El cap anterior si que me gusto tengo muchas ganas de escribir y un abrazo a los que aun leen mi historia podemos seguir.
CONTINUANDO CON DAISHINKAN QUE HABLABA.
Daishinkan: como decia los cambios son los que recientemente acabo de nombrar ya cada uno de ustedes veran como se prepararán a continuación tal y como dijo zeno sama habra una pelea de exhibicion pero que tendra un premio que sera algo super bueno asi que por eso pedi cuando llame a sus universos que trajieran un discipulo en este caso habra 2 guerreros que se enfrentaran ellos 2 seran elegidos uno por mi y otro por ella.
Se viene una aparicion impactante.
XXX: como estan sobrinos/as es un gusto volver a verlos.
Goku queda en frio queda shockeado no sabia que decir en ese momento cuando vio a aquella persona que hablo.
Todos estaban impresionados incluso los mas sorprendidos/as eran los angeles por quien tenian a lo lejos.
Goku pensando: debi de haberlo previsto como dijo zarama ESTARAN TODOS A QUIENES CONOCISTE TODOS esto sera un caos ahora mas confuso para mi porque towa no se sorprendió la primera vez que nos vio quien lo diria 2 mikoshin en una misma dimensión quiero respuestas.
En eso en el trance goku aprovecho para tocarle el brazo a towa para hablar con ella no hacia caso pero luego de que goku insistió un rato le hizo caso.
Towa impactada: que que pa-pasa goku.
Goku serio: porque demonios no te sorprendiste cuando nos viste a mikoshin y a mi por primera vez esa de ahi es igual a mikoshin y tu la vez ahora y te sorprendes porque cuando la viste a ella conmigo no te sorprendiste contesta antes que me enojé.
Towa: mi-mira imaginé que preguntarías eso la respuesta
es simple yo soy muy calmada cuando te vi por primera vez sabia que habia algo secreto que era sobre que tu vienes de otra dimensión despues de que nean me lo contó actue normal sabiendo que era de otra dimension y no ella que es la que esta aqui ahora.Goku confundido: aver si entendi en simples palabras te lo reservaste para ti cuando la viste a ella porque viste a nean y supiste que debia contarte algo asi es???
Towa: efectivamente pero ella tiene el mismo aspecto que Mikoshin pero no se llama asi.
Goku: que bien asi no me confundire aunque son iguales como se llama ella???
Towa: se llama ciris y es mi tía.😅
Goku: tu tía *suspiro* ok ok mantendre la calma por ahora.
Towa: goku te puedo entender algo pero tranquilo ella siempre se va luego nunca se queda demasiado en este multiverso
Goku sin hacer demasiado caso a lo ultimo que dijo towa siguio escuchando a ciris.
Ciris: un saludo para todos ustedes sobrinos y sobrinas estoy muy contenta de verlos a todos.
Los angeles la saludaron y oreguntaron como estaba y los demas solo veian.
Pasado esto se va a venir algo de accion para los que les guste.
Daishinkan: estoy seguro que zeno sama quiere ver la pelea asi que no hare mas tiempo mi eleccion es gogeta muchos ya lo conozemos y seguro que brindara un gran espectacúlo.
Ciris: bien eso signfica que me toca a mi no conozco a ningun guerrero aqui pero me decantare por el
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...