Kanari, mirando por sobre su hombro a un inconsciente Toyomitsu salió de aquella cúpula, siendo vista por quienes la siguen y por quienes están allí para detenerla, por un lado estaban aliviados que ningún preso haya escapado pero estaban con las defensas al tope, aguardando cualquier movimiento en falso de la mujer.
Ella, deteniendo sus pasos, hizo una reverencia de bienvenida hacia quienes están mirándola, sonriendo en grande para luego enderezarse, este día, en este mismo instante, la caída de uno solo decidirá el destino de los presentes, si el símbolo de la maldad vive o si la representante de la madre tierra vive.-¡¡Bienvenidos, héroes!! -sonrie en grande mientras los observa- ¡Muchas gracias por aceptar la invitación!... pero veo que también se les ha unido un viejo metiche.
Gran Torino, abriéndose paso entre los espectadores, traga duro al sentir la mirada esmeralda sobre él, jamás pensó que lo vería desde tan lejos, aunque jamás subestimó la habilidad que ella pudiese tener. Los mayores chismosos eran sus plantas.
- Kanari Tsuta, aún hay tiempo de arrepentirse de sus actos. -Endeavor da un paso adelante, generando brasas ardientes el doble de peligrosas-
Ella simplemente lo observó con seriedad, ¿acaso era idiota?. Desviando la mirada hacia su gente, se llevó la mano derecha al corazón, luego a los labios y por último a la frente, haciendo un ademán que que copiado por el resto.
Sus lianas se abrieron y el chillido intenso que dieron fue una señal para uno de los grandes monstruos de madera.
All for one fue liberado de sus ataduras al momento en que el gigante mayor soltó un fuerte rugido, señal que fue indicada por la pelirosada para que el villano sea soltado.
La enorme sonrisa de este se hizo presente a la vez que su cuerpo se comenzaba a tornar en algo grotesco además de tomar un tamaño descomunal.
⬆️🎶⬆️
Los héroes y oficiales que se han hecho presentes observa como la estructura de la prisión comienza a quebrarse como el cascarón de un huevo, dando paso a un ser gigante sin ojos, soltando un fuerte rugido además de dar un fuerte pisotón, mirando fijamente a la pelirosada que mantiene la mirada puesta en el símbolo de la maldad, ahora mostrando su verdadera forma.Pelea.
La orden en su mente fue dada, sus manos se juntaron y llevándolas al pecho, cerró sus ojos. Los gigantes de madera se comenzaron a acercar, todos vieron como estos comenzaron a unirse en un abrazo, arrodillándose mientras que la vegetación cubre sus cuerpos rápidamente.
AFO al ver aquello quiso impedirlo pero largas ataduras fueron a parar a sus extremidades, deteniendolo de golpe, aquellos que tenían poderes casi similares a los de la pelirosada entraron en acción, unos cuantos dando latigazos al enemigo.Pero eso no les sirvió de nada, puesto a que de un manotazo fueron lanzados a los lados, liberándose de su agarre para poder concentrarse en la mujer delante de él.
Varios comenzaron a retroceder al ver en lo que esos gigantes comenzaban a transformarse, un ser aún más grande, con la mujer en el pecho de este, siendo prácticamente absorbida por la vegetación, solo quedando su torso libre de las ataduras.
Donde ella se exponía, rejas de raíces la cubrieron, los ojos del monstruo se iluminaron para así soltar un fuerte grito femenino distorsionado; All for one, respondiendo al grito comenzó a correr hacia ella y ella hacia él, haciendo que aquellos que se encontraban siendo el espectador, corrieran para protegerse, sin embargo, no contaban con aquellos bajo el control de Kanari, mostrando una actitud hostil que los hizo poner a la defensiva.Tenían trabajo que hacer.
Dándose de puñetazos, ambos seres gigantescos tenían una riña física, aunque, lo que el villano no sabía es que en esos momentos se encontraba dos contra uno.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Hayran Kurgu¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...