capitulo 21

3K 133 13
                                    

Puse la foto de piano tiles para ver si es que alguien me supera en el modo clasico y aqui vamos con el capitulo

Con goku,este estaba feliz por estar con nean.

Goku:nean quieres ser mi novia.

Nean(feliz):claro que si.

Se dieron un beso y como de costumbre la falta de oxigeno hizo que se separaran.

Nean: tengo que hacer mi trabajo nos vemos despues goku

Goku: claro te amo.

Nean: yo igual.

Asi se despidieron nean se iva caminando a la entrada de el palacio pero goku decidio hacer algo un poco pervertido pues que creen le dio una nalgada a nean esta se da la vuelta y le dice a goku poque hiciste eso.

Goku: por nada ahora si nos vemos.

Nean:adios.

Goku:adios.

Mientras tanto

Marcarita habia llegado a su planeta con 21 pensando en que hablaria con towa
para que le dejara entrar a  la habitacion de el tiempo que goku creo con ese deseo
Marcarita: señor vermouth ya llegamos.

21: de quiennes ese nombre?.

Marcarita:es de mi dios de la destruccion.

Vermouth: veo que ya llegaron lamento que tu plan fallara marcarita.

Marcarita: si pero para la proxima habra que entrenar antes de enfrentar a son goku.

21: con eso estoy de acuerdo ademas segun mis calculos goku uso su 95% de poder contra mi,por lo cual no es tanta nuestra diferencia de poderes.

Marcarita: tienes razon pero escuchenme vados me dijo un nuevo plan el cual es revivir a la guerrera kefla para que ella y tu 21 entrenen en aquel habitacion que les digo para que se hagan muy fuertes y derroten a son goku de una vez por todas.

Vermouth:ese si es un buen plan al fin son goku morira cono se lo merece.

Marcarita: bien yo los dejo voy a ver a mi hermana towa.

21: puedo ir contigo.

Marcarita:lo siento pero no puedes porque si goku se da cuenta de que fuimos a otro universo sospechara algo.

21: ah esta bien dejame con el payaso.

Vermouth: OYE NO ME DIGAS ASI.

Marcarita: esta bien me voy.

Marcarita habria partido rumbo a el universo 12 pero lo que no sabia es que su hermana towa habria salido a otra parte y no estaba donde ella creia que estaba.

Con towa

Esta estaba llegando a el palacio de goku ya que aun seguia enamorado de el y queria recuperarlo pero primero tenia que hacer que la perdonara cosa que iva aser dificil pero no imposible.

Esta ya llego al palacio y cuando se acercaba a la puerta alguien le habla.

Nean(sorprendida): Tu aqui que diablos quieres.

Towa:quiero hablar con son goku.

Nean: estas segura incluso puede que te mate.

Towa:si lo se pero de todos modos tengo que intentar que me perdone ahora si me disculpas.

Nean:guou guou gouo adonde crees que vas que tienes pensado hacer despues de que te perdone claro si es que lo hace.

Towa:pues quiero que se enamore de nuevo de mi.

Goku Frio El ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora