosiones pueden ser los propulsores de una nueva era...un nuevo mundo...un glorioso y grandioso futuro. Tu más que nadie sabe que dentro tuyo existe un poder que puede hacer grandes cosas... -sonrie mientras apoya su mano derecha en el pecho del cenizo- Solo pídelo y será tuyo, lo único que queremos es tu lealtad...abandona ese sueño y forma con nosotros un nuevo amanecer. Solo somos simples mortales que buscan destruir esta falsa sociedad de héroes que ha sido plantada en cada una de las cabecitas de las personas que viven en el mundo. Pero tú y yo sabemos que juntos podemos cambiar esa mentalidad... -extiende su mano hacia Dabi y le exige la llave- Y para demostrarte que nuestras intenciones son sanas... dejare que estés libre~ como desde un principio debió ser.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfiction¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...