capitulo 27

1.9K 109 18
                                    

Buenardas bienvenidos a un nuevo capitulo de

GOKU FRIO EL REY.

Si eres nuevo en la historia por favor sigueme para que pronto llegue a los 100 seguidores y sea feliz😃.

Muy bien despues del ultimo capitulo donde pasaron muchas cosas ahora veremos que es lo que pasa a continuacion.
___________________________

Con nean y goku.

Nean: En verdad me dio mucho susto verte como te desmayabas.

Goku: bueno ya estoy bien por fuera pero *quejido de dolor*
mi cabeza aun me duele jeje.

Nean: bueno pues entonces no te preguntare respecto al tema lo ultimo que quiero es que te desmayes de nuevo.

Goku: bueno gracias nean pero,yo aun sabiendo que fue ella la que me beso igual te pido disculpas y si *agacha la mirada* quieres dejarme lo entendere.

Nean: goku no te preocupes pero ahora te dejare solo ve a descansar aunque sea una hora vale?.

Goku: bueno aunque el que deberia darte ordenes seria yo no tu jajaja auuuchh me duele mucho la cabeza.

Nean: lo ves ve a descansar ademas que como soy tu novia eres mio y haces lo que yo te diga te quedo claro mi amor.

Goku: por supuesto bueno nos vemos al rato.

Decia goku para poner sus 2 dedos en la frente y teletransportarse a su cama para una pequeña siesta.

Nean se dice a si misma: se que lo he intentado ya varias veces pero ire a conversar nuevamente con towa para dejarle en claro que deje tranquilo a goku.

NARRA TOWA.

Siendo sinvera ese golpe que me dio nean me dejo K.O pero sin importar lo mucho que me duela me levanto y iva a dirijirme a mi cama si no fuera porque vi a nean que se acercaba a mi.

Nean seria. Como te sientes?.

Towa: tu que crees?.

Nean: no lo se pero te vendria bien esto.

Nean le da ki a towa para que esta pueda curarse por el golpe.

Towa: gracias pero de igual forma te sigo odiando.

Nean: mira quiero que conversemos por favor?.

Towa: estas loca crees que me dejare engañar para que me pegues de nuevo.

Nean: towa por favor necesito que me digas porque simplemente no nos dejas tranquilos a mi y a goku.

Towa: en verdas tengo que repetirlo de nuevo yo voy a recuperar a goku toda costa.

Nean: pero towa por favor entiende el no te ama.

Towa: eso es lo que crees tu nean en el fondo el me sigue amando.

Nean: aver tu si tanto amas a goku porque lo traicionaste aun tengo la duda de eso.

Towa: mira ese tema a ti no te incumbe nean yo solo hice lo mejor.

Nean: lo mejor eso para ti era lo mejor?.

Towa: ah mira no lo se en ese momento solo sabia que tenia que ayudar a mi padre.

Nean: *suspiro* mira towa por favor te suplico si tanto amas a goku dejalo tranquilo el es feliz conmigo.

Towa: YA TE DIJE QUE NOO!!!,no me hagas repetirlo.

Nean: ahh has lo que quieras pero desde ahora en adelante vas a sufrir te lo prometo ya te vere la cara cuando me case con goku y tengamos hijos ADIOOOSS.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora