No tengo nada que rellenar empezamos de una.
En la anterior parte habiamos quedado en donde veggeto se despedía de towa ahora si sigamos con los amigos.
Veggeto: Hey goku.
Goku serio: lo conseguiste??
Veggeto: claro que si hermano sin ningun problema ahora escichame te dire la ubicacion.
Goku asintio.
Veggeto: mira goku el planeta se llama tierra lo unico que tienes que hacer para llegar es seguir la orbita de este planeta osea por donde gira me entiendes.
Goku enojado: yo no soy un idiota claro que te entiendo algo mas?
Towa: bueno si el planeta es azul deberias verlo de una queda muy cerca y tambien a cualquier restaurante al que vayas di que vas de parte de towa según ella todos en ese planeta la aprecian.
Goku: gracias bro amigo te puedo hacer una pregunta?
Veggeto: que pasa?
Goku: de donde vienes?
Veggeto confundido: vaya no me lo esperaba mira te lo hare corto naci en un planeta desierto sin amigos conocidos familiares nadie lo unico que hice fue sobrevivir tal vez hayes sin sentido que aun siendo un bebe nadien me haye cuidado pero me defendía solo despues al crecer me fui al planeta ya no le quedaba nada despues mucho tiempo despues conocí a nean me case con vados kefla 21 marcarita y paso lo de el torneo esa es mi historia ahora dime la tuya?
Goku serio: ahh veggeto te contare todo sobre mi pero solo lo mas reciente no me gusta recordar mucho mi vida pasada y cuando sepas lo que te cuente tal vez te enojes pero quiero que sepas que de verdad te consideró un amigo un amigo que no me traicionaría como los otros.
Veggeto serio: parece serio te escucho goku y tu tambien eres mi amigo.
Goku empezaria a relatar.
Narra goku.
Mira veggeto yo vengo de otra dimension ok junto con mikoshin ahora empezare hace mas o menos eh tal vez 5 o 6 meses es que ya ni me acuerdo mira veggeto no prestes atencion al tiempo sino a los hechos yo venia llegando a mi casa tranquilo feliz por diferentes motivos al llegar mi ex esposa estaba engañandome con otra persona que era mi amigo desde pequeño a los 2 los mate sin piedad empeze a llorar y mas tarde ese dia todos mis amigos de mi planeta me traicionaron eran unas basuras los mate arriesgue mi vida por ellos mas veces de las que puedo recordar después ya no tenia a nadie yo antes era muy bondadoso bueno tonto e inocente pero despues de todo esto empeze a liberar ki maligno porque la cereza de el pastel fue que el dios de mi universo me quiso matar escape y acudí a mi ultima opcion el rey de todo de ahi para adelante es mucho historia que no quiero recordar lo unico que debes saber es que en mi anterior dimensión yo ya conocía a 21 kefla marcarita towa vados y a nean.
Veggeto sorprendido: e-enserio como las conociste que relacion tuviste con ellas *diciendo serio la ultima parte*.
Goku: h-hermano yo mira antes que te lo diga recuerda yo estoy con mikoshin soy totalmente diferente al yo de antes.
Veggeto serio: habla goku.
Goku preocupado: todas ellas antes eran mis novias.
Veggeto quedo perplejo no supo que decir y empezaba a enojarse.
Veggeto enojado: tus novias goku que mierdas se te paso por la cabeza para estan con todas ellas y mas encima estas aqui y las vez como si no las conocieras siendo que fueron tus novias ah demonios goku no me estas engañando verdad.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...