ACLARACIONES Xd.

2.5K 111 73
                                    

Bueno aqui estamos han pasado 84 años desde la ultima vez que nos vimos XD.

Pero despues de meditar toda la cuarentena me lo pense muy bien y  he decidido continuar la historia pero antes las aclaraciones y yales aviso que esta parte tendra un pequeño cap muy bien empezemos con las aclaraciones gente.

1: en mi historia se que cometo demasiados pero demasiados errores de ortografia hasta errores en la narracion y es por eso que muchos tienen la confucion de que si los amigos de goku estan muertos o no bueno lamento esta equivocacion que se puede ver a principios de la historia y bueno aclaremos esto todos los amigos de goku estan muertos y tambien toda su familia ok.

2: en la historia se puede ver claramente que no estan los 2 zenos samas ya que yo no lo hice como estaba en dragon ball super que estaban los 2 zenos yo solo pongo 1 el cual es de el presente y bueno si algunos se preguntaban si se me habia olvidado que habia otro zeno sama como en DBS no eso es solo que yo quise poner solamente 1 y aclaro que esta muerto por si se les olbidava.

3: kefla tambien esta muerta y aclaro inmediatamemte que estara fusionada para siempre y que sera revivida.

4: he recibido una buena cantidad de comentarios sobre que cuando va a estar towa con goku nuevamente y mi respuesta es que si ellos estaran juntos mas adelante pero no estaran solos osea por algo en mi portada de la historia puse a towa kefla y nean y es porque goku estara con ellas Y estara con mas porque ya lo decidi la historia tendra un harem el cual estara conformada por 6 mujeres las cuales para mi son las mas bonitas y son:

1 towa,ya era obio
2 nean.
Tengan claro que a estas 2 les pondre mucho enfasis.
3 kefla,esta la dejare de lado un poco solo un poco.
4 marcarita, no me pude aguantar de no ponerla en el harem para mi ella y towa son las mas lindas.
5 vados, tambien es linda v:
6 21 bueno gente pensaba en ponerle un nombre a 21 pero no se cual si ustedes tienen alguno por favor dejelo en los comentarios.

Muy bien con esto termina las declaraciones y finalizo diciendo que a su tiempo hare una portada para la historia donde salgan todas estas linduras con goku.

Bueno como sea tenia pensado explicarles de como iva a ser la historia y las ideas que tenia para esta mas adelante pero no se las dare para no darles mas spoilers asi dicho todo esto la historia seguira y si tienen cualquier duda y consejo para mi historia no duden ni un segundo y comentenlo por favor gracias por estar leyendo y aguantando mi maldita mala ortografia y  ahora sin nada mas que decir seguimos con:

Goku frio el rey.

Empezamos.

Muy bien como recordaran nean y goku tuvieron relaciones y towa ya queria poner en marcha su plan.

Con towa marcarita y vados.

Towa: muy bien hermanas es hora de poner en marcha el plan quiero que cada vez que puedan vengan al palacio y traten muy bien a goku a pesar de que les diga tienen que ser generoso con el para que se vaye ganando la confianza de las 2 entendido?.

Vados: si hermana despues de eso me imagino que tendremos que ponernos las 2 lo mas lindas que podamos y llevarlo a la cama.

Marcarita: y despues cuando estemos en pleno acto tu convences a nean de alguna forma para que vaya adonde estemos haciendo eso con goku y que ella lo vea y listo nean termina con el despues el talves querra estar con nosotras pero.

Vados:si eso llega a pasar nosotras lo rechazaremos y nos olvidaremos de el y se quedara solo y towa hace el resto.

Marcarita: eso es lo que tenemos que hacer hermana.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora