El cielo se oscureció y la lluvia comenzó a caer, mojando a los presentes, viendo a su alrededor como el verdor de plantas se van yendo poco a poco.
Quienes fueron infectados por la toxina de Kanari volvieron a su humanidad, quedando inconscientes mientras son ayudados a reposar bajo techo o bajo de lo que sea.Las personas que vinieron a ayudar a la pelirosada cayeron de rodillas, llorando a la par que sus lágrimas se mezclan con la lluvia, lágrimas de la naturaleza misma.
Las cuatro emperatrices observan la escena junto al ex-militar, habían completado su misión, era momento de marcharse de allí.- ¿Capitana? ¿Que sucede?. -la latina se acerca al verla hacer sus manos en puño- Ya...ya esta hecho.
-Lo sé. Hay que dar el informe a la comisión de héroes... y que vengan a por el cuerpo de Kanari Tsuta.
Cuando dio media vuelta, un rayo cayó con fuerza, iluminando todo el lugar y siendo el detonante de la aparición de una criatura extraña, hecha de barro, raíces y moho. Las heroínas retrocedieron al ver a la criatura dar un gruñido de enojo, viéndole fijamente para después enfocar su mirada en la pelirosada, soltando una especie de ronroneo triste, acercándose como serpiente, rodeado al cadáver.
Acercándose, apoya su "mejilla" por el rostro de la mujer, pero lo único que consiguió fue que el cadáver cayera al suelo en un sonido sordo. Siendo vista por la criatura, esta cierra sus ojos, soltando lagrimas que aumentan la tormenta, escuchandose los truenos; abriendo nuevamente su vista, observa la flor que adornaba los cabellos de su representante, viéndola aún con un bello color rosa pálido, viva como alguna vez estuvieron las tres que en el pasado intentaron dar algo al mundo en señal de piedad ante sus atrocidades contra la naturaleza.
Todo lo que las dos primeras intentaron hacer fue destruido por el hombre, amabas asesinadas por un monstruo, un verdadero villano que en busca de poder, hizo que su piedad hacia los humanos se vaya perdiendo y ahora, con el asesinato de Tsuta, le ha hecho dar cuenta de algo, que todo sus intentos siempre terminarán en lo mismo, con la muerte de alguien más que ha bendecido.
Llevadla a la tierra de sus orígenes y recen a sus ancestros para que la traigan de vuelta.
- Señora mía... -el jefe, con lágrimas en los ojos se arrodilla delante de la criatura-
Ustedes son los únicos que han tenido piedad ante mi creación pero estos parásitos no. Llévensela antes de que quieran hacerle algo, el hombre en su locura puede transformar a los muertos en seres grotescos para su beneficio.
Asintiendo, la bestia sintió disparos contra su cuerpo, haciendo que enfoque la mirada abruptamente hacia los oficiales que comenzaron a disparar.
Las personas provenientes de la naturaleza se acercaron al cuerpo de Kanari, quitándole con cuidado aquellas lanzas que habían atravesado su cuerpo y corazón, escuchandose llantos y maldiciones hacia aquellas que mataron a la nieta de su jefe.Cuando estuvieron listos, varios capullos se hicieron presentes, cubriendolos a todos -incluso a Tsuta en brazos de su abuelo- ,la flores se comprimieron bien para después ser tragados por la tierra.
La madre naturaleza, enfocando su mirada en los oficiales y héroes, suelta un fuerte rugido, levantando raíces gruesas que caen sobre algunos, provocando manchas carmesís en el suelo, esparcidos por la lluvia que va cayendo a causa de la tristeza de esta.Por siglos fueron sus intentos y ahora que las tres que fueron las personas perfectas en enviar su mensaje al mundo fueron asesinadas,sabe que es momento de cobrar cuentas, asesinando a todos los responsables y comenzar a purgar la tierra de los parásitos.
Ya es suficiente, su paciencia se ha acabado y su ira se verá al mundo de una manera u otra, serian testigos del poder de quien es la naturaleza misma, ni siquiera los héroes más capacitados podrán hacer calmar su enojo y mucho menos su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfiction¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...