Hola amiguitos perdon por no subir capitulo de hace mucho pero bueno estaba de fiesta de año nuevo pero ya volvi asi que empezemos con el capitulo
Marcarita con 21 estavan a punto de llegar al palacio de goku cuando faltaban aproximadamente 10 minutos para llegar 21 dijo.
21: valla siento un poder abismal y es sin lugar a dudas el de goku.
Marcarita: no te equivocas de verdad es muy poderoso.
21: eso ya lo se pero lo que no se es porque se hizo una amenaza para ustedes?.
Marcarita se puso nerviosa ya que pensaba que si 21 descubria que todos los angeles traicionaron a goku incluido su novia pensaba que no la ayudaria para derrotarlo
21: que paso marcarita porque tan nerviosa.
Marcarita(nerviosa): no por nada.
21: esta bien cuanto falta?
Marcarita: ya llegamos.
Asi cuando ellas 2 estaban afuera de el palacio de goku nean las recibio y no se les olvide que nean ya sabe el plan de marcarita pero no sabe si decirselo a goku o no
en fin.Nean: que quieren.
Marcarita: queremos hablar con goku sama se puede?.
Nean: lo lamento pero goku esta durmiendo y no puedo permitirles que vayan a despertarlo.
Marcarita(con cara siniestra): bueno en ese caso 21 MATALA.
21 se lanzo atacar a nean con su 20% de poder cosa que ya superaba a nean.
21 cargaba un esfera de ki de color roja en sus manos para lanzarla directamente hacia nean.
21: toma esto maldita.
Nean: NO MALDITA SEA.
Cuando la esfera de ki estaba a punto de chocar con nean aparece un goku de la nada convertido en ssj dios rojo usando su 15% de poder para tratar de detener esa bola de ki.
Goku le dijo a nean que se protejiera mientras que marcarita le manda un pensamiento a 21 diciendole
Marcarita: 21 rapido aumenta al 100% tu poder no habra mejor oportunidad que esta para matarlo ya que esta usando muy poco poder hazlo ya.
21: como tu digas.
21 para poder usar su 100% tubo que transformarse en su forma majin.
En ese momento la esfera de ki se hace mas grande dejando sorprendido a goku este toca la esfera de ki con sus manos y siente como se le arranca la piel de los huesos entonces goku dice.
Goku: maldicion voy a tener que usar mi 95% de poder si quiero detener esto.
En ese mismisimo instante goku se transformo en evil goku fase 4 asi este apareciendo para desintegrar la bola de ki.
Goku: KAME HAME HAAAAAAA.
En un instantes esto 2 poderes colisionaron al principio goku y 21 estaban empatados pero a mededida de que el choque de poderes iva avanzando 21 iva perdiendo y goku iva ganando.
Y al final goku salio victorioso.
21 quedo en el suelo con algo de heridas pero sorpresivamente salio viva de el choque de poderes y en eso goku se le acerco.
Goku: quiero que me digas quien eres ahora o si no te destruire ahora mismo.
21:yo soy la que vino a as..
Pero antes de que terminara la frase marcarita la interrumpio y le dijo a goku nerviosa señor goku.
Goku(serio):Dime rey de el todo.
Marcarita(nerviosa): esta bien rey de el todo como le decia ella es 21 una guerrera de nuestro universo que no participo en el torneo de el poder.
Goku: mmm esta bien pero porque la trajo a mi palacio.
Marcarita: eh solamente queria que la conociera ademas de que tuvieran una pelea.
Goku(dudando): esta bien te creere oye 21.
21: que quieres.
Goku:si que eres fuerte lograste hacerme sacar mi 95% de poder.
21:si esta bien.
Goku(enojado): ahora QUIERO QUE SE VAYEN DE MI PALACIO AHORA O LOS DESTRUIRE NADIE LOS DEJO ENTRAR.
Marcarita(asustada): ahhh como usted diga.
Asi marcarita se fue junto con 21 frustradas porque su plan fallo.
Mientras esto pasaba la guardiana de goku😏 pensaba
Pero que el me salvo,antes pensaba que queria ser algo mas cercana a el creo que estoy enamorada de goku si eso debe ser que otra cosa más podria ser.
Nean donde penso esto se enrojecio.
Pero goku no se quedaba muy lejos ya que nean le pareceria muy linda a el era justo como el queria fuerte y goku tenia un presentimiento
y era que si el estaba con nean en una relacion tenia un presentimiento de que no lo traicionaria como otras(maldita towa🤬😡😡)Pero no se les olvide que goku no sabe que nean sabia que marcarita y 21 planeaban asesinarlo.
Goku: muy bien se fueron,nean.
Nean(aun roja) si señor goku
Goku: nean estas bien estas roja.
Nean:no no me pasa nada pero queria preguntarte algo.
Goku: que pasa.
Nean:porque en todo el tiempo que llevamos juntos me tratas diferente a como lo haces con los demas.
Goku:bueno es que te tengo ee aa-pre-precio.
Nean(feliz): es enserio.
Goku:si porque lo dices.
Nean: porque tengo que contarte algo.
Goku:si que es.
Nean(nerviosa): tu tu tu me gus-gustas.
Goku cuando escucho esto sintio como su corazon se abrio de nuevo no podia reaccionar por lo que nean le habia dicho entonces su cuerpo reacciono solo y se acerco a mas a nean sin decir ninguna palabra.
Nean:goku que estas ha-haciendo.
Goku puso sus manos en la cintura de nean y le dio un beso muy lindo y nean correspondio.
❤❤❤
Mientras tanto marcarita se comunicaba mentalmente con todos los angeles para decirles que su plan fracaso y marcarita ya le estaba avisando a la ultima angel que era vados pero en eso vados le dice a narcarita mentalmente que ella tiene otro plan para acabar con goku.
Marcarita:dimelo cual es?
Vados: revivamos a kefla me entere que goku hace tiempo pidio unos deseos donde pidio que crearan una habitacion de el tiempo en el planeta de el U12 donde 1bdia son 1000 años imaginate que pasaria si 21 y kefla entrenaran ahi.
Marcarita: acabaremos con son goku buen plan hermana gracias.
Vados: no hay de que.
Marcarita:pero como piensas hacer eso a que soy tonta con las esferas de el dragon cierto.
Vados: si pero lo hare con las esferas de el planeta tierra de el U7.
Marcarita:esta bien luego hablamos.
Muy bien mis lectores hasta aqui el capitulo de hoy lamento en verdad no subir capitulo por 2 semanas bueno ahora les confirmo que hare capitulos todos los jueves apartir de ahora.
Nos vemos voten comenten y que les vaya muy bien adios.
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...