A ver ... ¿por dónde empiezo?.
¿Realmente habré tenido un comienzo?, ni yo misma recuerdo que demonios pasó conmigo, simplemente de un día para otro la naturaleza se volvió mi mayor y único hogar.
¿Mi madre?, bueno, eso es lo curioso...ella se fusionó con la naturaleza una vez que mi padre cortó sus flores. Ese asqueroso ser que solo estaba cegado del dinero y poder jamás se dio cuenta del amor que una mujer proveniente de la tierra le daba. Ella tenía un poder único, la naturaleza se manifestaba en ella como una frontera entre los seres humanos y lo que nos rodea, sus flores eran lo más bello... y muy cotizado. Al ser extraña en su especie, mi padre constantemente se las quitaba para venderla por dinero y así poder comprar su asqueroso licor de la mejor calidad.
Cuando llegué yo al mundo, mi madre era la más feliz aunque el hombre al cual jamás nombré papá, lo único que decía es que debían venderme para tener más dinero. Obviamente mi mamita querida jamás lo hizo, siempre me protegió de ese tipo de mierda.
Jamás di una molestia, jamás lloré, o bueno, lo hacía cuando tenía hambre o debían cambiarme, pero jamás di una molestia alguna, me la pasaba todo el día durmiendo, pero siempre recordé los maltratos que ella sufría de ese maldito borracho.Pero bueno... ¿qué puede hacer una bebé en contra de su abusivo padre?.
En mi quinta primavera pasó lo que menos pensé, mi madre se marchitó, su última flor había sido cortada sin piedad por aquellas tijeras oxidadas que tanto odié desde que las vi en las manos del ogro alcohólico. No lloré, extrañamente no lo hice, ¿la razón?, mi madre desde hace tiempo me había preparado, siempre me dijo que ese tipo algún día la haría llegar a su límite, y sí, lo hizo.
Él simplemente miró a otra parte, no le importó el hecho de que mi madre haya dejado la tierra de mortales para ser una con la naturaleza.
La madre tierra la reclamó esa noche, siendo convertida en una pequeña semilla la cual planté en ese mismo instante, viendo como crecía poco a poco que causa de la dueña y señora real del bosque.Adivinen quién se "encargó" de cuidarme.
Exacto, el desgraciado de mi padre. Realmente se podría decir que este es un monstruo, no entiendo como es que mi madre pudo amar a esta bestia, oh, claro, la había encantado con falsas ilusiones que al ser una mujer sola, triste y no amada, aquello la hizo sentir feliz, ¿realmente hace falta tener pareja en esta vida para ser feliz?, al demonio con esos estereotipos, me un importa un ovario chupado.
Y uno de esos tantos días en que pensaba que estaba dormido de tanto alcohol, justo se me pasa por la mente jugar con mi habilidad, mis lianas, adoraba la habilidad que heredé de mi progenitora, aunque había un pequeño cambio, que lo noté apenas las usé...aunque él me descubrió usando mi habilidad.
No saben lo feliz que se puso cuando notó dos capullos en las puntas de mis lianas, ¿será idiota?.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfic¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...