🌺☠Capítulo 49☠🌺

744 148 30
                                    

⬆️🎶⬆️

Las cuatros heroínas que habían sido llamadas por autoridades para controlar la anterior amenaza, caían lentamente de aquel edificio, cada una escupiendo sangre o en un estado de inconsciencia. Detrás de ellas se lanzaron los cuatro villanos, Toga riendo de manera desquiciada mientras empuña su cuchillo en dirección a la capitana, Twice opta posición bala con ambos puños al frente, impactando con fuerza en el abdomen de la latina, mientras que Snniper y Dabi posicionan a la rubia y a la peliblanca para ser las colchonetas humanas de su impacto.

Kanari, aún en aquel edificio observa el abismo con seriedad, viendo fijamente a la capitana, extrañamente una sonrisa de oreja a oreja se hizo presente a la par que una risa se escuchó desde las alturas, espantando a los civiles que observaban aquello con miedo, la gran villana Kanari Tsuta estaba de vuelta y nadie sabe como lo había hecho.

La presidenta, aún capturada por una de las lianas de Tsuta intenta con todas sus fuerzas liberarse, se removía pero el aire comenzaba a faltarle, estaba siendo apretada con mucha fuerza -No tanto como para matarla pero si asfixiarla-, haciendo la mano en puño, da varios golpes a la verdosa enredadera, sintiendo la desesperación y muerte susurrarle a los oídos.

-¿Que sucede?. -sonrie la pelirosada mientras ordena a su liana- ¿Le gustaría ser paracaidista?. Yo le enseño a la antigua... solo que en su caso... ¡¡SERÁ SIN PARACAÍDAS!!

La presidenta de la comisión sintió su cuerpo ser aflojado en el agarre y pronto soltó un fuerte grito, cayendo mientras extiende las manos, moviendolas desesperadamente pidiendo auxilio.
La risa de Kanari en un tono malvado comenzó a escucharse con fuerza, extendiendo las manos mientras que la vegetación en la ciudad comienza a ser dominada con solo una orden mental de la pelirosada.
La presidenta gritaba y estando a escasos centímetros del suelo, fue atrapada por el héroe alado, aferrándose a él con todas sus fuerza, viendo con miedo en sus ojos como la muerte fallaba en reclamar su alma.

Los héroes comenzaban a llegar al igual que varios oficiales, entre ellos el detective Naomasa; Endeavor, Mirko, Hawks, kamui Woods y Fat Gum llegaron a escena pero, de un costado del edificio se asomó un gigante de madera, enfocando la mirada en ellos antes de escucharse la palabra "corran" en un grito.
El puño del gigante impactó contra el suelo, rompiendo el pavimento al igual que unas cuantas patrullas; la gente de la madre tierra hicieron aparición, lanzando flechas con puntas cubiertas por una bolsita, que al impactar libera esporas tóxicas y paralizantes.

Los héroes terrestres comenzaron con su lucha con el gigante y con el gentío enemigo, escuchándose un grito de guerra por parte de estos.
El alado-dejando a la presidenta en un lugar seguro- voló con rapidez atraves de los huecos que el gigante tenía para así poder llegar a donde Kanari se encontraba, pero lo que no contaba es que una raíz surgiría de entre los escombros, tomándolo de los brazos y alas, impactandolo contra los ventanales con brutalidad, destrozando lo que se encontraba delante de él.

La capitana y la latina se encontraban en un combate 2 a 4, las dos heroínas del rayo-azul y dorado- se encontraban en el concreto, con señales de inconsciencia además de la sangre que se notaban en su cabeza y abdomen.
Tsuta extendió los brazos de golpe tras una fuerte risa, llenando aquel edificio de una inmensa vegetación, importando muy poco si aún había gente o no, solo era momento de destrozarlo todo, todo de ese lugar.
Los gigantes que llegaron a la prisión de Tártaro, prepararon sus puños para después, con fuerza impactarlos contra el muro que formaban parte del patio recreativo de los prisioneros de conducta civilizada. Los guardias de ese lugar comenzaron a disparar a diestra y siniestra pero una flecha o una lanza se incrustaron en sus pechos, eliminandolos sin piedad alguna.
Quienes iban en los hombros de aquellos gigantes, dieron un salto hasta caer en tierra, empezando con una ráfaga de flechas, una tras de otra además de que aquellos gigantes destrozaban los muros, capturando a los de seguridad en una jaula hecha en sus pechos, aquellos que sobrevivan, serian controlados por Kanari.

🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora