🌺☠Capítulo 33☠🌺

1K 149 40
                                    

El sol ha bajado en la ciudad y unas personas con actitudes muy sospechosas recorren una zona algo... transcurrida, repartiendo algo que para la justicia se denominaría como ilegal.
Estas "mulas" son escoltados en silencio y en la oscuridad por Tsuta, quien los va siguiendo desde lo alto de los edificios, ordenes que le habían dado. Ahora "trabaja" para Overhaul gracias a que Shigaraki la había ofrecido como ayudante sin siquiera consultarlo.

-Maldito manos locas, pero ya veras cuando esto termine, te haré fertilizante de tierra.

Maldiciendo en voz baja mientras sigue al grupo que distribuye una droga de aumento, sus lianas se vuelven un poquito locas al ver a un montón de palomas, al parecer tener vida también les hace tener hambre. A base de estirones, las lianas fueron jalando a Kanari hacia atrás, haciendo que por unos instantes abandonase su puesto de escolta.
Tomando el mando con aquello, regaña a sus dos lianas, quienes con un pequeño chillido de llanto la obedecen, ella rodó los ojos y volvió a su puesto, notando que aquellos "drogadictos y distribuidores" estaban en problemas.

Aunque sus problemas se vieron interrumpidos por una chica de cabello blanco, que con rapidez perseguía a esos hombres, parecía absorta a todo lo que pasa a su alrededor, estaba concentrada en esos tipos.

Es momento de entrar en acción.

⬆️🎶⬆️

Kanari se lanzó desde lo alto de aquel edificio, cayendo con elegancia sobre un oficial que los perseguía, tanto la chica de cabello blanco y un héroe conocido para la pelirosada estaban allí.
Aquella heroína, entrecerró sus ojos y sin decir nada se posicionó mientras que los oficiales gritaban que evacuen y dejen ese lugar, pues una criminal bastante peligrosa había aparecido.

La sonrisa de Tsuta nadie podía borrarsela, incluso le dedicó una sonrisa a Fat-Gum, quien con sorpresa oculta a sus discípulos detrás de él, ¿qué hacia ella allí?.
La peliblanca dio dos pasos al frente, estirándose un poco para luego llevar su cuerpo hacia adelante, posicionando sus manos en el suelo, comenzando a abrir la boca en dirección a Kanari; nuestra protagonista, al ver las intenciones de la heroína, se posicionó con sus lianas listas para atacar.
La boca de su contraria se abrió en grande además de que se comenzó a iluminar, cargándose de energía que en cualquier momento saldría disparada.
Las personas veían aquello con temor, los oficiales hacían todo lo posible pero de entre la multitud se escuchó un disparo y uno de los discípulos del héroe cayó al suelo, haciendo que la atención sea desviada a él.
La heroína cerró la boca al escuchar los murmullos de desesperación, cosa que no debió cometer, pues para cuando se dio cuenta, una patada se le fue dada en el mentón con tanta fuerza que la hizo salir disparada hacia atrás varios metros.

Con sus ojos dorados encendidos de enojo, se puso de pie, se quitó los zapatos molestos que tiene su traje y se inclinó hacia adelante, comenzando a correr lo más rápido que sus piernas le permiten, Kanari lo notó y rápidamente se posicionó de manera defensiva, mirando con seriedad a la heroína que se va acercando.

-Ven ratita blanca, veamos si eres buen alimento para mis lianas. -murmura la pelirosada mientras observa con seriedad a la contraria-

Corriendo dio un salto, abriendo la boca y la iluminación de esta dio paso a una gran descarga dorada que salió de ella, yendo hacia Kanari, la cual rápidamente se cubrió con un capullo que sufrió quemaduras externas.
La peliblanca tocó suelo y mirando con seriedad la flor, sintió unas cositas frías y ásperas, haciendo que baje la mirada, notando dos raíces aprisionado sus tobillos; las dos raíces provocaron la caída de la heroína, enredandose en cadena para luego alzar como pescado a la contraria. Kanari salió de su flor con una sonrisa de lado, caminó hasta ella y llevándose las manos en las caderas, observó a las personas con los rostros pintados en miedo.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora