TEMPORADA 2 CAPITULO 2

1.5K 92 24
                                    

La imagen de arriba esta hecha por Dicasty y devianart.

Que pasó aquí de nuevo escribiendo que más ya se me bajaron los humos de la cabeza así que ahora si voy a poder escribir bien no como en la mierda de capitulo anterior que por estar enojado fue muy 👎👎 pero aquí estamos continuando la historia si bien te acordaras en el cap anterior dije que en este cap se va a joder todo y si pues eso pasará ya verán que cosas suceden ahora sólo voten siganme y empiezan a leer.

Ya saliendo todos de la habitación donde estuvieron entrenando el poder de c/u aumento de forma bestial pero sólo las chicas goku seguía con su mismo nivel de poder eso sí ahora 21 le ganaba a goku pero si goku usar el kaioken por x número le ganaría a 21 puesto que como es inmortal puede multiplicar su poder por el número que le de la gana por eso vale madres que alguien sea más fuerte de goku puesto que te hace el kaioken y moriste.

Goku sonriendo: bien estoy orgulloso de c/u de ustedes lograron superar mis expectativas y todas ahora si se volvieron super fuertes.

Chicas: Gracias querido.

Goku: no hay de que ahora lo que estaban esperando diré los niveles de poder.

Towa: supongo que ya soy más fuerte que nean no?.

Marcarita: sigo siendo la más débil.

21: estoy segura que si soy la más fuerte ahora.

Goku: a ver sorpresivamente la más débil de ustedes es ke-kefla no me lo esperaba pero es sólo por una diferencia mínima de poder la siguiente es marcarita después vados y aquí es donde no a habido cambios nean y towa ustedes literalmente si pelean juntas ya hacen que yo me ocupe mi 90% de poder estoy impresionado y después vendría yo *se siente un poco triste*.Y finalmente 21 sería la más fuerte el multiverso.

21: sabía que lo lograría pero quiero probarlo amor tengamos una pelea.

Goku: para que su ya superarse mi poder en mi última transformación pero si yo uso el kaioken ganare
fácilmente.

Towa: eso quieres decir que nadie te podrá matar.

Nean: es inmortal como van a matarlo.

Kefla: siempre me dio curiosidad goku a ti te podrían destruir aún que eres inmortal.

Goku: verán en teoría si me podrían destruirme pero sería casi imposible la única forma de hacerlo sería que alguien me atacara con un ha-kai lo suficientemente potente para aniquilarne por ejemplo si 21 aprendiera a dominar la energía de la destrucción y como ya me supera en poder si ella me hiciera un ha-kai me aniquilaria pero tendría que ser en un momento donde yo no este usando el kaioken así que la posibilidad de destruirse es casi nula.

Nean: que bueno así estar con nosotras para siempre.

Vados: bueno ahora que lo pienso no para siempre ya que nadie es inmortal digo towa marcarita y yo somos ángeles podemos vivir milenios y milenios lo mismo nean y 21 pero kefla ella es una saiyayin y su raza si muere por vejez.

Kefla: ah no quiero eso goku podrías hacerme inmortal.

Goku se queda callado mirando al cielo muy serio.

Creo que ya saben que viene Xd.

Segundos de silencio después.

Kefla: goku oye me estas escuchando GOKUUUUU.

Goku: algo se está acercando aquí siento su poder y es gigantesco.

21: a ya que tanta preocupación quien en el multiverso sería tan podoso como para que tu digas que su poder es gigantesco.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora