🌺☠Character☠🌺

7K 644 101
                                    

🌺☠-||Esmeralda Poison Vine de Mobile Legends: Bang Bang, como Kanari Tsuta.-||☠🌺

🌺☠VOZ☠🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺☠VOZ☠🌺

🌺Nombre: Tsuta.

☠Apellido: Kanari.

🌺Edad: 25 años

☠Estado Civil: soltera.

🌺Familiares: -Estado desconocido-.

☠Profesión: --------------.

🌺Poder: Cloroquinesis.

Como su nombre lo dice, es una habilidad bastante poderosa. La persona con esta capacidad puede convocar, controlar y manipular mental o físicamente las plantas y la vegetación, incluida la madera, el veneno de las plantas, el musgo y partes de las plantas como hojas, semillas, frutas y flores.

Dicha habilidad le permite tener ciertos movimientos.

🌺Lianas espinosas: En su espalda baja posee dos aberturas por las cuales se generan unas lianas con gruesas espinas que son capaces de tener un agarre de una tonelada, además de ser resistentes contra ataques de fuego y agua.

Seducción de flores: En las puntas de sus lianas espinosas, existen dos capullos de flores, las cuales tienen cuatro tipos de esporas.
-Paralizantes.
-Alucinógenas.
-Adormecedor.
-Toxicas.
Sus esporas son liberadas cuando los dos capullos se abren luego de una danza que emboba a su presa o contrincante. Que no te engañe su belleza, puede ser un error mortal~.

🌺Fertilización: Sus lianas se incrustan en la tierra, actuando como mangueras que dan una energía a la naturaleza a su alrededor. También puede hacer lo mismo en una zona de concreto, haciendo que la vegetación se haga presente en un lugar que ya no existe. Este movimiento puede ser utilizado para crear una distracción en el escape o dar refugio a civiles que corren de la destrucción de una pelea.
También puede ser a la inversa, puede usar los nutrientes de la tierra para fortalecerse por un tiempo limitado de 15 minutos, siendo capaz de dar puños mortales para un ser casi invencible.

Sanación Natural: Es capaz de sanar cualquier herida mortal, incluso puede traer a la vida a cualquier ser vivo, siempre y cuando no haya superado el límite de 7 minutos, si el tiempo se le acaba, no puede hacer nada más.

🌺Golem de madera: Al verse amenazada y al igual que a las personas a su alrededor, utiliza su último recurso, el cual es crear una criatura de madera la cual actúa de coraza, protegiéndola mientras va dando sus ataques, además de crecer gracias a su movimiento fertilización, su altura máxima puede llegar a ser de 15 a 20 metros, dependiendo de los nutrientes en la tierra.

🌺☠Ventajas☠🌺
Su habilidad viene de la naturaleza -como se ha dicho anteriormente- posee una fuente de energía bastante extensa. Las plantas pueden hacer lo que ella ordena con solo un movimiento de sus dedos o el movimiento de su cabeza.

☠🌺Desventajas🌺☠
A pesar de tener una fuente de energía ilimitada, su cuerpo es el que tiene el límite, no siempre puede estar cargada de los nutrientes de la tierra, debe expulsarlo una vez que haya utilizado lo que necesita. Si no lo llega a hacer, sufre una especie de parálisis y pronto la pone en estado de inconsciencia por lo menos una o dos semanas.

🌺☠🌺

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora