En uno de sus tantos días en que la bodega se ha vuelto un lugar importante, Shigaraki llamó a reunión, anunciando que Twice traía consigo a alguien que quería contactar con ellos, al parecer tenía algo importante que decir y si tenía que ver con ellos, tal vez era bueno escuchar su propuesta.
Kanari avisó sobre la proximidad de su compañero y el invitado; cada uno fue tomando asiento frente a las puertas de la bodega, escuchando como estas rechinan cuando son abiertas, dejándose ver el de traje bicolor y un extraño tipo de hombreras de plumas moradas, chaqueta verde musgo y una máscara llamativa, la de peste negra, una de color café oscuro con detalles dorados que quedan a la perfección con la mirada intimidante que se mostraba en él.- Trajiste un pez gordo...Twice. -Shigaraki, sentado en medio del estratégico medio circulo es el primero en hacerse escuchar-
El invitado, posando su mirada sobre los presentes, da dos pasos adelante, respirando con tranquilidad mientras que de reojo observa a la pelirosada, ella lo siente, sabe perfectamente que ese tipo es peligroso, al igual que sus acompañantes que están fuera, no había tenido tiempo de avisar, así que era mejor callarse y prepararse por cualquier cosa.
-¿Pez gordo?... Que irónico... -alza levemente la mirada, demostrando un poco más de indiferencia hacia ellos- Liga de Villanos.
La voz tan aterciopelada y masculina de aquel sujeto hizo que la piel de Kanari se pongan en punta, a parte de darle mal augurio había hecho que todas sus alertas se pongan más activas que nunca. Acomodándose en su lugar, se mantuvo mirándolo ahora con sus lianas fuera, moviéndose estas de una manera serpentina, gruñendo de forma amenazante aunque con una caricia de Tsuta, aquello se calmaba.
-¿También te emociona el retiro de All Might?. -la voz de Mr.Compress resuena por todo el lugar-
- Es lo menos de All Might... -suspira un poco- y más la pérdida de All for One.
Al mencionar lo ultimo, la tensión se sintió en el ambiente, Shigaraki odiaba saber o escuchar de ello; Kanari, poniéndose de pie, camino hacia el peliceleste, subió hasta donde estaba y con elegancia lo abrazó por detrás, susurrandole que se calme por su bien aunque aquello solo hizo que sea apartada con brusquedad, provocando un chasquido de lengua en clara señal de enojo de nuestra protagonista.
Su calma había sido rechazada.
Cruzándose de brazos, tomó asiento y observó a otra parte en claro descontento, luego se quejan de que es hostil, ¡Que se vayan al demonio!.
-All Might se retiró y All for One fue al Tártaro. -les mira fijamente - Es decir, estén en el sol o en la sombra, no tienen líder. Entonces... ¿quién será el próximo líder?.
-¿Vienes a retarme?. -la voz de Shigaraki es la que responde, haciendo que el invitado mantenga la mirada sobre él- Yo soy el próximo Líder.
-¿Tienes un plan?. -Chisaki, mirándolo fijamente suelta aquella pregunta con algo de indiferencia-
- ¿Un plan?. -la duda se escucha en la voz del discípulo de AFO-
- Un objetivo sin un plan, es una ilusión. -se acerca un poco mas- El asesino de héroes, Stain, Muscular e incluso Moonfish, eran piezas de primera clase... y las perdiste a todas, ¿no? ¿No sabias como usarlas?. -haciendo puño una de sus manos, lo pone sobre su palma, acercandolo un poco más a su pecho- Necesitas un plan para conseguir tu objetivo. Y yo tengo un plan. -Su mirada se posa sobre la pelirosada que había capturado su atención- No vine aquí porque quisiera unirme. Síganme a mi... les mostraré lo bien que los usaré y seré su próximo líder.
El silencio domina ese lugar, la tensión se puede percibir en el aire y las ganas de matar de Shigaraki Tomura se podía apreciar con solo su silencio.
ESTÁS LEYENDO
🌺💀Poison Love💀🌺 #BNHA#
Фанфик¿Que sucede cuando das amor, cuidado y riego correcto a una planta? Te da un bello regalo, te muestra su belleza por medio de sus flores, sus hojas nuevas y sobre todo, si es frutal, te regala sus frutos más dulces gracias a tus cuidados. Pero... ¿...