Semanas han pasado desde que Taishiro le propuso matrimonio a nuestra querida Kanari Tsuta.
Y digamos que desde que el compromiso fue anunciado, la isla entera se estaba emocionando bastante con los preparativos, en especial en la decoración, las mujeres estaban de aquí para allá como si el diablo las persiguiera para desposar a una de ellas. Aunque en realidad, muchas de ellas se encargaban de hacer el vestido de Tsuta, o bueno, buscaban un diseño, a pesar de que esta les había dicho que podía hacerse uno en un solo instante.
El grito que habían pegado aquellas ancianas y señoritas le hizo dar cuenta a la rosada que no la iban a dejar tranquila con ese tema. Las reuniones de las femeninas se hicieron más frecuentes, sacando medidas, regañandose una a otras o se rendían pesar de que aún tenían tiempo de sobra, pero para estas, el tiempo se les había reducido en un abrir y cerrar de ojos, las ancianas en especial decían que no quedaba mucho para que la Reina finalmente tenga a su Rey.Y cuanta razón tenían estas mujeres.
El tiempo pasó rápidamente hasta estar a solo un día de la ceremonia, y como las del antiguo pueblo trajeron consigo la tradición de ''despedida de soltera'', las mujeres se llevaron a su monarca al bosque mientras que todos los hombres se quedaron a festejar la despedida de soltero del héroe, en un principio parecía no estar de acuerdo pero al escuchar los gritos de alegría de sus amigos, terminó aceptando.
En la playa, donde festejarían su despedida, llegó el barco carmesí que cada mes trae consigo provisiones especiales, aunque en esta ocasión trajo a sus compañeros del heroísmo, incluso estaba Endeavor. La capitana, apenas tocó tierra, saludó y fue a internarse la bosque, uniéndose a la fiesta de las mujeres, quienes como risas de bruja ríen y celebran que a tan solo horas, su Reina estaría casándose.
Los hombres por otro lado, viéndose el uno a los otros, no saben que hacer hasta que Hawks, aterrizando en la arena, sonríe ante los invitados.
- Es una despedida de soltero o un funeral? -extiende sus alas y sonríe aún mas- debemos festejar que nuestro querido amigo va a atarse con una mujer por toda la eternidad ~
-El hombre de alas rojas tiene razón -el ex jefe de la isla se cruza de brazos- ¡TRAIGAN EL MEJOR ALCOHOL!
- Pero señor, las mujeres se lo llevaron todo -uno de los hombres se hace escuchar, además de verse su desánimo por no poder beber un poco-
-¿Quien dijo que lo que estaba en el almacén era la única reserva de alcohol? -la sonrisa del viejo se hace presente a la par que una leve pero sonora risa-
-Usted es muy inteligente -Keigo sonríe ante la mirada del festejado-
Siendo guiados a una parte de la isla, el hombre que comentó sobre la carga secreta de vino, licores y cerveza, iniciaron un festejo muy animado, una gran fogata los iluminaba y aquellos que danzaban alrededor de las llamas, invitaban a los "forasteros" a unirse, les costó bastante hacer que Enji se levantara, querían que bailara para quitar aquella amarga cara que lo caracteriza.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Fanfiction¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...