TEMPORADA 2 CAPITULO 6

1.1K 86 35
                                    


Aver aver ya he intentado escribir esta entrada como 3 o 4 veces pero esta sera la ultima 2 y cosas antes de empezar el CAP.

1: Wattpad lo he dejado fuera de mis prioridades es evidente puesto que me demoro mucho en subir en cada parte dedico muy poco tiempo o nada de tiempo a pensar las ideas para cada parte ya que antes las desarrollaba mejor pero puesto que veo que la historia esta decayendo poco a poco he decidido subir lo primero que se me venga a la cabeza (no hay opcion o si no me tomaria al rededor de 1mes subir un cap bueno y nadie quiere eso).

2: ya sabes que los capitulos tal vez ya no estaran tan bueno como antes pero te ruego que igual leas la historia se que puedo agregarle algo de interes con las ideas que tengo que son (lamento por los spoilers :v

Pareja de mikoshin x goku.

Esto ya no una sopocision sobre si me cuestionaba sobre hacer esto o no,pero lo hare ya que actualmente es lo unico que se me ocurre ademas aceptenlo quien no quiere a miko Xd😅.

Soy un estupido como sea sigamos.

Esa fue mi primera idea la segunda es algo que tal vez pueda agregarle algo de humor ahora que esta veggeto en la historia y lo puse de pareja con 21 kefla vados y marcarita espero que les guste la rivalidad de goku vs veggeto y mas adelante saldra otro personaje mas de DB
aver si adivinan quien es.

El torneo es la 3 idea que tengo y que sucedera en 1 año mas en la historia obviamente dentro de este año quien sabe que sucedera (solo yo Xd) puede ser que towa pelee por goku nuevamente puede ser que nean se enamore de goku o puede que 21 termine con veggeto porque goku le gane en poder y asi este le atraiga la atencion a ella y se enamore de el.

CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES PUEDE PASAR LO UNICO SEGURO ES QUE EN ESTE CAPITULO INICA EL GOKU X MIKOSHIN
SI NO TE GUSTA TE ENTIENDO LA TRAMA HA SUFRIDO MUCHOS CAMBIOS MUCHOS PERO QUE SE ESPERAN ES COMO RAPIDOS Y FURIOSOS UN DIA ESTAN EN LOS ANGELES HACIENDO CARRERAS Y AL OTRO ROBAN MAS DE 100 MILLONES DE DOLARES AL OTRO DIA LETTY ESTA VIVA DESPUES RESULTA QUE APARENTEMENTE ESTAN EN UNA PISTA DE ATERRIZAJE INFINITA AL FINAL DE RYF6 LUEGO EL HERMANO DE SHO VUELVE, AL FINAL PARECE QUE MUERE TORETTO PERO CON EL PODER DE EL AMOR REVIVE EN LAS PELEAS CALLEJERAS LA CALLE SIEMPRE GANA LUEGO RESULTA QUE TORETTO SE VUELVE MALO POR SU HIJO EL EQUIPO SE ENFRENTA A UN GRUPO DE HACKERS Y BLA BLA BLA

En mi historia A GOKU LO TRAICIONAN GOKU MATA A SU FAMILIA AMIGOS SE ACUESTA CON SU ANGEL DESPUES SU ANGEL LO TRAICIONA SE VUELVE MAS MALO DE LO QUE ERA MATA A ZENO SAMA CORTANDOLE LA CABEZA SE AUTOCORONA REY DESPUES SE ENAMORA DE SU ASISTENTE DESPUES DE UN TIEMPO TIENE COMO 5 O 6 NOVIAS NO ME ACUERDO DESPUES LLEGA EL ZARAMA Y LAS MATA A TODAS FRENTE A GOKU GOKU LIBERA A KAKAROTTO PERO SE SIGUE LLAMANDO GOKU GOKU LE PEGA A ZARAMA LLEGAN A OTRA DIMENSION JUNTO CON MIKO ESTAN TODAS LAS PERSONAS QUE GOKU CONOCE Y CONOCIO AHORA GOKU ESTARA CON LA MADRE DE 3 DE SUS DIFUNTAS EX NOVIAS PERO QUE AHORA EN ESTA DIMENSION ESTAN TODAS LAS NOVIAS DE GOKU VIVAS PERO NO EN ESTAN CON EL.

Muy bien ahora si empezamos lo que quiero decir es que todas las cosas cambian asi que no me critican por cambiar tanto la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mikoshin quedo con el deber de decirle a goku su habitacion que por azares de el destino esta justo enfrente de la suya y nuestra antagonista claramente no iva a desaprovechar esta oportunidad estar con goku asolas y hablar con el puesto que mikoshin se enamoro de el novio de sus hijas 🤷🏻‍♂️ que se le va a hacer.

Con goku.

Goku despues de el incidente de el almuerzo al igual que mikoshin se tomo su espacio Xd pero ya era de noche tenia que regresar estaba agotado y mañana lo iba a estar mas puesto que empezaba el entrenamiento para el torneo fue volando hasta el castillo donde vivia nean y al entrar al living se llevo una sorpresa ya que no pensaba que mikoshin iria a estar ahi.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora