CAPITULO 19

3.1K 131 6
                                    

Hola como estan bienvenidos a mi historia aqui vamos con el capitulo.

Marcarita: y asi podremos derrotar a ese odioso de son goku,levanten la mano los que estan conmigo.

Los votos eran 7 a favor de el plan de marcarita y 5 en contra por lo tanto en pman se pondria en marcha pero los angeles que estaban en contra de este plan se negaron a ayudarla y dijeron que si goku les preguntaba sobre quien ideo el plan para matarlo dirian que fue marcarita y es obio que goku sabiendo esto la mataria .

Entre los angeles que estaban en contra de este plan eran vados angel de el universo 6 y towa angel de el univerao 12.

-----------------------------
NOTA:SE ESTARAN PREGUNTANDO DONDE ESTAN LOS DIOSES DE LA DESTRUCCION PUES SIMPLEMENTE ESTAN DURMIENDO XD ASI QUE NUNCA SE ENTERARON DE QUE DAISHINKAN SE REVELO CONTRA ZENO SAMA.
-----------------------------

1 MES DESPUES

Marcarita en un mes exactamente recolecto las 7 super esferas de el dragon el plan iva según lo planeado ya que goku nunca se percato de este plan pero si alguien a aparte de los ese alguien era nean la "guardia" de goku
7W7.

Pero ella dudaba si decircelo a goku puesto ella aun no confiaba en el.

Con goku.

Goku en este mes que paso no estaba para nada aburrido ya que hacia lo que queria cuando queria y nadie le podia decir nada pero tenia un precentimiento extraño
Ya que percibia que algo malo iva a pasar y pasando a otro tema aunque no lo crean goku se estaba tomando en serio su trabajo como rey de el todo algo que no lo caracteriza para nada el tampoco se olvido de su entrenamiento cada ves que tenia tiempo entrenaba y asi iba aumentando mas su poder
para que nadie nunca pudiera derrotarlo.

1 SEMANA DESPUES

Nota: seguro se preguntaran que mierda paso con todos los dioses y les digo que nada solamente que no los pongo pero esta todo normal todos lo dioses estan vivo hasta el de el universo 12 ya que goku lo revivio

Sigamos

Goku hizo una reunion de todos los dioses con sus angeles para comunicarles algo pero en esa reunion faltaba alguien y esa era marcarita que ella ese dia decidio revivir a la guerrera creada por el mago moro.

Marcarita se encontraba en lo mas lejos de el multiverso para que asi goku no sintiera nada ahi estaba ella frente a zarama.

Zarama: cual es tu deseo.

Marcarita : deseo que revivas a 21.

Zarama: como tu digas.

El lugar donde estaba marcarita se lleno de una luz y enfrente de marcarita estaba 21 inconciente.

Zarama se retiro despues de cumplir el deseo y marcarita se dispuso a despertar a 21 quien estaba en su forma normal no en su forma majin.

Marcarita ajito su baculo y en 1 segundo 21 desperto.

21: pero que como es que estoy viva me destruyeron hace generaciones donde estoy? Y quien eres tu.

Marcarita: me llamo marcarita y soy quien te revivio.

21: si claro tu revivirme y para que me reviviste.

Marcarita: por que eres la unica con el suficiente poder para destruir a nuestro actual rey de el todo.

21: y quienes ese rey de el todo y ademas porque confiaria en ti.

Marcarita: en verdad me lo preguntas crees que me habria tomado la molestia de revivirte si no fuera por esta razon ademas tienes que hacerlo si goku descubre que eatas viva nos matara a todos.

21: con que asi se llama goku esta bien les ayudare pero con una condicion.

Marcarita: y cual es?

21: es que si yo derroto a ese tal goku yo sere la nueva reina de el todo te parece.

Marcarita: bueno si ya que eres nuestra ulrima esperanza.

21: perfecto llevame donde goku para enfrentarlo ahora mismo.

Marcarita: estas segura.

21: si ya lo quiero matar.

Marcarita: esta bien pero no reveles nada de tu identidad cuando lleguemos alla yo te presentare de acuerdo.
21: si si lo que sea pero llevame ya.

Marcarita:esta bien sujetate de mi.

Y asi marcarita y 21 fueron hacia el palacio de goku que mientras todo esto pasaba goku ya termino la reunion con los dioses y angeles y se encontraba descansando.

Goku: NEAN VEN AQUI.

nean que se encontraba en las afueras de el palacio penso:AAHH QUE RABIA ME DA TENER TENER QUE SER GUARDIA DESEREAI SER OTRA COSA DE EL TAL VEZ ALGO MAS CERCANO A EL
AAAHH PERO QUE ESTOY PENSANDO
SERA QUE.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por goku que nuevamente le grito mas fuerte a nean para que fuera hacia donde el.

Nean: YA VOY YA VOY.

Cuando nean llego con goku.

Nean:que quieres.

Goku: recuerdas la reunion
Que hicimos.

Nena(enojada): perdoname el tono pero ES COMO DEMASIADO OBIO QUE SI LO RECUERDO EN VERDAD PIENSAS QUE SOY TAN CABEZA HUECA.

Goku: ya esta bien pero creo que el cabeza hueca soy yo porque en toda la reunion no me di cuenta que faltaba marcarita.

Nean: pense que ya lo sabias por eso no te dije nada.

Goku: bueno era eso nada mas no le pondre mas importancia al tema te puedes retirar.

Nean:esta bien.

Pero goku cometio el error mas grande de su vida ya que no tenian idea de que li querian asesinar

Y asta aqui el capitulo gracias por leer y por aguantar hasta que regresara adios 😀

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora