Seguimos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikoshin: Dejemos de un lado las peleas porque la verdad es que yo si tengo hambre.Goku: yo igual aunque odie admitirlo.
Nean: pues no se dice mas a comer.
Al instante towa les mostraria a mikoshin y goku el camino para el comedor.
Todos se sentaron y goku ya estaba pensativo.
Goku pensando: tengo muchas
dudas como por ejemplo estar con todas ellas me afectara de verdad que pasara con mikoshin y yo que hare despues de el torneo y durante de el y antes ah demomios porque la vida es tan complicada estaria de los mas bien y feliz si no me hubiera pasado tantas cosas malas *agacha la cabeza* esto es solo mi culpa a quien mas le puedo echar la culpa solo queda esperar este año ya despues me sentare aqui mismo y me hare la misma pregunta que hare? Es todo.Towa: eh *mira a goku* mikoshin goku esta raro deberias hablarle me dijiste que le encantaba la comida pero ni la ha tocado.
Veggeto: *hablando comiendo* debe de estar arrepentido por algo o si no esta mal de la cabeza por que ni he visto que nadie se gane asi a comer JAJAJA.
Nean: maldita sea veggeto no hables cuando comas si no te destruyo no me gusta la gente de malos modales.
Veggeto: *tragando* yo que sepa tampoco te gusta los hombres.
Mikoshin: *mirando raro a nean* no te gustan los hombres como es eso?.
Nean: *seria* los odio solo he hecho 2 excepciónes veggeto y goku.
Mikoshin: bueno ahora ire a hablarle a goku *se para de el asiento*.
Goku le salieron un par de lagrimas por lo que estaba pensando aun seguia cabizbajo y mikoshin que estaba cerca de el se dio cuenta pero para la suerte de goku todos los otros no.
Mikoshin: *se sienta al lado de goku* goku que paso porque estas llorando.
Goku: que demonios te importa dejame sólo.
Mikoshin: por favor goku se te ve que estas mal *se acerca aun mas a el con la silla* confia en mi.
Goku:.....
Mikoshin: goku vamos te he ayudado hasta ahora no es asi al menos dime porque estas llorando puede que seas el mas fuerte pero nadie es capaz de no llorar ni aunque sea una vez.
Goku: se que me has ayudado pero *poniéndose mas triste*
soy un estupido solo escucha mate a mi amigo zeno mate a mis ex amigos a mi familia maldita sea mi familia ademas deje que mataran a ya sabes quienes.Mikoshin: entonces estas llorando porque recordaste cosas malas.
Goku: mas o menos.
Mikohsin: calmate primero ademas no pienses en eso cada una de esas acciones tiene sus justificaciones tu tranquilo yo estare contigo
Goku: *para de llorar* ya basta de sentir lastima por mi dejame solo.
Mikoshin: *suspiro* esta bien te dejare solo *se va*.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Goku pensando: genial goku otra cosa mas que puedes agregar a tu lista de cosas que arruinas soy un idiota.
Goku mira la comida y sin decir mas empezo a comer.
Mientras que mikoshin vuelve con todos cane resaltar que goku de habia sentado alejado de todos.
Mikoshin se sento.
Nean y towa: que le paso? Esta bien.
Mikoshin contesto mal.
Mikoshin: *elevo la voz* maldicion porque tan interesadas en el vayan ustedes a preguntarles demonios.
Towa impresionada: por que tan enojada por una simple pregunta.
Mikoshin: jodete dejame tranquila.
Nean: ya calmados todos ok no quiero que se peleen entre ustedes.
Towa: ella empezo no tenia por que contestarnos asi.
Mikoshin cabreada: bueno que esperaba que te dijeras si me haces tantas preguntas sobre el si alguien de aqui esta interesada en tener algo con el estan totalmente jodidas el no estara con nadie de ustedes.
Towa: como tan segura.
Mikoshin: vete a la mierda towa yo le dije que estaria con el me cambio de tema no me contesto y para el colmo me dijo que lo dejara solo y no lo molestara mas si a mi me dijo eso que crees que te dira a ti.
Towa:.....yo.
Mikoshin: me voy un rato necesito despejarme *se teletransporta afuera de el castillo*.
Todos se dieron cuenta de la pelea que hubo goku no sabia que pensar y decir al respecto a lo que pasaba al rededor suyo.
Chicos en un buen punto
para hacer un salto temporal porque ya esta bueno que haga tantos de estos asi que ahora habras mas dialogos si hay algo que les moleste ya saben comentarlo o mandarme un mensaje pero siempre con respeto😁.Cuando almorzaron eran las 16:00 ahora eran las 22:00 ahora.
Nean estaba afuera de la habitacion de veggeto y de sus esposas Xd.
Veggeto: que dia tan dificil no crees nean.
Nean: la verdad es que si sabes que creo que nos vendria bien bajar el nivel de los entrenamientos un poco para tratar de relajarnos.
Veggeto: me parece bien que descanses nean nos venos mañana.
Nean: buenas noches.
Nean se habia ido al living y estába Mikoshin sentada en el sillon.
Nean: hasta que llegaste mikoshin.
Mikoshin: tan tarde es.
Nean asiente.
Mikohsin: como sea ya me calme si me dieras mi habitacion estaria genial por favor.
Nean: claro pero puedes encontrar a goku y decirle a el tambien la suya.
Mikoshin: no hay problema.
Nean: bien mira solo sube al segundo piso y ve al fondo a la derecha tu puerta es de color roja asi que la encontraras facilmente y la de goku queda justo al frente tuyo.
Mikoshin: pe-perdon.
Nean: que la habitacion de goku queda justo en frente a la tuya.
Mikoshin pensando: tal vez pueda sacar provecho de eso.
Nean: miko me escuchaste.
Mikoshin: si adios.
Nean extrañada: adios.
Ahora Mikoshin quedo sola en el living
Perdon por lo corto pero
no tengo que decir nada ya habra un tiempo en en el que de verdad subire caps como el año pasado adios.Cuidense
ESTÁS LEYENDO
Goku Frio El Rey
FanfictionDESCRIPCIÓN ACTUALIZADA 2022. Te gusta DBS, ¿Quieres reírte un poco? ¿Te gusta chipear al kokun con otras chicas? Si me dices que si a todo lo anterior entra a leer esta historia de una vez sin más y divierte con las aventuras de Goku de este viaje...