CAPITULO 12.

3.9K 210 11
                                    

Como estan espero que muy bien este capitulo contara con mil palabras y sin mas que decir adios.

Perdon por no cumplir con la fecha que puse en el cap anterior.
Empezemos.

Faltaban 2 dias para la cita de goku,towa,marcarita y vados en esta cita goku por dentro no queria ir ya que el sabia que towa se pondria muy pero muy celosa,aunque goku no es tan inocente porque estas 2 hermanas de towa le llamaban la atencion bastante.

Por otro lado la idiota de kefla meditaba ya que goku eso le dijo para su entrenamiento pero paso esto.

Kefla: estoy arta de ti goku no me has enseñado nada desde que llegue aqui.

Goku: yo te dije que meditaras si no lo hacias no me importa.

Kefla: te puedo hacer una pregunta goku.

Nota: towa no esta en esta escena.

Sigamos.

Goku: esta bien que quieres.

Kefla: porque eres asi conmigo?.

Goku: asi como?.

Kefla: con towa eres dulce,graciosos,amable y la tratas como a una reina porque me desprecias tanto.

Goku no supo que responder.

Goku: yo yo no lo se kefla pero a ella la trato asi porque la amo y ella a mi ademas tu si quieres sentirte bien y ser tratada con respeto por que no le pides a zeno sama que te entrene y que te vuelvas diosa de la destruccion de tu universo.

Kefla: yo yo ehh mira esta bien lo intentare pero no respondiste mi pregunta.

Goku: haaa entiendeme te contare algo al goku que conociste en el primer torneo ese goku amable se fue y todo porque mis malditos amigos me tricionaron y por eso soy asi.

Kefla: pero por que me desprecias tanto?.

Goku: mira kefla no es que te odie pero tu casi acabas con mi vida
ya que un poco mas y nunca hubiera estado con towa.

Kefla: eso no es verdad ya que fue culpa de los 2 ya que tu hiciste que lo nuestro pasara.

Goku: eso es mentira pero bueno me da lo mismo ahora yo te acompañare con zeno sama para que hagamos lo que te dije que te parece.

Kefla: muy buena idea vamos.

Goku y kefla se ivan iendo pero se vieron interrumoidos ya que towa queria hablar privadamente con goku y este por obias razones acepto.

Con towa y goku.

Towa: goku paso algo con la cita.

Goku: que paso aver esperame dejame pensar mmmmm se cancelo cierto.

Towa: asi es pero eso ya no importa ahora me ha enviado un mensaje mi hermana marcarita dice que quiere verte hoy en la noche para algo urgente 7W7.

Goku sorprendido: tu tu hermana marcarita.

Towa: si ella misma.

Goku: okey pero primero dejame acompañar a kefla a donde zeno sama para pedirle algo.

Towa: que le vana pedir?.

Goku: voy a pedirle que el entrene a kefla y que si la puede hacer diosa de la destruccion de su universo.

Kefla llego a la escena.

Kefla: goku por que tarda tanto vamos luego.

Goku: esta bien adios towa.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora