🌺☠Capítulo 27☠🌺

1.7K 257 78
                                    

Ha pasado una semana desde que Kanari Tsuta escapó de la prisión, los héroes estaban tensos, la policía presionada y los del gobierno bastante enojados, ¿cómo habían permitido que la mujer escapara de ellos?.

Fácil, nadie detiene a la madre tierra cuando se enoja.

En aquel lugar abandonado, Tsuta dormía plácidamente en una de sus flores, ya hace bastante tiempo no dormía cómodamente, hacerlo en su capullo se ha vuelto el santo grial de su momento.
En posición parecida al de un feto, abre levemente los ojos al escuchar voces cercanos a ella, reconocía la voz de Toga, alegre como siempre, al parecer traía consigo a alguien.

La flor dio un leve espasmo y sus pétalos se abrieron, permitiendo así que pueda soltar un bostezo además de estirarse, crujiendo todos sus huesos como palomitas. Observando a quienes estaban allí, pudo notar a la rubia y a Kurogiri, quien con elegancia hizo una reverencia, se sentía culpable por no haberla buscado y salvado de esos héroes. Como es temprano y la luz en esa bodega casi no entra, es muy difícil saber si Kanari está de buen humor o no; frunciendo levemente el ceño, lo observó fijamente entrecerrando sus ojos.

-Buenos días, señorita Kanari, lamento despertarla en estos momentos, pero quería disculparme, por mi incompetencia al momento de hacer mi labor. Usted pasó casi un mes en esa prisión gracias a que no pensé en el lugar en el que podía estar. -se inclina-El maestro me había dado la orden de proteger a Shigaraki Tomura y obedecerla a usted. Le he fallado.

Mirandolo fijamente, sonrió con tranquilidad mientras se pone de pie, estirándose aún mejor para luego negar con levedad.

-No te mortifiques por algo que no es tu culpa, no lo sabias. -le mira tranquila- Pero, por ahora quiero que vayas cada ciertos días a ver cómo está Gigantomachia, dile que estoy bien y que volveré a donde está él cuando haga lo que tenga que hacer.

-Comprendo, haré lo que usted me ordena. -hace una reverencia más y luego al enderezarse, la observa- ¿Tiene hambre?.

-No, pero quiero darme un baño.

-Oooh, aquí no hay baños, Tsuta-chan. Bueno, hay uno pero es muy feo. -Toga piensa y sonríe en grande- ¡Pero está el arroyo de aquí cerca!.

-Es verdad~. -sonrie levemente mientras acaricia la cabeza de la rubia- Buena chica, buena chica~.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la colegiala disfruta del mimo que recibe de la mujer, Kurogiri se retiró y pasando por una puerta, se encontró con el chico llamado Dabi, quien curioso por la mujer de las lianas venía a ver que puede decirle sobre ella.
Aunque cuando quiso realizar aquello, observó que Toga ya se encontraba en ese lugar, tomándola de la mano para estirarla hacia la puerta de emergencia de la bodega. Tsuta se dejó guiar, extrañamente la chica estaba de muy buen humor, eso la calma, le hacía sentir tranquila estar en ese lugar pero no en la bodega, sino con ellos, la liga de villanos que todo el mundo busca.

Al salir, cerró sus ojos al sentir la calidez del sol, estaba debatiendo si hacer de ese lugar suyo para saber que pasa, quien entra o quien sale.
Detrás de ellas salió Dabi, siguiendolas en silencio aunque pronto se le sumó Tomura, tenía que hablar con la mujer sobre un tema en concreto.
Los dos las siguieron en silencio hasta que Toga fue corriendo hacia ellos, diciendo que una cosa gigante había aparecido del suelo, aunque pronto, al darse cuenta de su estado, corrió de vuelta hacia donde estaba Kanari.
Ambos hombres se miraron y corrieron hacia ese lugar, ¿los héroes la encontraron?.

⬆️🎶⬆️

Donde nuestra protagonista se encuentra, una raíz gruesa y grande se había hecho presente, moviéndose como serpiente delante de la pelirosada, aunque pronto pareciera que se levanta, quedando cara a cara con ella.
Kanari simplemente juntó sus manos y bajó la mirada un tanto nerviosa, la madre tierra había aparecido, ¿aún estaba enojada con ella?.
Los tres se hicieron presentes detrás de unos arbustos -No escondiéndose-, observando como aquella raíz se mantiene balanceándose delante de Tsuta, como si escuchara algo que ellos no.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora