🌺☠Capítulo 54☠🌺

639 136 21
                                    

El pequeño zorro terminó de contar su travesura -sin mencionar cosas importantes-, provocando que los nervios en la heroína de la esperanza aparezcan como flores en primavera.
Dando un pequeño salto, el animal fue cubierto por una neblina amarillenta por unos segundos para luego, con el báculo en la mano, mostrarse en su forma humana, o bueno, casi humana.

Sus orejitas resaltaban bastante al igual que su cola doble.

Kanari, viendo aquello con algo de extrañeza máxima -demasiada información para su mente- se aferró al héroe, asomando solo la mirada para poder al zorrito, pero este comenzó a escalar por un costado del héroe hasta mostrarle una gran sonrisa acercando su rostro al de ella.

- ¿Que tal?! -sonrie en grande el niño, escuchándose sus cascabeles con un movimiento brusco, acomodándose en el hombro derecho del regordete- Te ves cansada, ¿te doy una manita?

-¡¡DANNY!!!

El grito de la heroína latina hizo que sus pequeñas orejitas se pongan en punta, quedándose quieto en su lugar. Sabe perfectamente que esa pelinegra a unos pasos detrás suyo... ha de estar enojada por meter su nariz en donde no le llaman.
Poco a poco su cerrada mirada fue a parar hacia ella, viendo la expresión de enojo de la heroína, pero... ¿qué opción tiene?, él simplemente hizo su trabajo, su condena...

- Danny... ¿Por qué hiciste eso?. Ella, ella puede que haya sido enviada por el mal camino pero no deberías tenderle la mano para ayudar. Tiene que responsabilizarse por todo el daño que hizo.

-¿Y el daño que le hicieron a ella?. -la voz del infante tomó control del ambiente, obligando a la latina que agache sus orejas- Dime, Hope... ¿ Qué harías si tu padre asesinara a tu madre porque ya no le sirve?, ¿ Qué harías si solo te viese como un objeto el cual vender?, ¿gritarías? ¿Llorarías? ¿Le pedirías a Kami-sama tener una luz de esperanza en esa oscuridad?... cuando ni siquiera los héroes están allí. -expresó el niño mientras baja del hombro del héroe-

La mayoría no dijo nada ni hizo nada, a excepción de uno de los oficiales que estando inestable escapó de su fila, corriendo hacia Kanari para disparar.
Posicionándose para jalar el gatillo, el pequeño niño corrió soltando su báculo para dar un salto lo suficientemente bueno como para cubrir a la pelirosada de la bala que había salido del cañón. El chillido herido del infante se escuchó y la heroína de la esperanza entró en un modo salvaje, encendiendo la mirada en un rojo neón, corriendo para avalanzarse sobre el oficial que ha jalado del gatillo. 
El caos comenzó, oficiales y héroes se enfrentaron entre ellos cara a cara, poniendo expresiones de enojo por el repentino cambio de bandos, aunque, aquel oficial ahora mismo intentaba defenderse de las amenazantes y mortales mordidas que Hope intenta darle en el cuello. 

Le han disparado a su hermano de corazón, eso ni a Dios se lo perdonaría. 

Kanari, dejando a un lado su escondite, corrió hacia el pequeño zorro, se arrodilló y con cuidado lo tomó en sus brazos, viendo la sangre que brotaba del pecho de su contrario menor.
Los ojos rojos de Hope se posaron sobre la mujer, viéndola tomar a su hermanito en brazos, eso la hizo poner en alerta máxima, dejándose llevar por su lado salvaje.
Corriendo en cuatro "patas", dejó al oficial a un lado, enfocándose hacía Tsuta con intensiones asesinas; la pelirosada, viendo como la heroína venía hacia ella abrazó al niño de manera protectora, cerró sus ojos y agachó la cabeza esperando al ataque rabioso de la pelinegra.

Aunque eso jamás pasó.

La única peliblanca del grupo de heroínas había hecho su aparición, dando una patada doble a un costado de Hope, mandándole hacia un montón de escombros.
Evangeline, sin dejar de mirar a la zorro, se inclinó para correr hacia ella, lanzándose encima para evitar que quiera ir de vuelta hacia Kanari; no solo ella se sumó a detenerla, también la diosa y la capitana, sujetándola con fuerza mientras que sus llamados a la reacción eran dichos de manera desesperada.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora