Les traje el cap pronto se lo merecen empezemos.
Spoiler: hay lemon.
Habiamos quedado en que goku habia llegado a su habitacion y mikoshin se le tiro encima.
Mikoshin preocupada: mi amor paso algo?
Goku serio: no paso nada.
Mikoshin: sabes que puedes confiar en mi.
Goku: es solo que quiero descansar mañana te cuento.
Mikoshin molesta: ok pero *goku se paro y iva a acostarse pero mikoshin lo abraza por detras* adonde crees que vas hoy me dejaste sola ahora no me quieres decir que sucede lo minimo podrias hacerme feliz un rato y asi olvidamos nuestros problemas.
Goku sonrojado: ven aqui.
En ese momento goku se da la vuelta y empieza a besarse con mikoshin para hacerlo mas interesante goku la acorrala contra la pared mikoshin excitada dle dice a goku que lo amaba.
Goku besandola: te quiero al parecer me estoy enamorando de ti.
Mikoshin feliz y decidida se quito toda su ropa y tambien le quito el boxer a goku y veria el gran miembro de goku sin pensarlo 2 veces lo empezo a lamer y dandole placer a nuestro protagonista cada vez mas excitado tanto que le puso las manos en su cabeza a su novia para hacer que se tragara mas su miembro los 2 lo disfrutaban.
Goku excitado: demonios esto es lo que me hacia falta.
Mikoshin atragantada: grmhppolpp mphhhh *se saca el miembro* aAhh ahhhh que grande la tienes.
Goku
Gracias🤣😅😅😅.Sin pasar ningun segundo mas mikoshin siguio por un largo tiempo que goku iva a recordar para siempre,mikoshin lo hacia aun mejor que mia khalifa Xd😅😆.
Entre tanto movimiento y excitacion goku ya no aguantando mas iva a correrse en poco pero no le aviso a miko,goku pocos segundos despues derramo la leche de los dioses en toda la boca de mikoshon llenandosela por completo esta tomaria aire despues de tragarsela estaba enojada.
Mikoshin enojada: pudiste al menos haberme avisado.
Goku cansado: perdon pero.
Goku no podia explicar lo que sentia simplemente era el deseo tener a mikoshin para el solo se puede decir que miko estaba volviendo loco a goku este tomo de nuevo a mikoshin de el trasero y la levanto para hacer mas bonito el beso al separarse goku dijo algo que miko la haria estallar de felicidad.
Goku feliz: miko te amo quedate conmigo no me dejes.
Mikoshin feliz: amor *lo abrazaria* sabia que lograria que te enamoraras de mi sigamos *mirada atrevida*
Goku de un momento a otro puso a miko en 4 en la cama para hacerlo mas interesante.
Mikoshin: mmm jaja goku que vas a hacer.
Goku: tu calla y disfruta.
Goku empezaria a lamer la intimidad de mikoshin la cual eso excitaba mucho a mikoshin que lo unico que queria era que goku entrara en ella.
Mikoshin: mmmmmm goku sigue sigue.
Goku no paraba intentaba meter su lengua mas adentro provocando los gritos de pasion de su novia y despues goku metio 3 dedos en donde estaba lamiendo para hacer que mikoshin siguiera gritando y que le doliera y le gustará al mismo
tiempo goku le dijo a mikoshin que parara de gritar porque podría despertar a los demas.Mikoshin: que me importan los demas tu solo sigue *goku siguio* MMMMM MALDITA OH MI DIOS ME ME VOY A CORRER YA VIENE AHH DEMONIOS AHHHH.
Y mikoshin se corrió pero los 2 para no perder tiempo se acomodaron rapidamente y mikoshin se gano encima de goku para ya empezar de verdad pero antes de eso goku activo un kaioken por 100 que seria suficiente para satisfacer a su angel,goku entro en Mikoshin y era una sensación indescriptible unica para los 2.
Mikoshin empezaria a dar pequeños saltitos y por el kaioken por 100 de goku ya seria suficiente para satisfacer a mikoshin que solo pedía mas y mas estuvieron asi una hora entera hasta que cambiaron a una postura mas complaciente ahora estaban parados haciendolo siguieron y siguieron haciendose cariñitos Xd pero bueno eso fue todo por la noche al terminar goku se acosto y mikoshin se recosto en su pecho y se durmieron muy felices.
Y que mas puedo decir los dias ivan pasando y pasando goku le conto todo a miko sobre que existe alguien igual a ella no reacciono bien pero ya se tranquilizó al paso de el tiempo,tambien la relacion de miko y goku se volvia mas fuerte estaban bien los 2 juntos se complementan bien el uno y el otro tambien los celos de las demas chicas para que decir que estaban totalmente enojadas luego esta veggeto que eran buenos amigo con goku hacían cualquier tontera que se le vinieran a la cabeza habían muchas bromas y goku le enseñaba difeferentes cosas sobre las peleas y el poder.
Nos vamos 1 semana despues osea solo 3 restantes para el torneo.
Goku estaba hablando alejados de todos con veggeto su mejor amigo.
Veggeto: te digo goku aun no te creo que hayes derrotado asi de facil a gogeta.
Goku: asi es pero el no estaba peleando a todo osea recuerdate solo iva a usar el ssj1 y yo con el kaioken le gane debe de tener mucho mas poder guardado.
Veggeto: bien hablando de el otro tema vas a querer que te ayude.
Goku: claro porque yo no puedo hacerlo porque towa no va a querer ayudarme.
Veggeto: eso es obvio amigo se nota que le gustas y si le dices que te diga la ubicacion de un planeta para invitar a salir a mikoshin no te ayuda ni de coña.
Goku: si pero para que tanto detalle solo hazme el favor.
Veggeto: esta bien pero acuerdate despues me debes algo.
Goku: ok ok solo ve y hazlo.
Veggeto se va en direccion a towa que estaba esperando a nean para empezar a entrenar.
Veggeto: towa.
Towa: quien me habla *ve a veggeto*ah eres tu que sucede no te libraras de este entrenamiento si es lo que piensas.
Veggeto: no no como crees es solo que queria preguntarte algo.
Towa intirigada: que cosa.
Veggeto: por favor dime la ubicacion de algun planeta donde haye buena comida y que haye civilización avanzada.
Towa: para que quieres saber eso.
Veggeto: quiero invitar a salir a vados *tratando de hacer cara para que no se le viese la mentira*.
Towa: ok que bueno que le des un tiempo a tu relacion bueno hace algunos fuimos a un planeta llamado tierra que no queda muy lejos de hecho podrias ir volando con vados esta a unos 15 minutos solo tiene que seguir la órbita y veran un enorme planeta azul ese es.
Veggeto: genial gracias .
Towa: te recibirán bien solo al restaurante que vayas diles que vas de parte de el angel de el universo en ese planeta todos me conocen seras muy bien recibido.
Veggeto: eso es aun mas impresionante te lo agradezco mucho despues nos vemos.
Towa: adios .
Y yo por mi parte tambien digo adios en unos dias mas subire el prox cap que se tratara de la cita de goku y miko y ya empezara el torneo de el poder
Eso es todo de mi parte nos vemos adios pero recuerden voten siganme y comentenGRACIAS POR LEER😃
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...