FIN DE LA 1 TEMPORADA.

1.8K 101 38
                                    

Bien kbros como leyeron el título es el fin de la primera temporada sucederán muchas cosas buenas y malas
así que prepárense se les viene un cap largo nada más espero que les guste y dejen la estrella.

Spoiler: goku❤21.

CAPITULO 30.

Goku perdio contra 21 por la patada todas estaban impactadas ni sabían como 21 pudo ganarle a goku si este tenía más poder que ella pero al fin y al cabo el centro de atención ahora era goku que estaba inconciente en el suelo.

Towa preocupada:goku despierta vamos *le da pequeñas canchetadas* vamos reacciona..

Nean: esto es grave que le hiciste 21.

21: pues le gane que no ves.

Kefla: se refiere a como estúpida.

21: ehh pues.

Nean: que pasó después de que hiciste la técnica que nos dejo ciegas a todas.

21 nerviosa: ehh bueno sólo le di una patada en la cabeza mientras estaba desprevenido.

Vados y marcarita: segura.

21: OBIO QUE más pudo haber pasado.

Nean celosa: JA si que más miren es obio que a todas les gusta goku no por nada nos estaban espiando cuando pues....bueno pues ya saben.

Towa: ay no me recuerdes esa escena maldita.

Nean: hay y que envidia.

Towa: de que de que seas una tabla o que eres fea.

Nean enojada: COMO TE ATREVES A DECIRME TABLA INFELIZ.

Towa más enojada: TE LLAMARE COMO A MI ME DE LA GANA *choca su rostro con el de ella*.

Pasado un rato se calmó el ambiente pero nean ya no se aguantaba más la dudas y hablo.

Nean: chicas ya no aguanto más confíesen de una vez a todas les gusta goku no es así.

Todas la miran.

Kefla: en verdad hay que decirlo.

Nean enojadisima: no gracias con su cara de estúpidas ya se nota.

Kefla: nosotras no somos estúpidas tal ves si tu pero nosotras no goku te dejará y ya verás que pasa.

Vados: esto se pasó de verdad ya no se puede ni hablar con ustedes sin que se peleen por goku.

Marcarita: no se como fue que todas nos llegamos a enamorar de el.

21: a mi no me incluyan en esa lista.

Towa sarcástica: si como no algo hiciste para derrotar a goku cuando lanzaste esa maldita técnica 21.

21: ya les dije que no si quieren saquen sus conclusiones a mi no me importa ahora sólo quiero que despierte goku.

Towa: bien bien supongamos que te creo.

Nean: ya callense las 2 está despertando.

Goku empieza a levantarse muy lentamente tocándose la cabeza aún con dolor ya cuando se paró goku recibió un abrazo por parte de alguien que no se esperaba era towa que fue corriendo a darle un abrazo.

Towa abrazandolo: estas bien goku.

Goku: *corresponde el abrazo*
Si no te preocupes.

Nean enojada: SUELTALO TOWA.

Towa: Y SI NO QUE.

Nean: PUES YA VERAS.

goku: ya basta de tonterías vengan todas.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora