🌺☠Capítulo 23☠🌺

1.7K 287 48
                                    

Hawks se retiró de la sala muy enfadado mientras que de fondo, la risa de Kanari hace eco en todo el pasillo, le encantaba hacer enojar a los héroes, no dejaría por nada en el mundo su diversión.
Calmando su risa, mantuvo activa su sonrisa para luego enfocar su verdosa mirada en la cámara que no deja de grabarla, transmitiendo aquella imagen a la sala de seguridad donde el detective Naomasa y el ex-héroe Gran Torino, observa aquello con seriedad.
El anciano, quien tiene en la espera a su antiguo discípulo en el pasillo, anuncia su ingreso a dicha sala, tal vez si pudiese hablar con ella, entendiera la razón del casi homicidio.

Aquel jefe policial, por unos instantes se negó, pues pareciera que el odio de Tsuta está más intensa que nunca. Sin importarle las advertencias, aquel hombre bajito salió de la sala, hizo un movimiento de cabeza hacia el rubio que espera y los dos comenzaron a caminar hacia la habitación que es monitoreada por todos, expectantes a saber lo que sucede.

Con los ojos cerrados, la pelirosada escucha cosas que cualquier otra persona no puede, la madre tierra se estaba comunicando con ella atraves de sus dos flores vivientes, hablando en pequeños susurros que ni el aparato más eficaz del mundo podrá detectar.
Cuando la puerta hizo el mismo chirrido irritante, la vista esmeralda de la mujer poco a poco comenzó a abrirse, mirando a sus dos nuevos invitados, las dos personas que no esperaba ver en esos momentos, parecían muy inquietos, en cambio ella estaba más que enfurecida en su interior, pero las armas en cada lado vital, la mantenía quieta y en su lugar.
Los dos tomaron asiento delante de la celda de Kanari y ambos sintieron un pinchazo extremadamente doloroso en el pecho, era como si Morgana estuviera allí, totalmente cambiada y con el cerebro lavado, pero había una diferencia.

Los ojos de ella eran de color esmeralda, y la mirada que daba es de un auténtico depredador cruel y despiadado.

El más viejo se acomodó y la observó fijamente, quería saber qué había sucedido con su alumna, quería saber si aún existiera la posibilidad de que esté con vida, quería saber si ambos podrían verla una vez más. Ambos estaban en silencio y ella en la espera de escuchar su discurso de que nunca los villanos podrán con los héroes y bla bla bla.

Aunque la pregunta que le dio, hizo que una pequeña sorpresa se haga presente.

- Kanari Morgana, ¿Es tu madre, no es así?. Solo quiero confirmar eso.

Mirándolos en silencio, respiró hondo y sintió levemente sus piernas temblar, cosa que ambos héroes lo notaron. Como si aquello fuese captado, Toshinori pidió el favor que permitan sentar a la mujer al menos en una silla cómoda. Muchos se negaron pero al ver que los héroes no iban a conseguir nada, un trabajador ingresó a la celda, dejó la silla y con algo de elegancia, Tsuta se sentó, está vez con una sonrisa de lado.

-Si dijera que sí... ¿qué hará?. ¿Decirme que mi madre estaría triste por estar en un lugar así? ¿Que mis actos fueron una deshonra enorme a mí familia?. Ay por favor, hasta mis ovarios no se lo creen.

-M-Morgana sigue viva?.

-Oh? Claro que sí. -el alivio del rubio se nota aunque pronto es destrozado- Vive en la naturaleza, fusionada con ella, como todo ser humano algún día lo hará.

-Dinos, ¿qué fue lo que le sucedió a tu madre?.

Rodando los ojos, cerró la boca y observó sus manos y pies para luego desviar la mirada, cerrando sus ojos como si dijera de esa manera que no hablará hasta que le den más libertad, suficiente tenia con esta cosa en el cuello. Allí nuevamente hubo negativa de los guardias, incluso el jefe de seguridad se negó pero con una orden del detective, otro trabajador ingresó a la celda, la liberó de sus ataduras en las muñecas y tobillos, quedando cómoda. Se estiró un poco, se desabrochó los dos primero botones de aquella camisa blanca de prisionero y con elegancia cruzó las piernas, mirándolos.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora